Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Bisbi » Domingo 10 de Julio de 2022, 2:36

quebec escribió:
Domingo 10 de Julio de 2022, 1:39
Bisbi escribió:
Sábado 09 de Julio de 2022, 23:04
Yo insisto, no tengo ni idea, pero a mí Óscar me tiene cero, pero cero credibilidad. No le recuerdo una primicia jamás, sin embargo lo que le recuerdo es siempre decir lo mucho que respeta a los árbitros, y que hay que respetarlos, y los valores que le quiere inculcar a sus chavales del Silva y blablabla, y luego agrede a un árbitro menor de edad, y ni mu. Ni por supuesto en radio Marca hicieron mención, pero vamos, sé por otros entrenadores que es él, y eso que creo que ni siquiera era su equipo. A mi me parece un periodista "lamentable" y si tienes info de verdad, entiendo que la soltaría en radio Marca además, que es quien le paga.
A mi me parece querer protagonismo por la vía fácil que buscan ahora, el rollito tonto de los cojones este de los enigmas de Twitter.
Enlace de la noticia de la agresión al árbitro, dejó por aquí.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/d ... 747610.htm
Óscar no entrena alevines, sino infantiles. Sobre la valoración como periodista prefiero no entrar, porque es cuestión de opiniones y todas son respetables mientras no falten al respeto, nunca mejor dicho, y porque no sería objetivo (yo). Pero sí te puedo decir que Óscar es lo más lejano a un tipo agresivo que te puedas encontrar.
Si te fijas, ya puse que no era ni el entrenador, está mal la noticia.
A mi quién me lo comenta, me da confianza absoluta, pese a que tb me chocó bastante, la verdad, porque no tiene pinta para nada, pero vamos,que me fío 100% de quien me lo contó.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Bisbi » Domingo 10 de Julio de 2022, 2:38

NoGarD escribió:
Domingo 10 de Julio de 2022, 0:43
Bisbi escribió:


Humo del duro, sin dudarlo.
Pero se o filial o teñen 2 categorías por debaixo, nin iso está ben na noticia. No DXT non teñen idea de por onde lles sopla o aire nesta noticia.

Non sei a realidade do caso Yeremay pero isa noticia é todo invent e dos bos.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Es que es eso, es evidente que es una maniobra de los agentes para hacer la ficha con el A, seguramente porque estaba pactada una mejora salarial o algo.
Lo que no le veo sentido es que me comentaban, que en caso de ascenso era ficha del A, y al no ascender no, lo veo ilógico, y yo sí que le haría esa ficha, la verdad.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9427
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Adrao » Domingo 10 de Julio de 2022, 9:40

Es ilógico cuando además en segunda no hay un cupo sub23 y en primeracomemierda sí.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2582
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por quebec » Domingo 10 de Julio de 2022, 10:21

Bisbi escribió:
Domingo 10 de Julio de 2022, 2:36
quebec escribió:
Domingo 10 de Julio de 2022, 1:39
Bisbi escribió:
Sábado 09 de Julio de 2022, 23:04
Yo insisto, no tengo ni idea, pero a mí Óscar me tiene cero, pero cero credibilidad. No le recuerdo una primicia jamás, sin embargo lo que le recuerdo es siempre decir lo mucho que respeta a los árbitros, y que hay que respetarlos, y los valores que le quiere inculcar a sus chavales del Silva y blablabla, y luego agrede a un árbitro menor de edad, y ni mu. Ni por supuesto en radio Marca hicieron mención, pero vamos, sé por otros entrenadores que es él, y eso que creo que ni siquiera era su equipo. A mi me parece un periodista "lamentable" y si tienes info de verdad, entiendo que la soltaría en radio Marca además, que es quien le paga.
A mi me parece querer protagonismo por la vía fácil que buscan ahora, el rollito tonto de los cojones este de los enigmas de Twitter.
Enlace de la noticia de la agresión al árbitro, dejó por aquí.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/d ... 747610.htm
Óscar no entrena alevines, sino infantiles. Sobre la valoración como periodista prefiero no entrar, porque es cuestión de opiniones y todas son respetables mientras no falten al respeto, nunca mejor dicho, y porque no sería objetivo (yo). Pero sí te puedo decir que Óscar es lo más lejano a un tipo agresivo que te puedas encontrar.
Si te fijas, ya puse que no era ni el entrenador, está mal la noticia.
A mi quién me lo comenta, me da confianza absoluta, pese a que tb me chocó bastante, la verdad, porque no tiene pinta para nada, pero vamos,que me fío 100% de quien me lo contó.
Bisbi, ¿tú crees que alguien se deja llevar ante la justicia ordinaria, que el árbitro falsea el acta (poniendo otro nombre y, sobre todo, hace una denuncia falsa poniendo otra persona diferente?
Además, yo también tengo confianza 100% en Óscar en ese aspecto (le conozco desde los 12 años).

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Fisterrán » Domingo 10 de Julio de 2022, 10:24

Bisbi escribió:
Domingo 10 de Julio de 2022, 2:38
NoGarD escribió:
Domingo 10 de Julio de 2022, 0:43
Bisbi escribió:


Humo del duro, sin dudarlo.
Pero se o filial o teñen 2 categorías por debaixo, nin iso está ben na noticia. No DXT non teñen idea de por onde lles sopla o aire nesta noticia.

Non sei a realidade do caso Yeremay pero isa noticia é todo invent e dos bos.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Es que es eso, es evidente que es una maniobra de los agentes para hacer la ficha con el A, seguramente porque estaba pactada una mejora salarial o algo.
Lo que no le veo sentido es que me comentaban, que en caso de ascenso era ficha del A, y al no ascender no, lo veo ilógico, y yo sí que le haría esa ficha, la verdad.
Pois que non firmara. A renovación era co Fabril. Non ten unha cláusula de primeiro equipo en caso de xogar x partidos?

Aquí está todo o mundo renovando ata 2024 e parece que estamos atando a todos, pero estamos en 2022.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por xoichu » Domingo 10 de Julio de 2022, 10:38

A ver. Si un Madrid o un Barsa se empeñan en llevárselo, pues es lo que hay. Lo que no tiene sentido es que se lo vendas a un rival que seguramente en unos años este jugando por debajo de nosotros. Que hagan lo que sea, pero a Las Palmas no.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1054
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por waccamole » Domingo 10 de Julio de 2022, 11:19

Bueno. Non poñamos o carro por diante dos bois. A dia de hoxe estamos unha categoría por debaixo, e ata que xoguemos unha por encima poden pasar moitos anos.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por xoichu » Domingo 10 de Julio de 2022, 12:02

Lo que quieras. Pero si la política del club es hacer un equipo basado en la cantera, estilo Villareal, que era la idea que nos vendió Couceiro, no puedes vender a tu mejor futbolista a un club como las Palmas. Tienes que saber convencer al chaval como sea. Si al chaval le presentas tu proyecto deportivo y además una buena propuesta económica, no debería haber problema alguno, en retenerlo. Y Abanca tiene poder económico para poder competir con las Palmas por un canterano. Ya deberían haberlo renovado hace un año con una cláusula muy alta. Entiendo que no le puedas competir un fichaje, pero ¿Un canterano?. Es de coña...
Es que si dejamos ir a Yeremay por esa basura de dinero, no hay futuro alguno, para el club. Eso lo sabe hasta mi gato.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3099
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 10 de Julio de 2022, 12:12

Lugh escribió:
Sábado 09 de Julio de 2022, 22:52
DiegoTristan escribió:Al menos por ahora, no se va. Seguramente sea alguna estrategia para presionar al club por más protagonismo. Pero no se va.
Info o opinión?
Era info, más o menos ya se ha ido confirmando. Está claro que es cosa de la agencia.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9427
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Adrao » Domingo 10 de Julio de 2022, 12:28

Adrao escribió:
Domingo 10 de Julio de 2022, 0:59
Después de leer varias páginas os recomiendo en general que seáis más tranquilos con los rumores.
Insisto.

Avatar de Usuario
Xiximaru
· Forero Experto ·
Mensajes: 927
Registrado: Jueves 04 de Agosto de 2022, 19:50

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Xiximaru » Domingo 10 de Julio de 2022, 12:39

Adrao escribió:
Adrao escribió:
Domingo 10 de Julio de 2022, 0:59
Después de leer varias páginas os recomiendo en general que seáis más tranquilos con los rumores.
Insisto.
Gracias.

Todo esto deja a Óscar Martïnez en muy buen lugar.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por xoichu » Domingo 10 de Julio de 2022, 13:14

Supongo que será ironía. O yo no entiendo nada. Que también puede ser

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1431
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Everdol » Domingo 10 de Julio de 2022, 13:29

Si este chaval se queda y se le da un rol importante, mis esperanzas se verán renovadas. Quedarse para tener el papel (ni siquiera residual) que le dieron la temporada pasada, es un error dramático para él y para el club.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2387
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Louie Louie » Domingo 10 de Julio de 2022, 14:44

Pues el articulo del As puesto en el hilo de Trilli cuenta una historia totalmente diferente del tema de Yeremay. Dice que Yeremay tendrá ficha del Fabril, que Borja cuenta con él y que no se le está buscando ni cesión.

A ver si el mensaje ese con emoticonos era tan críptico para no tener que dar explicaciones de la no-noticia.

pirlo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 319
Registrado: Domingo 14 de Septiembre de 2014, 22:35

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por pirlo » Domingo 10 de Julio de 2022, 14:48

Lo unico bueno de la mala noticia, es que el chaval tiene que quedarse todo el mundo lo quiere en el depor y ahora tiene que ganarse un puesto, pa mi 3 rfef no la tiene ni que pisar, y si, la noticia del as, te deja tranquilo, pero asta que no se vea en riazor con la camiseta del depor la incertidumbre va a ser la misma

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados