Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 872
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por MrCarlos6 » Martes 05 de Julio de 2022, 19:46

davichini escribió:
Martes 05 de Julio de 2022, 19:23
Así que dos han huido en los últimos 10 días pero todo va bien :lol:

Joder, no me canso de daros zascas y volvéis a por más. Perfect.

Hablamos en unas semanas
Pero si Guille Bueno se fue el año pasado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Ou2 » Martes 05 de Julio de 2022, 19:49

MrCarlos6 escribió:
Martes 05 de Julio de 2022, 19:46
davichini escribió:
Martes 05 de Julio de 2022, 19:23
Así que dos han huido en los últimos 10 días pero todo va bien :lol:

Joder, no me canso de daros zascas y volvéis a por más. Perfect.

Hablamos en unas semanas
Pero si Guille Bueno se fue el año pasado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Noel y Taibo. Pero bueno, a la vez renovaron bastantes mas

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por quebec » Martes 05 de Julio de 2022, 19:49

Lo dice por Oreiro y Taibo, entiendo.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 872
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por MrCarlos6 » Martes 05 de Julio de 2022, 20:34

Ah, como lo decía contestado al mensaje de arriba entendí mal.

De todas formas tampoco sé que sorprende de eso, como si no llevase ya décadas pasando y no solo aquí, solo hace falta ver los "canteranos" del primer equipo de cualquier equipo grande y ver de dónde vienen la mayoría, Gavi del Betis, Pedri de Las Palmas...

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Aglaca » Martes 05 de Julio de 2022, 23:12

Somos el Deportivo en Segunda B. Si en Primera ya nos levantaban los canteranos, ¿como esperamos que no nos los roben en la tercera categoría? Que no nos los está limpiando el Getafe, los que se van, se van a Madrid, Dortmund, City y similares. Las cosas se estarán haciendo mejor o peor sobre el campo, pero el porcentaje de éxito convenciendo a nuestros valores jóvenes de continuar es muy muy superior al que corresponde a nuestra dimensión como club combinada con la categoría en la que jugamos, sobre todo habida cuenta de nuestros éxitos recientes en la cantera.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Edinho » Martes 05 de Julio de 2022, 23:28

MrCarlos6 escribió:
Martes 05 de Julio de 2022, 20:34
Ah, como lo decía contestado al mensaje de arriba entendí mal.

De todas formas tampoco sé que sorprende de eso, como si no llevase ya décadas pasando y no solo aquí, solo hace falta ver los "canteranos" del primer equipo de cualquier equipo grande y ver de dónde vienen la mayoría, Gavi del Betis, Pedri de Las Palmas...
A pedri lo fichó el barca pagando un buen traspaso, igual que este verano hicieron con Pablo torre. Y eso pasó porque el las Palmas le hizo contrato profesional y ficha con el primer equipo. Si hubieran hecho lo que intentó el depor con taibo, se habría ido gratis

Avatar de Usuario
Poneglyph
· Recién Llegado ·
Mensajes: 58
Registrado: Miércoles 03 de Febrero de 2021, 19:04

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Poneglyph » Martes 05 de Julio de 2022, 23:35

Edinho escribió:
Martes 05 de Julio de 2022, 23:28
A pedri lo fichó el barca pagando un buen traspaso, igual que este verano hicieron con Pablo torre. Y eso pasó porque el las Palmas le hizo contrato profesional y ficha con el primer equipo. Si hubieran hecho lo que intentó el depor con taibo, se habría ido gratis
Falso, Pedri jugó toda esa temporada con ficha del filial.

Imagen

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Edinho » Martes 05 de Julio de 2022, 23:51

Poneglyph escribió:
Martes 05 de Julio de 2022, 23:35
Edinho escribió:
Martes 05 de Julio de 2022, 23:28
A pedri lo fichó el barca pagando un buen traspaso, igual que este verano hicieron con Pablo torre. Y eso pasó porque el las Palmas le hizo contrato profesional y ficha con el primer equipo. Si hubieran hecho lo que intentó el depor con taibo, se habría ido gratis
Falso, Pedri jugó toda esa temporada con ficha del filial.

Imagen
Pues jugó con el primer equipo. La verdad es que con quien tuviera ficha da igual. Lo importante es que jugó con el primer equipo. No me imagino que eso pase con el depor con un jugador de esa edad

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1452
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Mjail » Miércoles 06 de Julio de 2022, 0:11

Tampoco hemos tenido a Pedri. Es un debate de hace años, aquí ha jugado mucho jugador con menos de 22 años últimamente de titular, pero o se han ido casi gratis o eran cedidos.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1967
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Kalashnikov reborn » Miércoles 06 de Julio de 2022, 0:20

Pedri con 17 años era un escándalo en segunda, en riazor nos folló a lo grande con sus pases desde la banda izquierda.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Edinho » Miércoles 06 de Julio de 2022, 0:22

Kalashnikov reborn escribió:
Miércoles 06 de Julio de 2022, 0:20
Pedri con 17 años era un escándalo en segunda, en riazor nos folló a lo grande con sus pases desde la banda izquierda.
Si hubiera estado en la cantera del depor se habría ido gratis antes de que a alguien del club y de la dirección técnica del primer equipo se les ocurriera hacerle debutar

En cambio en el las Palmas le hicieron debutar con poco más de 17 años(o no se si igual le hicieron con debutar con 16-17 años)

PD: corrijo, le hicieron debutar a la misma edad que tiene Lucas taibo ahora mismo. Y en segunda division. Ellos no se hicieron caquita y se atrevieron

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1445
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Everdol » Miércoles 06 de Julio de 2022, 0:34

Es el entrenador el que hace esas apuestas. Y al entrenador lo elige el director deportivo.
Ergo, si nuestro entrenador prefiere jugadores consagrados (jiji, permitaseme la licencia humorística), la culpa, si es que debe haber un culpable, es del DD.

Y como sé que me repito como el ajo, y que creo que ya he dejado claro lo que opino de nuestro actual míster, intentaré no ahondar en ello en el futuro inmediato. Aunque me duele mucho la chavalada.
Segunda B, asolados por las deudas y con una generación más que prometedora. Joder...era la oportunidad perfecta . Y aquí estamos, camino de nuestro tercer año en el inframundo tirando de retales, jugadores de vuelta de todo y cedidos.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Edinho » Miércoles 06 de Julio de 2022, 0:40

davichini escribió:
Miércoles 06 de Julio de 2022, 0:34
Es el entrenador el que hace esas apuestas. Y al entrenador lo elige el director deportivo.
Ergo, si nuestro entrenador prefiere jugadores consagrados (jiji, permitaseme la licencia humorística), la culpa, si es que debe haber un culpable, es del DD.

Y como sé que me repito como el ajo, y que creo que ya he dejado claro lo que opino de nuestro actual míster, intentaré no ahondar en ello en el futuro inmediato. Aunque me duele mucho la chavalada.
Segunda B, asolados por las deudas y con una generación más que prometedora. Joder...era la oportunidad perfecta . Y aquí estamos, camino de nuestro tercer año en el inframundo.
Estaba pepe Mel que no es un caparros o un Paco jemez capaz de hacer locuras haciendo debutar a un Chaval tan joven. La cosa depende de lo que la directiva le diga al contratarle. Si le dice que tiene que tener en cuenta a la cantera, pues lo tiene que hacer o dimitir.

A saber si la directiva del club le dijo a Borja sus intenciones de que la cantera vaya siendo progresivamente más importante en el primer equipo. O si no se lo dijeron. Eso explicaria la actitud de Borja con canteranos como peke

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 06 de Julio de 2022, 0:40


Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Jes1906 » Sábado 09 de Julio de 2022, 19:06


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados