Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Aglaca » Miércoles 13 de Julio de 2022, 16:00

¡Hilo de Yeremay compañeros!

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Mikuseleccion » Miércoles 13 de Julio de 2022, 20:32

Pontevedra interesado en él. Que pereza como larguemos cedido a yeremay.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 14 de Julio de 2022, 12:47

a.mi ne mola pero si el mister lo ve verde mejor cedido en uno que confíe

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Edinho » Jueves 14 de Julio de 2022, 14:57

Diego Tomás escribió:
Jueves 14 de Julio de 2022, 12:47
a.mi ne mola pero si el mister lo ve verde mejor cedido en uno que confíe
O puede estar equivocado como cuando decia que se iba a lograr quedar primeros y al final va a ser que no

Avatar de Usuario
Top Gun Maverick
· Recién Llegado ·
Mensajes: 81
Registrado: Domingo 10 de Julio de 2022, 21:46

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Top Gun Maverick » Jueves 14 de Julio de 2022, 16:44

Partamos de la base de que Borja puede acabar la temporada o puede no acabarla. A lo mejor ya no está aquí en 3 meses y nos vemos sin una pieza importante para abrir el campo y crear peligro.

Para la planificación deportiva hay que escuchar al entrenador, pero no darle capacidad de condicionarlo todo. Yere se queda.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Edinho » Jueves 14 de Julio de 2022, 20:27

Top Gun Maverick escribió:
Jueves 14 de Julio de 2022, 16:44
Partamos de la base de que Borja puede acabar la temporada o puede no acabarla. A lo mejor ya no está aquí en 3 meses y nos vemos sin una pieza importante para abrir el campo y crear peligro.

Para la planificación deportiva hay que escuchar al entrenador, pero no darle capacidad de condicionarlo todo. Yere se queda.
Exacto. Que pueda opinar pero no decidir en todo

Avatar de Usuario
Poneglyph
· Recién Llegado ·
Mensajes: 58
Registrado: Miércoles 03 de Febrero de 2021, 19:04

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Poneglyph » Jueves 14 de Julio de 2022, 20:31

Tremendo como hemos decidido ignorar la parte de que es precisamente Borja el que interviene directamente hace un año para que Yeremay renueve. Y como alguien dice que el Pontevedra dice que si Yeremay saliese cedido a ellos podría interesarle, volvemos a lo de que le tiene manía porque un día dijo no sé qué de los entrenamientos.

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Mikuseleccion » Jueves 14 de Julio de 2022, 20:38

Pues nada, contó el año pasado, jugó lo que se mereció y no hubo ninguna otra razón en el transcurso de la misma que definiese eso.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Edinho » Jueves 14 de Julio de 2022, 20:39

Poneglyph escribió:
Jueves 14 de Julio de 2022, 20:31
Tremendo como hemos decidido ignorar la parte de que es precisamente Borja el que interviene directamente hace un año para que Yeremay renueve. Y como alguien dice que el Pontevedra dice que si Yeremay saliese cedido a ellos podría interesarle, volvemos a lo de que le tiene manía porque un día dijo no sé qué de los entrenamientos.
Que pruebas tienes de que peke renovó gracias a que Borja intervino?

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2502
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Louie Louie » Jueves 14 de Julio de 2022, 21:05

Edinho escribió:
Jueves 14 de Julio de 2022, 20:39
Poneglyph escribió:
Jueves 14 de Julio de 2022, 20:31
Tremendo como hemos decidido ignorar la parte de que es precisamente Borja el que interviene directamente hace un año para que Yeremay renueve. Y como alguien dice que el Pontevedra dice que si Yeremay saliese cedido a ellos podría interesarle, volvemos a lo de que le tiene manía porque un día dijo no sé qué de los entrenamientos.
Que pruebas tienes de que peke renovó gracias a que Borja intervino?
https://youtu.be/cSdbBM9kMcE

A partir del minuto 1:05:00 hablan de Yeremay. A partir de 1:10:40 hablan de lo que comenta el compañero de la intervención de Borja.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Esmorgante » Viernes 15 de Julio de 2022, 15:09

Da igual, asumide que hai unha conspiración. Non pode haber outra explicación, que van saber os que adestran con él tódolos días.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Blues_13 » Viernes 15 de Julio de 2022, 19:23

Top Gun Maverick escribió:
Martes 12 de Julio de 2022, 21:51
Hombre, de William te lo compro @Blues_13, pero por ejemplo a Mario yo le he visto infinitamente más endeble y más irregular que a Yeremay, aunque terminase bien la temporada. Si Yere hubiera hecho los minutos de tedio que nos dejó Soriano en muchísimos partidos de la temporada, lo habríamos mandado al Coruxo por lo menos :lol:
Va en gustos a mí Mario quitando los primeros 2-3 partidos me ha gustado bastante. Las cosas pueden salir mejor o peor, pero no se ha arrugado nunca, ha mostrado mucha calidad y capacidad para mantener el balón controlado ante oposición y darle salida ya desde muy pronto, y participación determinante en jugadas de gol también desde muy pronto. Para mí quitando el momento en que a Noel le salía casi todo y de trilli sin lesiones, muy por encima del rendimiento de cualquier canterano y en global entre los 5-6 mejores de la plantilla.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 872
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por MrCarlos6 » Viernes 15 de Julio de 2022, 19:37

Esmorgante escribió:
Viernes 15 de Julio de 2022, 15:09
Da igual, asumide que hai unha conspiración. Non pode haber outra explicación, que van saber os que adestran con él tódolos días.
Es sorprendente que solo se vea conspiración con Peke cuando es un chaval que con toda la calidad del mundo no jugó ni la copa del rey que se ganó ni se consiguió hacer titularísimo en el Fabril según tengo entendido.

Al final debe ser una conspiración de todos los entrenadores del Depor para hundir al pobre chaval.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Marcos » Sábado 16 de Julio de 2022, 15:04

Yeremay después de Noel es el mayor talento que yo he visto por aquí en años pero a un sector le va más la mediocridad que el talento de un chaval de la casa al que el entrenador no ha sabido darle el empujón.En un 80 % del fracaso del año último esta la mala gestión que se ha hecho y cierto sector del Deportivo aplaude la mediocridad.La opinión de Jiménez es papel mojado y se queda sin argumentos desde el momento en que te cargas media cantera porque el lo vale cuando el no vale para nada.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Marcos » Sábado 16 de Julio de 2022, 15:09

Adrao escribió:
Lunes 11 de Julio de 2022, 22:15
¿En serio pensáis que Borja tiene algo contra Yeremay? Porque es lo que aparentan vuestros comentarios.
Si,si lo pienso,si y contra media cantera.Como ya te han contestado y bien contestado el activo del club es este chaval no el inepto del banquillo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados