Lucas Pérez, 7

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3686
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Lucas Pérez

Mensaje por valeron4ever » Jueves 04 de Agosto de 2022, 1:29

Pues a mi me parece mucho más lógico que venga Lucas que Carnero. Me explico, Lucas tiene un buen colchón, dudo que se haya metido menos de 20millones de euros en su vida futbolística, y si viene será por AMOR al club.

Un tío que haya amarrado bastante menos, tendría que exprimir las oportunidades económicas al máximo...

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1054
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Lucas Pérez

Mensaje por waccamole » Jueves 04 de Agosto de 2022, 1:58

Bueno, quizás Lucas se ha embolsado 20 kilos y se ha pulido 19 y a lo mejor Raul ha ganado 12, pero ha ahorrado 6. Vete tu a saber.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4783
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Andretua » Jueves 04 de Agosto de 2022, 8:03

davichini escribió:
Miércoles 03 de Agosto de 2022, 17:41
Por cierto, que en este foro hay más pro Lucas que "haters" (de hecho no sé si hay haters propiamente dichos), pero en otras redes sociales, cada vez que sale una "noticia" haciendo referencia a Lucas, son legión estos últimos. Legión.
Legion o que hacen mucho ruido. Yo en mi entorno (una docena de socios) no conozco a nadie que no quiera a Lucas de vuelta.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2605
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Blankito » Jueves 04 de Agosto de 2022, 9:18

Es que el que no quiera a Lucas en la situación en la que estamos.... Y no valorar que se baje al fango con nosotros.....
Pues bueno, hay de todo en el mundo

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1431
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Everdol » Jueves 04 de Agosto de 2022, 10:10

Yo no recordaba que en el "episodio" de la detención ilegal de Bergantiños Lucas ostentaba un puesto de responsabilidad en la AFE.
Lo cierto es que dudo que Bergantiños lo quiera en el vestuario, como también lo es que el deportivismo de Lucas habría quedado más demostrado entonces que ahora.
Si lo piensa uno detenidamente, fue nauseabundo por su parte.
No sé hasta qué punto podría deteriorar el ambiente en el equipo, pero dudo que Álex haya pasado página. Imagino que mucha gente se la tendrá jurada por eso.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3099
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Lucas Pérez

Mensaje por DiegoTristan » Jueves 04 de Agosto de 2022, 10:19

davichini escribió:
Jueves 04 de Agosto de 2022, 10:10
Yo no recordaba que en el "episodio" de la detención ilegal de Bergantiños Lucas ostentaba un puesto de responsabilidad en la AFE.
Lo cierto es que dudo que Bergantiños lo quiera en el vestuario, como también lo es que el deportivismo de Lucas habría quedado más demostrado entonces que ahora.
Si lo piensa uno detenidamente, fue nauseabundo por su parte.
No sé hasta qué punto podría deteriorar el ambiente en el equipo, pero dudo que Álex haya pasado página. Imagino que mucha gente se la tendrá jurada por eso.
Yo simplemente creo que Rosende estará bastante más al tanto de eso que nosotros, y es él el que decide ficharle.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1431
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Everdol » Jueves 04 de Agosto de 2022, 10:25

Yo me refiero al sentir de parte de la afición con respecto a su fichaje. Me parecía incomprensible esa animadversión. Pero cuanto más pienso en el tema de la detención, menos lo quiero aquí. Fue todo demasiado turbio.

Vamos, que si viene encontraré motivos para alegrarme, pero si no viene (cosa más que probable) también.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4783
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Andretua » Jueves 04 de Agosto de 2022, 10:30

Si, como si Álex y Lucas no hubiesen hablado desde entonces.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12485
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Lucas Pérez

Mensaje por JGarcia » Jueves 04 de Agosto de 2022, 10:35

Yo creo que sobre esa polémica se sobrevalora mucho lo que puede hacer un vicepresidente de AFE siendo futbolista, es un simple pelele que ponen ahí para rellenar y dar imagen.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5835
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Lucas Pérez

Mensaje por NoGarD » Jueves 04 de Agosto de 2022, 10:36

O 95% do deportivismo, por non dicir o 99% non sabe nin que Lucas estaba na AFE como un dos varios vicepresidentes que hai.
Por non pronunciar non se pronunciou en público ninguén, nin os propios compañeiros. Outra cousa é o que se fai en privado.

Son ganas de buscar desculpas para levar a razón por algo que ven dun odio irracional hacia un xogador, xerado porque o trouxo a persoa X e non a persoa Y.

Para min, na nosa situación ou en Segunda, e persoalmente, ata diría que en Primeira, non querer a volta de Lucas ou ver algo negativo nelo é vivir noutro mundo e non estar moi ben da cabeza, pero cada un coas suas filias e fobias.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1431
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Everdol » Jueves 04 de Agosto de 2022, 10:38

No me consta que hayan hablado ni sé qué tipo de relación tienen.
Pero a lo que voy, insisto, es a que ahora sí entiendo los motivos por los cuales hay aficionados que no lo quieren aquí. Álex debe ser un buenazo del quince, pero ninguno de nosotros conocemos su relación a día de hoy con Lucas. Y sobrados motivos tiene para tenerle rencor (como poco).

Releyendo ahora el hilo, veo que ya se había comentado el tema de la detención. Había olvidado por completo que Lucas fuese vicepresidente de la AFE.
Creo que paso a modo hater. Cuanto más lo pienso más asco me da aquella infamia.


Pd: ah vale, si un vicepresidente de la AFE es un florero que no debe decir absolutamente nada, incluso cuando se detiene ilegalmente a un excompañero del club de sus amores delante de su familia, entonces que venga Lucas. En ese caso si.

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 488
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Joakin » Jueves 04 de Agosto de 2022, 10:55

No me consta que hayan hablado ni sé qué tipo de relación tienen [...], [...]pero tiene sobrados motivos para tenerle rencor.

Total, tiene razón NogarD

Parece que, para bien o para mal, no hay novedades en ninguna dirección, no?

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Adrao » Jueves 04 de Agosto de 2022, 11:02

Un hater tratando de excusar ser hater buscando cualquier motivo para poder serlo.
¿Cómo sois algunos en vuestra vida real para pensar que Álex puede tener rencor por ese hecho? Yo me pongo en el lugar de Álex y en la vida podría tener rencor a nadie por lo que no hizo Lucas.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Forero Experto ·
Mensajes: 1048
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Depor Jam » Jueves 04 de Agosto de 2022, 11:20

A Alex lo detuvo la policía, no sé qué pinta un vicepresidente de la AFE en todo eso. Otra cosa es el tema fuenlabrote a nivel deportivo.
Y a Lucas ya lo odiaban antes de eso, es una excusa más.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Adrao » Jueves 04 de Agosto de 2022, 12:09

Recordemos que a Lucas le dieron una hostia en la cara durante la celebración de un gol.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 20 invitados