Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Jes1906 » Sábado 16 de Julio de 2022, 15:11

Contra el que entró y rindió a un nivel alto casualmente no tuvo nada.

Avatar de Usuario
Poneglyph
· Recién Llegado ·
Mensajes: 58
Registrado: Miércoles 03 de Febrero de 2021, 19:04

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Poneglyph » Sábado 16 de Julio de 2022, 15:17

Marcos escribió:
Sábado 16 de Julio de 2022, 15:09
Si,si lo pienso,si y contra media cantera.Como ya te han contestado y bien contestado el activo del club es este chaval no el inepto del banquillo.
¿Qué dirías que tiene contra la cantera en concreto? ¿Le caerá mal la gente de Coruña? ¿O la gente de menos de 20 años en general? ¿Será un agente doble del Celta enviado en misión secreta para sabotear Abegondo? ¿Será que al llegar el primer día pisó un chicle y eso le creó un rechazo inconsciente?

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Marcos » Sábado 16 de Julio de 2022, 15:31

Tengo que responder a semejante chorrada?
Cual es el patrimonio?La cantera o Jiménez...?
Solo de pensar que este chaval se marcha es dañino para el club.
Y se va porque no tenemos entrenador.Tenemos a un vendeenciclopedias explicando todo y solucionando nada.

Avatar de Usuario
Xiximaru
· Forero Experto ·
Mensajes: 927
Registrado: Jueves 04 de Agosto de 2022, 19:50

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Xiximaru » Sábado 16 de Julio de 2022, 15:35

Marcos escribió:
Y se va porque no tenemos entrenador.Tenemos a un vendeenciclopedias explicando todo y solucionando nada.

Se va?

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Adrao » Sábado 16 de Julio de 2022, 15:44

Marcos escribió:
Sábado 16 de Julio de 2022, 15:31
Cual es el patrimonio?La cantera o Jiménez...?
Puede que ambos y puede que ninguno. ¿Guille Bueno era patrimonio? Por poner un ejemplo.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 780
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por albcb4 » Sábado 16 de Julio de 2022, 18:07

Sí, Borja es el demonio. Obligó a Gilsanz mediante pistola en la nuca a sentarlo con el Fabril y a no ponerlo en la Copa de Campeones.

Leeros un poco, anda

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por QUIMERA » Sábado 16 de Julio de 2022, 18:19

Jes1906 escribió:
Sábado 16 de Julio de 2022, 15:11
Contra el que entró y rindió a un nivel alto casualmente no tuvo nada.
Bueno, este yo creo que dio la talla lo poco que jugó, es cierto que a lo mejor no fue todo lo regular que debería, pero eso creo que depende del jugador y tener paciencia con alguien con potencial, es también saber manejar a las perlas, si estuvieran ya pulidas y para rendir al 100% sería muy fácil, pero con jugadores jóvenes, como con los ya adultos, cuanta estrella esta apagada por ser díscola y hasta que encuentra a alguien que lo sabe llevar, no terminan de brillar, por ejemplo Djalminha, que venía de dar bandazos hasta en Japón.

No me vale lo de que entrena mal, porque entonces ponle remedio o bájalo al filial, y luego le des 90 minutos a Alvaro Rey, que muy bien no podía entrenar, por mucho que digais.

Y luego de la cantera, habláis siempre de Trilli, dando por sentado que iba a jugar todo, pero hay que tener en cuenta que no había nada, y a ver si cuando se perdió unos cuantos partidos y entró Victor, si no se lesionara todo el año, tendría tan seguro esa continuidad; y con eso no digo que tenga problema con la cabtera

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Aglaca » Sábado 16 de Julio de 2022, 18:28

Patrimonio son todos, es absurdo pensar que la pregunta de @Poneglyph o sus especulaciones son chorradas, pero luego argumentar que Borja no pone a Yeremay porque tiene algo en contra de la cantera. Decir que el patrimonio es Yeremay y no Borja no responde a la pregunta ni explica por qué se piensa que Borja tiene manía a Yeremay y a media cantera, no es argumento de absolutamente nada. ¿En qué se basa ninguno de los que dice que Borja no pone a Yeremay por manía? No he oído ningún argumento salvo que Yeremay es el patrimonio o el activo y no Borja, y eso no es un razonamiento que explique esa supuesta manía, solo un intento de argumentar que hay que echar a Borja. ¿Así que qué argumento queda? ¿Que si no pone a Yeremay debe ser por manía porque están tan convencidos de que tienen razón en que Yeremay debería jugar que cualquiera que no esté de acuerdo con ustedes debe ser por manías personales? ¿Es imposible que sean ustedes los que se equivoquen o que nuestro entrenador tenga otras razones para no ponerle? Y si le tiene tanta manía, ¿por qué meterle a final de temporada en absoluto? Dense cuenta de que es una posición ridícula.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Marcos » Sábado 16 de Julio de 2022, 18:48

La polémica ya la busca el metiendo a inútiles como Rey y lo mete porque sabe que es un fichaje de el.No meterlo sería reconocer que se había equivocado y sabe que se ha equivocado con Rey por no hablar de que De Camargo al final tampoco funcionaba.Digamos que meter a Yeremay era dar el brazo a torcer y este tiene un egocentrismo que tira para atrás.En el caso de Yeremay lo mete en los minutos de la basura o como en Badajoz que lo saca con 2-0.Si a vosotros cualquier mindundi os toma el pelo me parece genial.Yo ya tengo mis años y ya no me la mete doblada nadie.Solo digo que Yeremay no es de su agrado,ni Noel,ni Brais Val ni nadie.Trilli lo pone porque ya no le queda remedio.No seamos ingenuos a estas alturas.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por JGarcia » Sábado 16 de Julio de 2022, 18:53

Ves como hablas de oídas? Yeremay el día del Badajoz no juega, Yeremay juega a final de temporada y coge un puesto en la rotación, lógicamente no de titular pero suele ser el primer o segundo cambio, Noel tuvo varias oportunidades de titular que no aprovechó y a Brais Val lo ha halagado siempre y destaca sobre todo su actitud y le ha hecho debutar. Y Trilli más que no tener más remedio, es que está totalmente preparado. Ya veremos que hace con Mella al que estoy seguro de que le va a dar bola.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Marcos » Sábado 16 de Julio de 2022, 18:55

Dios santo que pesadez ,pero que oportunidades le dieron a Noel,a Brais Val,a Yeremay etc?Que oportunidades?Si es que es imposible comprar ese discurso.Las oportunidades.Intentar comulgar con ruedas de molino.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por JGarcia » Sábado 16 de Julio de 2022, 19:00

Te parecen pocos 12 partidos de titular para un chaval como Noel? Además de diciembre a febrero jugó prácticamente todo de titular y no hizo nada, a partir de ahí sus minutos son lamentables

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1409
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Jackbast » Sábado 16 de Julio de 2022, 19:00

El "sin oportunidades" Noel jugó más del doble de minutos (en una temporada, cierto) que el indiscutible Alvaro Rey. Para mediocres, algunos argumentos.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Adrao » Sábado 16 de Julio de 2022, 19:12

Me da pereza mirar números pero estoy seguro de que a mitad de temporada Noel había jugado más minutos y había sido titular más veces de Mario, que me parece un ejemplo de confianza ganada.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Aglaca » Sábado 16 de Julio de 2022, 20:48

Es que no hay argumentos, el profe les tiene manía, pero a mí no me toman el pelo como a vosotros porque yo ya pinto canas, ¿se puede saber qué clase de argumento torticero de barra de bar es ese? A mí también me parece ridículo que jugase Álvaro Rey delante de nadie, pero imagino que le sacaría por la típica que hacen muchos entrenadores de echarse en brazos del veterano a ver si tiene más tranquilidad y saca la papeleta adelante por experiencia. ¿Pero vamos a ponernos a hablar de estupideces de los entrenadores? Tendríamos varias para cada uno de ellos. Irureta ponía a Capdevila a veces en la izquierda en el centro del campo en vez de a Fran o a Scaloni en la derecha en vez de a Víctor, manía que les tenía. Caparrós dejó en el banquillo ni más ni menos que a Filipe Luis por un Capdevila que se arrastró su última temporada. Lotina dejó en el banquillo a Valerón, ¡a Valerón! Echó a Iago Iglesias (otro con manía a la cantera. Menos por Xisco, al que metió 1500 minutos para que lo vendiésemos al Newcastle por 6 kilos. Y Piscu. Y Lassad. Pero fuera de eso, manía a la cantera). Oltra tenía manía a Juan Carlos Real, que se salió, pero al que luego mandó a la grada para que entrasen Saúl y Pablo Álvarez (bastante peor que lo de Yeremay por Álvaro Rey y William), manía que repetiría luego Fernando Vázquez. Fernando también tenía manía a Fabricio y a Luis Fernández porque metía a Lux y a Ifrán por delante de ellos. Y así uno tras otro tras otro con sus manías, filias y fobias. O quizá simplemente tenían una opinión distinta a la mía y a la de muchos otros que opinaban como yo, pero resulta más fácil decir que me estaban todos tomando por bobo, pero que a mí no me toman el pelo porque ya soy mayorcito y que vengan a engañar a otros. Resulta más fácil, pero también propio de niños tan pequeños o adultos tan cabezones que son incapaces de ver otra opinión discrepante de la suya, así que yo prefiero que no me cojan en ese renuncio en particular.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 79 invitados