Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
OzilRCD
· Forero Amateur ·
Mensajes: 208
Registrado: Lunes 10 de Agosto de 2015, 17:34
Ubicación: Việt Nam

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por OzilRCD » Domingo 17 de Abril de 2022, 14:19

Andretua escribió:
Domingo 17 de Abril de 2022, 14:16
Y sigue sin atreverse del todo, me da esa sensación de tener un poco el freno de mano puesto. En cuanto pille confianza va a arrasar con quien se ponga por delante. Solo hacía falta ponerlo.
Si, se le nota bastante porque no tiene la confianza del entrenador, y sabe que si intenta dos él y no le salen no vuelve a jugar hasta el 2028.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Edinho » Domingo 17 de Abril de 2022, 14:20

Andretua escribió:
Domingo 17 de Abril de 2022, 14:16
Y sigue sin atreverse del todo, me da esa sensación de tener un poco el freno de mano puesto. En cuanto pille confianza va a arrasar con quien se ponga por delante. Solo hacía falta ponerlo.
Estoy de acuerdo. Hubo un par de jugadas en las que me dio la sensación de tener en mente algo más arriesgado y util en ataque pero no lo hizo. Por ejemplo hubo un ejemplo de una jugada en la que estaba en frente del area y que yo pensaba que se la iba a jugar de manera individual ya fuera un disparo o un regate y disparo. Y en su lugar se la pasó a mario soriano que disparó dando en un defensa.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Andretua » Domingo 17 de Abril de 2022, 14:20

OzilRCD escribió:
Domingo 17 de Abril de 2022, 14:19
Andretua escribió:
Domingo 17 de Abril de 2022, 14:16
Y sigue sin atreverse del todo, me da esa sensación de tener un poco el freno de mano puesto. En cuanto pille confianza va a arrasar con quien se ponga por delante. Solo hacía falta ponerlo.
Si, se le nota bastante porque no tiene la confianza del entrenador, y sabe que si intenta dos él y no le salen no vuelve a jugar hasta el 2028.
Esa sensación me da a mi, el miedo a perder dos y que se vuelva a comer 3 meses en el banquillo. Que lo intente todo, que se las fume todas, es muy bueno y van a compensar de sobra con las que le salgan bien.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Andretua » Domingo 17 de Abril de 2022, 14:21

Edinho escribió:
Domingo 17 de Abril de 2022, 14:20
Andretua escribió:
Domingo 17 de Abril de 2022, 14:16
Y sigue sin atreverse del todo, me da esa sensación de tener un poco el freno de mano puesto. En cuanto pille confianza va a arrasar con quien se ponga por delante. Solo hacía falta ponerlo.
Estoy de acuerdo. Hubo un par de jugadas en las que me dio la sensación de tener en mente algo más arriesgado y util en ataque pero no lo hizo. Por ejemplo hubo un ejemplo de una jugada en la que estaba en frente del area y que yo pensaba que se la iba a jugar de manera individual ya fuera un disparo o un regate y disparo. Y en su lugar se la pasó a mario soriano que disparó dando en un defensa.
El Peke suelto y con confianza no habría dado ese pase, ojalá pille pronto ese nivel de confianza y de hacer lo que Peke sabe hacer.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3885
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por migui » Domingo 17 de Abril de 2022, 14:21

En canto deixe de xogar co freo de man, vai ser un escándalo

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 872
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por MrCarlos6 » Domingo 17 de Abril de 2022, 14:24

migui escribió:
Domingo 17 de Abril de 2022, 14:21
En canto deixe de xogar co freo de man, vai ser un escándalo
O no. Me acuerdo cuando metió el golazo en copa y el siguiente partido que jugó hizo todo mal porque estaba aceleradísimo y quería hacer de todo.

No es una crítica a Yeremay, pero igual no le viene mal jugar algo más calmado como hoy.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Edinho » Domingo 17 de Abril de 2022, 14:25

migui escribió:
Domingo 17 de Abril de 2022, 14:21
En canto deixe de xogar co freo de man, vai ser un escándalo
Pues si. Si con lo poco que ha jugado con el primer equipo hace lo que ha hecho hoy. Cuando tenga más experiencia va a ser bestial.

Nivel de primera división a dia de hoy es exagerado. Pero es innegable que nivel para 1º RFEF alto lo tiene de sobra. Y no creo que el nivel segunda división la proxima temporada le vaya a costar demostrarlo.

Para el play off el ataque tiene que ser camargo quiles peke

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Edinho » Domingo 17 de Abril de 2022, 14:26

MrCarlos6 escribió:
Domingo 17 de Abril de 2022, 14:24
migui escribió:
Domingo 17 de Abril de 2022, 14:21
En canto deixe de xogar co freo de man, vai ser un escándalo
O no. Me acuerdo cuando metió el golazo en copa y el siguiente partido que jugó hizo todo mal porque estaba aceleradísimo y quería hacer de todo.

No es una crítica a Yeremay, pero igual no le viene mal jugar algo más calmado como hoy.
Pero eso se logra con minutos. Naturalmente en los primeros partidos no va a ser todos partidazos. Porque si lo fueran el madrid o el barca vendrían echando hostias a ficharle.

Pero aun en los peores partidos siempre existira ese palpito de que a la minima la puede liar. Y eso salvo con camargo no sucede con el resto de jugadores de banda del depor.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por JGarcia » Domingo 17 de Abril de 2022, 14:27

Eso se logra dándole normalidad y que juegue sin prisas o miedo a no volver a jugar, el chaval es muy bueno, quizá titular no pero debe sumar muchos minutos desde el banquillo o coger el puesto de WDC cuando no esté en el 11

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por NoGarD » Domingo 17 de Abril de 2022, 14:28

Marcos escribió:
NoGarD escribió:
Domingo 17 de Abril de 2022, 14:03
Marcos escribió:Nivel primera division.
Joder Imagen

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Y luego?No lo tiene o no lo puede tener en futuro cercano?No se a que vienen las risas.
E Noel estaba para desputarlle o 9 a Benzema na Champions no Real Madrid hai 5 meses.

Todos nos flipamos, eu o primeiro, cos nosos xogadores pero imos ir a modo que xogou 30 minutos contra o Dux. Que ata o de agora parece ter nivel para poder xogar neste equipo, probablemente máis alto nun futuro pero son todo especulacións.

Non teño claro que WDC teña nivel de Primeira como para aseguralo con este por 4 ratos.


Dito isto, moi moi bos minutos, cousas por aprender pero sabe moi ben onde moverse.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Edinho » Domingo 17 de Abril de 2022, 14:29

JGarcia escribió:
Domingo 17 de Abril de 2022, 14:27
Eso se logra dándole normalidad y que juegue sin prisas o miedo a no volver a jugar, el chaval es muy bueno, quizá titular no pero debe sumar muchos minutos desde el banquillo o coger el puesto de WDC cuando no esté en el 11
O alternar titularidades con suplencias jugando 30 minutos segun el equipo rival.

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Mikuseleccion » Domingo 17 de Abril de 2022, 14:31

Debates absurdos, yeremay es un jugador con mucho techo pero no centraría el debate en eso sí no en que se mejora jugando y a él no le dejan. De esta forma es casi imposible que llegue al fútbol profesional, sin embargo si se le dan buenos minutos (como hoy) puede ir creciendo, es un jugador diferente.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por QUIMERA » Domingo 17 de Abril de 2022, 14:34

Se ve claramente que es un jugador diferente, de los que no salen muy a menudo, podría haber sido perfectamente nuestro Pablo Torre, para mi es un error la gestión de este jugador, no digo que lo metas de titular, pero entre eso y no jugar nada, ni en el Fabril ni en el primer equipo, dejándolo en el banquillo del primer equipo, mientras jugadores como Doncel juegan esa media hora sin aportar, o jugadores fuera de forma como Rey, pues hay un mundo, esperemos que de aquí a final de temporada con la clasificación mas asegurada, Borja cuente con el y se sienta importante de cara al play off

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1600
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 17 de Abril de 2022, 14:35

NoGarD escribió:
Domingo 17 de Abril de 2022, 14:03
Marcos escribió:Nivel primera division.
Joder Imagen

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Tienes bastante más nivel que la media de primera división. Toda la razón.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1600
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 17 de Abril de 2022, 14:40

Por escrito queda este debutará con la Selección.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados