Diego Villares, 8
- Hellcat
- · Koneiro ·
Re: Diego Villares, 22
En lo suyo estuvo correcto sin alardes, nada que achacarle. No es el jugador que necesitamos ahí, con Elitim de organizador más posicional Diego fue incapaz de canalizar por dentro, muy romo y previsible.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Veo muchos años viendo fútbol y se cuando alguien disfraza sus actuaciones mediocres con 2 cositas y parece que estuvo bien o correcto.
Nada de nada.Y ya lleva bastante tiempo así.Si en esta categoria da este nivel tan pobre el club le viene enorme.
Nada de nada.Y ya lleva bastante tiempo así.Si en esta categoria da este nivel tan pobre el club le viene enorme.
-
- · Forero Amateur ·
Nos dio mucho en la mediocridad del año pasado...pero pase lo que pase, a mi me sobra el año que viene. No entendería que hubiera una oferta de renovación aún. No le recuerdo nada memorable este año.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
A mí me parece que estuvo mal tirando a muy mal, pero tendré que ver el partido repetido para ver cuántos balones recuperó, perdió y distribuyó tan bien... Porque a mí la impresión que me daba era que, hoy sí (no como cuando juega Álex) Juergen pretendía abarcar todo el mediocampo y así imposible.
-
- · Recién Llegado ·
Nadacampista.
Antonio Tomás.
Antonio Tomás.
Lamentable dende fai moito tempo xa. Unha mágoa, porque xa demostrou que para a categoría ten nivel
-
- · Recién Llegado ·
Juan Domínguez II
A mi no me pareció tan mal ayer, creo que ha hecho partidos bastante peores, el planteamiento de Borja no ayudó. De todos modos parece claro que esta categoría es su techo.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Quién nos diera a JuanDo. JuanDo se sacó la minga en Segunda B y fue mejor centrocampista de Segunda. Dudo que Villares se acerque mínimamente a ese nivel.
Ojalá!
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Es un pichafría. Así de simple. El JuanDo da Terra Cha.
No quiero que lo renueven.
No quiero que lo renueven.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Usar a Juan Domínguez como insulto cando vimos de perder 3 partidos seguidos en 2ªB.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
A ver, que no es un insulto hombre. Es una comparación con un perfil que, pienso, no nos favorece. Y menos en Tercera donde la calidad sin intensidad suele diluirse en la nada.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Si, home, Juan Domínguez estaba sempre diluido en 2ªB e 2ª, en cambio en 1ª era onde destacaba. Juergen e Quiles tampouco valen para nada porque non teñen "intensidade".Faro de la tormenta escribió: ↑Jueves 17 de Febrero de 2022, 15:03A ver, que no es un insulto hombre. Es una comparación con un perfil que, pienso, no nos favorece. Y menos en Tercera donde la calidad sin intensidad suele diluirse en la nada.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Joder. Está moito mais impreciso e lento no pase pero dos balons recuperados onte por intensidade, foi con diferencia o que mais...