Diego Villares, 8

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13883
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por Ou2 » Sábado 21 de Mayo de 2022, 0:55

Bueno, yo a Mollejo lo firmaba con sangre

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 21 de Mayo de 2022, 3:04

Ou2 escribió:
Sábado 21 de Mayo de 2022, 0:55
Bueno, yo a Mollejo lo firmaba con sangre
Yo también.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por Aglaca » Sábado 21 de Mayo de 2022, 8:15

nespe escribió:
Viernes 20 de Mayo de 2022, 23:50
Deses ningun viu cedido se non recordo mal e randoms non eran

Dame un Villares e quedate cos Calaveras, Monteros, Mollejos, Sorianos…
Es que deses ninguno llegó en los últimos veinte años, entraron por los pelos en este milenio. Un poco más y nos vamos a la época de Luis Suárez a buscar como defender lo indefendible.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por Marcos » Sábado 21 de Mayo de 2022, 9:22

nespe escribió:
Viernes 20 de Mayo de 2022, 23:50
Deses ningun viu cedido se non recordo mal e randoms non eran

Dame un Villares e quedate cos Calaveras, Monteros, Mollejos, Sorianos…
Mollejo fue un profesional como la copa de un pino.Y Soriano pues ya no digo que sea malo o bueno pero esconder no se esconde.A calavera ya se le ha puesto de mantas sin apenas minutos y el unico que salio rana fue Montero.Uno entre 10?
Repito lo que dije antes.Valeron,Alfredo, Donato, etc...ojala llegaran esos randoms.Y ya da igual que sean cedidos o comprados.Yo guardo en general buen recuerdo de esa gente que llego del Atletico.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3686
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por valeron4ever » Sábado 21 de Mayo de 2022, 10:31

Agora defendes a Soriano e a Calavera, mentres tachas de mediocre a Villares. De verdad Marcos...

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por Marcos » Sábado 21 de Mayo de 2022, 11:05

Pero quien defiende a quien?Solo digo que el Atlético mandó gente buena o se la compramos,da igual.
Y este no es mediocre es intermitente incapaz de mantener una regularidad.Siendo justos ha hecho buenos partidos con malos partidos o también es mentira.
No queréis asumir en la mediocridad que estamos.Mientras eso sea así no hay gran cosa que hacer.Excesivo premio para tan poco rédito.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9448
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por astigmata » Sábado 21 de Mayo de 2022, 11:29

Marcos, tómatelo a bien, pero creo que el que no asume la situación en la que estamos eres tú. Para nuestra situación actual un tipo que da todo como Villares es una bendición, y sí, somos un equipo de 1ª RFEF, esa es la situación, no vamos a traer a Valerón, vendrá Montero.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por Marcos » Sábado 21 de Mayo de 2022, 11:38

astigmata escribió:
Sábado 21 de Mayo de 2022, 11:29
Marcos, tómatelo a bien, pero creo que el que no asume la situación en la que estamos eres tú. Para nuestra situación actual un tipo que da todo como Villares es una bendición, y sí, somos un equipo de 1ª RFEF, esa es la situación, no vamos a traer a Valerón, vendrá Montero.
Ya estamos con los extremismos.Bah,paso ni merece la pena porque no habéis entendido nada de nada.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3686
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por valeron4ever » Sábado 21 de Mayo de 2022, 12:25

Extremismo? ¿Los demás?. Eres tú el que critica la mediocridad de renovar a un tío de la casa, de los que menos cobra de la plantilla, que ha sido titular el 90% de los partidos y que en buena parte de la temporada ha dado buen nivel.

Eres tú el que mencionas a jugadores del Atlético de épocas pretéritas donde peleábamos por títulos y que ni tan siquiera eran cedidos sino fichados.

Creo que piensas que pq no repetimos en ABSOLUTAMENTE CADA MENSAJE lo mal que estamos, es pq no lo sentimos así. Quizás los demás estemos bastante más adaptados a la realidad del club y por ello valoramos lo que sucede en su justa medida...

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por Marcos » Sábado 21 de Mayo de 2022, 13:17

No pongas en mi boca cosas que yo no dije.Yo no compare con nadie.Solo lee hacia atrás de donde viene esto.
Si ya tiene problemas y combina partidos malos y buenos en segunda dudo de su nivel.Y aquí como fanáticos hablando de donde estamos y no se que más..
Así vamos.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por Adrao » Sábado 21 de Mayo de 2022, 14:05

Pues si, así vamos. No valorando a los jugadores que han dado un rendimiento entre aceptable y bueno.
Si subimos, que está por ver, uno de los jugadores que menos dudas me crea es Villares porque su estilo de juego encaja perfectamente en segunda.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por Marcos » Sábado 21 de Mayo de 2022, 15:01

Adrao escribió:
Sábado 21 de Mayo de 2022, 14:05
Pues si, así vamos. No valorando a los jugadores que han dado un rendimiento entre aceptable y bueno.
Si subimos, que está por ver, uno de los jugadores que menos dudas me crea es Villares porque su estilo de juego encaja perfectamente en segunda.
Aprende tu a valorar a los demás que opinan distinto a ti que llevas todo el año dando la murga con lo mismo.Cuando esté en segunda valoraremos.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 543
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por Norm » Sábado 21 de Mayo de 2022, 16:09

Bartok escribió:
Viernes 20 de Mayo de 2022, 8:15
Eu non creo que sexa peor que Pita, por poñer un exemplo coñecido por todos. E se non me trabuco Pita non foi xogador de segunda ata cerca dos trinta anos. E despois diso fixo unha carreira aceptábel no Lugo.

A renovación de Villares por tres anos é un total acerto na miña opinión: compromiso, bo nivel futbolístico, gran desplegue físico... Gran nova.
Estoy de acuerdo con esto que dices. También pienso que Mollejo fue de lo mejor que pasó por el Deportivo en los últimos 5 años.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por Adrao » Sábado 21 de Mayo de 2022, 16:37

Marcos escribió:
Sábado 21 de Mayo de 2022, 15:01
Adrao escribió:
Sábado 21 de Mayo de 2022, 14:05
Pues si, así vamos. No valorando a los jugadores que han dado un rendimiento entre aceptable y bueno.
Si subimos, que está por ver, uno de los jugadores que menos dudas me crea es Villares porque su estilo de juego encaja perfectamente en segunda.
Aprende tu a valorar a los demás que opinan distinto a ti que llevas todo el año dando la murga con lo mismo.Cuando esté en segunda valoraremos.
Es la tercera vez, por lo menos, que me dices que llevo todos el año diciendo X.
No te he querido responder hasta hoy pero veo que necesitas escuchar que tú llevas no una temporada sino varias dando la matraca con que todos es una mierda y oye, cansino eres un rato. No te voy a decir que deje de serlo pero al menos ten la decencia de no señalar a los demás.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 937
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por Ivan10 » Sábado 21 de Mayo de 2022, 19:02

Buena noticia su renovación. Habrá que ver si logra regularizar su rendimiento pero retener a gente de la casa que ha demostrado poder ser válida es positivo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados