Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10960
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Reogalego13 » Martes 12 de Julio de 2022, 22:28

Mas endeble? Yo en tu situación me iría a revisar la vista... Soriano está fuerte, Peke parece lo que es, un niño.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9529
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Adrao » Martes 12 de Julio de 2022, 22:32

Creo que no se refiere al físico. El Soriano de principio de temporada no era mejor que el Yeremay del final, por eso creo que va a heredar ese rol, está listo para tener minutos más relevantes.

Avatar de Usuario
Top Gun Maverick
· Recién Llegado ·
Mensajes: 81
Registrado: Domingo 10 de Julio de 2022, 21:46

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Top Gun Maverick » Martes 12 de Julio de 2022, 22:36

Exacto, no me refería al físico, sino a la solidez futbolística... Los dos son jóvenes, a los dos les falta mucho rodaje, pero en general a Mario le vi muchas más carencias a lo largo de la temporada que a Yeremay. Aunque ciertamente creció y acabó bien los últimos partidos.

pirlo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 327
Registrado: Domingo 14 de Septiembre de 2014, 22:35

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por pirlo » Miércoles 13 de Julio de 2022, 4:25

Peke tiene algo que lo tienes o no lo tienes, que es magia, tiene ese don los elegidos lo tienen, dejarlo ir seria una tonteria, si no esta pa jugar 90 minutos metelo aproximadamente media hora que no sea un caso miku, el chaval se tiene que creer que puede jugar y ser clave y eso solo se consigue con minutos, te digo yo que a este si le das confianza y lo rodeas de un buen bloque la rompe

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1697
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Sardinha » Miércoles 13 de Julio de 2022, 8:50

Peke ten un talento encarando fora de toda duda, pero iso non fai a un futbolista, hai moitísimas outras cousas que son máis importantes para chegar a ser futbolista profesional. Cantos xogadores con talento quedan no camiño? Só na nosa canteira temos centos de exemplos, cantas veces escoitei en Abegondo "Este rapaz vai xogar en primeira", xa perdín a conta. E de todos ises ningún chegou nin a segunda...

Pero e que na canteira do Barsa e do Madrid pasa todavía máis, a maioría aplastante dos seus xogadores non chegan a pisar a segunda división...

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Edinho » Miércoles 13 de Julio de 2022, 10:42

Sardinha escribió:
Miércoles 13 de Julio de 2022, 8:50
Peke ten un talento encarando fora de toda duda, pero iso non fai a un futbolista, hai moitísimas outras cousas que son máis importantes para chegar a ser futbolista profesional. Cantos xogadores con talento quedan no camiño? Só na nosa canteira temos centos de exemplos, cantas veces escoitei en Abegondo "Este rapaz vai xogar en primeira", xa perdín a conta. E de todos ises ningún chegou nin a segunda...

Pero e que na canteira do Barsa e do Madrid pasa todavía máis, a maioría aplastante dos seus xogadores non chegan a pisar a segunda división...
Te equivocas. Peke tiene todo lo necesario para ser como poco un muy buen extremo para segunda división. Lo que necesita es mantener la cabeza en su sitio. Futbolisticamente hablando lo tiene todo

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1697
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Sardinha » Miércoles 13 de Julio de 2022, 10:47

Ah vale, si o dis ti que o viches en catro resúmenes xa me quedo máis tranquilo.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Edinho » Miércoles 13 de Julio de 2022, 11:17

Sardinha escribió:
Miércoles 13 de Julio de 2022, 10:47
Ah vale, si o dis ti que o viches en catro resúmenes xa me quedo máis tranquilo.
No lo digo por resúmenes sino por partidos que le he visto jugar más los pocos minutos que le ha dado Borja

Yo decía que Raúl García tenía nivel para poder ser un buen lateral izquierdo de primera división cuando la práctica totalidad del foro deciais que ni de coña. Y eso fue cuando Filipe Luis estaba en el depor y se lesionó

Y el tiempo me ha dado la razón.

Y de peke digo que si no se descentra mentalmente hablando y no cae en la noche, drogas y demas, que como poco será un muy buen extremo de segunda división pudiendo fácilmente llegar a ser un buen o incluso un muy buen extremo de primera división. Todo esto si trabaja duro sobretodo en la parcela física

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5978
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por NoGarD » Miércoles 13 de Julio de 2022, 11:39

Para non descentrarse primeiro hai que centrarse.

Pequeno detalle sen importancia.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1697
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Sardinha » Miércoles 13 de Julio de 2022, 11:42

Foi cando te queixabas de que un mediocre como Filipe Luis lle estaba robando minutos o canteirán Raúl García.

E non viches ningún partido enteiro de Yeremay, non mintas que xa te pillamos máis veces con este tema, Edinho.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9529
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Adrao » Miércoles 13 de Julio de 2022, 11:58

Edinho escribió:
Miércoles 13 de Julio de 2022, 10:42
Futbolísticamente hablando lo tiene todo
Ningún chaval de 19 años lo tiene todo, anda que no le quedan yogures que comer. Le faltan recursos, le falta lectura de juego, le falta físico, le falta cabeza... Y es normal porque es un chico que se está formando.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10960
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 13 de Julio de 2022, 12:38

Sardinha escribió:
Miércoles 13 de Julio de 2022, 11:42
Foi cando te queixabas de que un mediocre como Filipe Luis lle estaba robando minutos o canteirán Raúl García.

E non viches ningún partido enteiro de Yeremay, non mintas que xa te pillamos máis veces con este tema, Edinho.
Supoñendo que lle viu os partidos da Youth en diferido (porque sabemos que en directo non os viu) e que tamén viu todos os minutos que lle diu Borja, viuno como moito 549 minutos, dos cales 235 o viu contra chavales de 19 anos máximo. E non estou nin de todo seguro de que o partido contra o Pogon en Polonia se televisase, en ese caso haberíalle que quitar 86 minutos. De todolos xeitos, o xuvenil ese partido perdiuno de chosca 3-0, polo cal supoño que Peke tampouco xogaría demasiado ben. Non vin o partido e non recordo que tal foi nin nos resumenes, a verdade. Nin se Peke xogou ben ou non.

Vamos, que creo que solo o viu os 10 partidos que o puxo Borja (190 minutos) e outros dous que xogou na Youth League (74 e 75 minutos).

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7845
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Aglaca » Miércoles 13 de Julio de 2022, 14:20

Bueno, este hilo al final va de Yeremay, no de Edinho y lo que le haya visto jugar que será lo que la mayoría o menos. Yeremay yo creo que el talento lo tiene, creo que todos lo pensamos, pero también me da la sensación de que nuestras opiniones a veces están tendiendo demasiado hacia un lado u otro según a quien queramos pegarle palos por asociación. Si somos anti-Borja, es un fenómeno al que solo ha puesto freno el entrenador; si somos anti-Edinho o pro-Borja, es poco menos que un descerebrado que va a acabar tirado en una cuneta. Yo creo que ni tanto ni tan poco, todos sabemos los problemas de los que han informado en el caso de Yeremay, pero creo que hasta el más crítico debería sentirse optimista viendo el final de temporada. Está claro que Borja no quiso echarle al campo en el playoff, pero Yeremay jugó bastante en los últimos partidos de liga y se le vio mucho más consistente y regular en su aportación. El propio Borja dijo que estaba entrenando mejor y se estaba viendo en los minutos que tenía, así que si sigue en esa progresión, lo más normal es que su importancia crezca esta temporada. Para empezar, que comparta vídeos rompiéndose en el gimnasio es una buena señal, al menos está queriendo mandar el mensaje correcto de cara al exterior.

Un pibe de 19 años al final va a tener sus historias, como todos. Yo diría que no nos volvamos locos, aceptemos que tiene sus cosas como cualquiera y no le pongamos un sambenito que a lo mejor con el paso del tiempo va mejorando.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2679
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Blankito » Miércoles 13 de Julio de 2022, 14:58

Sería de los que me joderia perder. Espero q este año sea importante

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Bobas » Miércoles 13 de Julio de 2022, 15:39

Edinho escribió:
Miércoles 13 de Julio de 2022, 11:17
Sardinha escribió:
Miércoles 13 de Julio de 2022, 10:47
Ah vale, si o dis ti que o viches en catro resúmenes xa me quedo máis tranquilo.
Yo decía que Raúl García tenía nivel para poder ser un buen lateral izquierdo de primera división cuando la práctica totalidad del foro deciais que ni de coña. Y eso fue cuando Filipe Luis estaba en el depor y se lesionó
Ejemplo bastante malo que ya te tengo visto sacar para defender tu postura en otras ocasiones. Raúl sale del Depor con 21 años, se pasa 3 temporadas en 2ªB después de eso y luego otras 3 temporadas en 2ª, salvo unos ratitos que le da el Almería en 1ª tras subir antes de mandarlo en invierno a 2ª al Alavés. Hasta los 26/27 años, quizás el año del ascenso del Alavés a 1ª, Raúl no muestra un nivel de ser jugador de 1ª División. Que querías que hicieran? Renovarlo 10 años e ir cediéndolo hasta que valga? Raúl había quemado la etapa del filial, salió y fue haciendo su camino. Nosotros pasamos de ser un equipo asentado en 1ª a estar en la 3ª categoría del futbol español, a lo largo de estos años claro que Raúl podría habernos sido util, especialmente en las etapas en 2ª, para 1ª es bastante justito. Pero es lo que hay. En su momento no tenía hueco y se le dejó ir. Al final llegó, bien por él. Pero no podemos tener 40 jugadores en nómina y ceder a 15 cada año por si en algún momento el jugador crece y nosotros nos desinflamos nos pueda ser útil...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados