Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2311
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Louie Louie » Lunes 10 de Mayo de 2021, 0:35

Me gusta que se le den galones al entrenador, creo que uno de nuestros principales problemas estos años ha sido tener demasiados entrenadores de perfil bajo y por tanto dóciles hacia el consejo y DD. Y éste parece que tiene personalidad suficiente para asumir ese peso de responsabilidad extra.

Ojalá salga bien por el bien de todos.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3150
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Filotas » Lunes 10 de Mayo de 2021, 7:36

Bueno... me molesta un poco que digáis que me he montado una película.

Lo diré con otras palabras. Para mi, tiene una estrategia muy bien definida para, diciendo que si, quitarse de encima la responsabilidad de lo que pase el año que viene.

¿Que no es así? Pues tampoco pasa nada. Pero si es así, o es muy inteligente y eso me gusta, o está muy bien asesorado y eso también me gusta.

Espero que eso cumpla vuestros estándares de como hay que decir las cosas.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Norm » Lunes 10 de Mayo de 2021, 9:22

Filotas escribió:
Lunes 10 de Mayo de 2021, 7:36
Bueno... me molesta un poco que digáis que me he montado una película.

Lo diré con otras palabras. Para mi, tiene una estrategia muy bien definida para, diciendo que si, quitarse de encima la responsabilidad de lo que pase el año que viene.

¿Que no es así? Pues tampoco pasa nada. Pero si es así, o es muy inteligente y eso me gusta, o está muy bien asesorado y eso también me gusta.

Espero que eso cumpla vuestros estándares de como hay que decir las cosas.
Tampoco es para tanto. Lo de hacerse de rogar y poner condiciones para luego lavarse las manos, es más viejo que Matusalén. Lo que está claro es que tonto no es.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3150
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Filotas » Lunes 10 de Mayo de 2021, 9:31

Norm escribió:
Filotas escribió:
Lunes 10 de Mayo de 2021, 7:36
Bueno... me molesta un poco que digáis que me he montado una película.

Lo diré con otras palabras. Para mi, tiene una estrategia muy bien definida para, diciendo que si, quitarse de encima la responsabilidad de lo que pase el año que viene.

¿Que no es así? Pues tampoco pasa nada. Pero si es así, o es muy inteligente y eso me gusta, o está muy bien asesorado y eso también me gusta.

Espero que eso cumpla vuestros estándares de como hay que decir las cosas.
Tampoco es para tanto. Lo de hacerse de rogar y poner condiciones para luego lavarse las manos, es más viejo que Matusalén. Lo que está claro es que tonto no es.
Estoy de acuerdo, norm... mi comentario viene mas por la forma en lo que lo ha hecho.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12087
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Lunes 10 de Mayo de 2021, 9:40

Si tú vinculas tu continuidad a un proyecto serio y de mínimas garantías para pelear por el ascenso y en 15 días renuevas tu contrato luego no hay peros que valgan, salvo que le engañen exageradamente, cosa que dudo. Su discurso es totalmente contrario al de preparar cualquier terreno de excusas.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15225
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Lunes 10 de Mayo de 2021, 9:57

Eso iba a decir yo, que precisamente se está echando presión encima porque está diciendo que solo sigue si tiene equipo competitivo, por lo tanto en caso de fracaso siempre va a ser el máximo culpable

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Norm » Lunes 10 de Mayo de 2021, 10:31

Jes1906 escribió:
Lunes 10 de Mayo de 2021, 9:40
Si tú vinculas tu continuidad a un proyecto serio y de mínimas garantías para pelear por el ascenso y en 15 días renuevas tu contrato luego no hay peros que valgan, salvo que le engañen exageradamente, cosa que dudo. Su discurso es totalmente contrario al de preparar cualquier terreno de excusas.
Pero vamos a ver....eso de los proyectos serios es un poco una chorrada. Al final todos los clubes tienen proyectos serios. Incluso el Lendoiro de 2006 en adelante, los tenía. Lo más importante es que tengan un proyecto acertado. Es un misterio ahora mismo que va a hacer esta gente. Yo soy escéptico total.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10076
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por astigmata » Lunes 10 de Mayo de 2021, 10:33

Lo veo tb como Ou2 y Jes, si renueva, tomando esas declaraciones como base, todos vamos a asumir que él ha dado el ok a la plantilla, se hace co-responsable de ella, sin excusas.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 10 de Mayo de 2021, 10:53

Yo también pienso así

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12087
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Lunes 10 de Mayo de 2021, 11:02

Norm escribió:
Lunes 10 de Mayo de 2021, 10:31
Jes1906 escribió:
Lunes 10 de Mayo de 2021, 9:40
Si tú vinculas tu continuidad a un proyecto serio y de mínimas garantías para pelear por el ascenso y en 15 días renuevas tu contrato luego no hay peros que valgan, salvo que le engañen exageradamente, cosa que dudo. Su discurso es totalmente contrario al de preparar cualquier terreno de excusas.
Pero vamos a ver....eso de los proyectos serios es un poco una chorrada. Al final todos los clubes tienen proyectos serios. Incluso el Lendoiro de 2006 en adelante, los tenía. Lo más importante es que tengan un proyecto acertado. Es un misterio ahora mismo que va a hacer esta gente. Yo soy escéptico total.
Cómo que es una chorrada? Pueden darse 10 escenarios y todos ellos ser proyectos serios, pero a lo mejor dentro del proyecto A están Luis Fernández, Asier Benito y Miku y dentro del proyecto B están Rufo, Adri Castro y Rayco. Y en esos escenarios tendrá que decidir Rubén si se sube o no se sube. Si se sube será porque piensa que lo que está sobre la mesa le gusta, si no se sube será porque no le gusta. Dudo mucho que renueve si los nombres que le ponen sobre la mesa no están ni cerca de gustarle para estar en febrero reprochando el hecho de tener a Rufo, Adri y Rayco.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Sardinha » Lunes 10 de Mayo de 2021, 11:42

Agardemos que continue, se lle monte un equipo forte, e acorde o seu xogo (cousa que nunca se fai nesta casa de dios).
Asignatura pendente, saber xogar fora de casa.
Polo resto vai ter tempo máis que de sobra para traballar antes de que comence a vindeira temporada...

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10049
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Lunes 10 de Mayo de 2021, 12:17

Yo creo que es más bien presionar para que le den lo que quiere, pero está por ver que pueda darsele y si no se le da, puede bajarse tranquilamente dejando un marrón curioso al que venga.
No es un tipo que me parezca que esquive la responsabilidad ni que pida la luna así que creo que hay un 70% de que siga con un proyecto que le parezca como mínimo digno. Pero creo que también tenemos bastantes mas opciones de las que pensamos de que no pueda dársele lo que quiere y se baje.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10076
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por astigmata » Lunes 10 de Mayo de 2021, 12:26

Voy a jugar a analista (o sea, inventandome cosas por mera especulación). Si yo estuviera en la piel de Tupé lo que pediría, viendo precedentes con otros entrenadores, es que no me timasen, es decir, que no me digan "No podemos traer portero Pepe" Pero luego traen a Lucas cedido y te quedas :o_O: , O "Richard, necesito gente de banda porque tengo en mente jugar 4 4 2 clásico con balones al área", y luego ves que solo tienes a Keko y en parte Galán, para ese rol... y los tienes porque estaban ya...

Más que pedir inversión, en pasta, me da que Rubén teme que si no tiene poder para atizar muy fuerte a morritos este le va a querer estafar, y me parece absolutamente lógico ese temor.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Norm » Lunes 10 de Mayo de 2021, 16:03

Jes1906 escribió:
Lunes 10 de Mayo de 2021, 11:02
Norm escribió:
Lunes 10 de Mayo de 2021, 10:31
Jes1906 escribió:
Lunes 10 de Mayo de 2021, 9:40
Si tú vinculas tu continuidad a un proyecto serio y de mínimas garantías para pelear por el ascenso y en 15 días renuevas tu contrato luego no hay peros que valgan, salvo que le engañen exageradamente, cosa que dudo. Su discurso es totalmente contrario al de preparar cualquier terreno de excusas.
Pero vamos a ver....eso de los proyectos serios es un poco una chorrada. Al final todos los clubes tienen proyectos serios. Incluso el Lendoiro de 2006 en adelante, los tenía. Lo más importante es que tengan un proyecto acertado. Es un misterio ahora mismo que va a hacer esta gente. Yo soy escéptico total.
Cómo que es una chorrada? Pueden darse 10 escenarios y todos ellos ser proyectos serios, pero a lo mejor dentro del proyecto A están Luis Fernández, Asier Benito y Miku y dentro del proyecto B están Rufo, Adri Castro y Rayco. Y en esos escenarios tendrá que decidir Rubén si se sube o no se sube. Si se sube será porque piensa que lo que está sobre la mesa le gusta, si no se sube será porque no le gusta. Dudo mucho que renueve si los nombres que le ponen sobre la mesa no están ni cerca de gustarle para estar en febrero reprochando el hecho de tener a Rufo, Adri y Rayco.
Va a renovar si o si. Como si le ponen encima de la mesa a Longo. Buscará la manera de acoplar los jugadores como sea. Obviamente, si le toman el pelo, pues no. Entiendo que nadie toma el pelo a los entrenadores. No sé...desde luego en Coruña, no. Quizá un poco Lendoiro...aunque tampoco creo que lo hiciese a mala leche.
Última edición por Norm el Lunes 10 de Mayo de 2021, 16:10, editado 3 veces en total.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Norm » Lunes 10 de Mayo de 2021, 16:07

astigmata escribió:
Lunes 10 de Mayo de 2021, 12:26
Voy a jugar a analista (o sea, inventandome cosas por mera especulación). Si yo estuviera en la piel de Tupé lo que pediría, viendo precedentes con otros entrenadores, es que no me timasen, es decir, que no me digan "No podemos traer portero Pepe" Pero luego traen a Lucas cedido y te quedas :o_O: , O "Richard, necesito gente de banda porque tengo en mente jugar 4 4 2 clásico con balones al área", y luego ves que solo tienes a Keko y en parte Galán, para ese rol... y los tienes porque estaban ya...

Más que pedir inversión, en pasta, me da que Rubén teme que si no tiene poder para atizar muy fuerte a morritos este le va a querer estafar, y me parece absolutamente lógico ese temor.
Eso es lo mítico cuando no tienes poder económico. No puedes fichar lo que quieres y al final te quedas a dos velas. Es por eso que hay que acertar con el entrenador, porque es el entrenador el que de un equipo de los 6 mejores de la categoría, te lo pone líder indiscutible, o el que con un equipo de andar por casa te sube a primera(Garitano).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 15 invitados