Jugadores del primer equipo

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Domingo 12 de Junio de 2022, 17:48

Yo lo siento igual, pero lo limitaría solo a Juerguen y Quiles, más los chavales. Cualquier baja ahí, es otra puñalada

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por JGarcia » Domingo 12 de Junio de 2022, 17:52

Yo creo que el único imprescindible que dejamos ir es a Elitim. El resto de los que considero importantes creo que van a seguir.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Jugadores en general

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 12 de Junio de 2022, 17:57

JGarcia escribió:
Domingo 12 de Junio de 2022, 17:52
Yo creo que el único imprescindible que dejamos ir es a Elitim. El resto de los que considero importantes creo que van a seguir.
Yo si se quedan Lapeña y Quiles ya monto fiesta.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1912
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Jugadores en general

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 12 de Junio de 2022, 18:02

Antoninho escribió:
Domingo 12 de Junio de 2022, 11:54
El problema de ayer para mi fue no saber defender el balón parado ni los centros laterales, circunstancia que nos penalizó ayer como nos penalizó en otros tantos campos de esta maravillosa categoría.
El problema de ayer y de toda la temporada. Todo el año para arreglarlo y ni siquiera una pequeña mejoría. ACOJONANTE. Un gran trabajo el realizado por Borjita. El mejor partido de la temporada cual fue? el primero?...Nuevamente, ACOJONANTE el trabajo de Borjita.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Jugadores en general

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 12 de Junio de 2022, 18:19

De hecho el Alba no ha jugado a eso en toda la temporada. Pero Rubén vio el filón ahí. Como para no verlo.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3740
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Jugadores en general

Mensaje por valeron4ever » Domingo 12 de Junio de 2022, 20:33

Pues sí que tiene vista, que le dio para ver el filón y empatar a menos de 10 y ganar incluso a menos, sin haber rematado entre los palos practicamente ni una vez más.

Avatar de Usuario
Kal Drogho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 71
Registrado: Domingo 21 de Julio de 2013, 13:01

Re: Jugadores en general

Mensaje por Kal Drogho » Domingo 12 de Junio de 2022, 20:40

La tactica de balones a la olla es vieja como el futbol y la hacen todos los equipos que quieren marcar en los ultimos minutos. La hemos visto trescientas treinta mil millones de veces ya. En nuestros partidos, en la Primera, la Segunda, la Premier y la Bundesliga... Tampoco RDLB es ahora un genio del futbol por esto...

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por Mikuseleccion » Domingo 12 de Junio de 2022, 20:51

Al chaval del compos lo fichó alguien al final?

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 821
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Jugadores en general

Mensaje por Xutter » Domingo 12 de Junio de 2022, 20:52

Pero non foi un “balón a la olla”, foi unha saida do seu central, que non soubemos parar (wdc mirando coma un parvo), pase a banda e centro onde había catro tipos ó remate en carreira, non en estático. É unha cagada en cadea dende o que presiona, o que tapa e o que marca. So faltou que entrase polo medio da portería para o combo completo

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Jugadores en general

Mensaje por jorecho » Domingo 12 de Junio de 2022, 21:54

Lo que no supimos es parar el partido, montamos un correcalles, no hay mas que ver como en el gol, hay dos jugadores para el remate, y un poco mas atrasados dentro del area tambien, otros dos futbolistas del Albacete.

En resumen, habia solo tres futbolistas nuestros por detras de la pelota, y 4 del Albacete para un posible remate o rechace.

Faltando 6 minutos, valiendonos el empate, como nos pueden coger en un contraataque? El entrenador y los jugadores no supieron gestionar el momento del partido, estamos cansados de ver como nos la lian cuando vamos por detras en el marcador, tirones musculares, faltitas, tanganas... Y los nuestros de pardillos, a cara descubierta.

Es que ademas habia gente veterana en el campo, Miku, Alex, Antonito, Hector... son unos pagafantas todos.

Avatar de Usuario
Kal Drogho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 71
Registrado: Domingo 21 de Julio de 2013, 13:01

Re: Jugadores en general

Mensaje por Kal Drogho » Domingo 12 de Junio de 2022, 22:35

Xutter escribió:
Domingo 12 de Junio de 2022, 20:52
Pero non foi un “balón a la olla”, foi unha saida do seu central, que non soubemos parar (wdc mirando coma un parvo), pase a banda e centro onde había catro tipos ó remate en carreira, non en estático. É unha cagada en cadea dende o que presiona, o que tapa e o que marca. So faltou que entrase polo medio da portería para o combo completo
Justamente. Los errores vinieron por otras muchas causas, pero el compañero al que le respondía resaltaba el ojo de RDLB por haber encontrado el filon de los fallos en los balones colgados al area, por lo que me pareció que se refería a esa "tactica". Yo, por mi parte, creo que uno de los fallos estuvo en hacer dos cambios en una jugada defensiva, en la que los que salen no están aun "conectados" con el resto del equipo y entre unas cosas y otras zas! gol en contra. Que no sabemos contener el juego directo es una de las constantes de la temporada. Y después en especular con el resultado. De siempre un 2-0 es mejor que un 1-0, por mucho que el empate te favorezca y bla bla bla...

Pero bueno, estoy seguro de que los 27.500 que estábamos allí vimos cada uno un partido distinto y todos tendremos nuestra propia interpretación que, por supuesto, es la buena y la unica que vale.

landor
· Recién Llegado ·
Mensajes: 65
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2011, 16:43

Re: Jugadores en general

Mensaje por landor » Lunes 13 de Junio de 2022, 11:24

Yo creo que ni quitando a miku y dejando quiles hubiesemos mejorado nada, el dominio ya era total del albacete y su defensa no sufria con los nuestros. El albacete iba a mandar a colgar balones los ultimos 10 minutos y subir gente arriba. Aquí aunque no guste en los ultimos 10 minutos con 1-0 si quieres defender sacas a los mas altos que tenías en el banquillo y a jugar con doble linea de 5 sin delantero y a defender, aguantar balones en corners, tirarse al suelo con calambres, perder el tiempo, cuantos no los han realizado esta temporada y bien que no se ha jugado nada al final.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Jugadores en general

Mensaje por redknapp » Lunes 13 de Junio de 2022, 11:27

landor escribió:
Lunes 13 de Junio de 2022, 11:24
Yo creo que ni quitando a miku y dejando quiles hubiesemos mejorado nada, el dominio ya era total del albacete y su defensa no sufria con los nuestros. El albacete iba a mandar a colgar balones los ultimos 10 minutos y subir gente arriba. Aquí aunque no guste en los ultimos 10 minutos con 1-0 si quieres defender sacas a los mas altos que tenías en el banquillo y a jugar con doble linea de 5 sin delantero y a defender, aguantar balones en corners, tirarse al suelo con calambres, perder el tiempo, cuantos no los han realizado esta temporada y bien que no se ha jugado nada al final.
Yo en los cambios hubiera hecho uno cada tres minutos para parar un poco el partido hubiera metido a Aguirre en lugar de William y tener un doble lateral para reforzar esa zona y meter a Yeremay por Miku y pasar a quiles arriba.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por JGarcia » Lunes 13 de Junio de 2022, 14:29


Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1988
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Jugadores en general

Mensaje por Dukros » Lunes 13 de Junio de 2022, 14:30

Toma ya. Vamos, que Juergen se los pegó a todos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados