Mujaid Sadick

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por nespe » Miércoles 05 de Mayo de 2021, 22:02

A min non me disgustou cando xogou, pero se vai ser un dos centrais titulares da tempada que ven, pinta chunga a tempada

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Ou2 » Miércoles 05 de Mayo de 2021, 22:06

Difícil que sea titular. De momento no tiene ni contrato ni salud

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por ibrahimovic » Miércoles 05 de Mayo de 2021, 22:38

Sobre o que comenta @Bartok, penso que tal e como anda o fútbol na actualidade, é moi difícil atopar ese sentimentos de pertenza e cariño ca entidade, cando moitos dos rapaces da canteira andan coas cabeza cheas de paxariños, e só pensan en gañar cartos. Nin sequera entre os rapaces da casa, tipo Álex, atopas esa ganas de triunfar no Depor; atopas ganas de triunfar a secas, e de gañar os máximos cartos posibles, e non lles doe unha merda deixar tirado ao club que lles deu formación e oportunidade (ás veces, daquela maneira, porque a culpa non é dos rapaces únicamente).

Mujaid andaba tolo por marchar, e queda máis claro aínda vendo que só dous días despois de amarrar a permanencia, xa salen estas noticias. Dame relativa pena (deportiva, porque penso que a él o Depor dalle bastante igual) pero tamén creo que marchando en 2ª B a "putada" é menos gorda, porque Mujaid non iba a dar un ascenso por sí mesmo, e agardo que sexa relativamente sinxelo atopar un sustituto decente.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Sirbowen » Miércoles 05 de Mayo de 2021, 22:43

No estaba comprometido, hubo que mandarlo al banco para que espabilara. Es un portento físico muy difícil ganarle en carrera o cogerle la espalda peor por alto es un horror. Es un central de mucho futuro en clubes importantes si se lo toma en serio y mejora el juego por alto pero en estos momentos necesitamos dinero y no quiere seguir.

Todo el que se quiera ir a la puta calle, luego nos quedamos con fichas como las de Uche que en cana imagen de cámara se ve que pasa de todo y en el campo lo mismo.

Hay que buscar un hombre de garantías con experiencia y hay que subir a Luis JUAN RODRÍGUEZ del filial.
Última edición por Sirbowen el Miércoles 05 de Mayo de 2021, 22:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Ou2 » Miércoles 05 de Mayo de 2021, 22:45

Luis?

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Sirbowen » Miércoles 05 de Mayo de 2021, 22:47

Ou2 escribió:
Miércoles 05 de Mayo de 2021, 22:45
Luis?
No Coño Juan Rodríguez me cole con Luis. :ouch:

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por The Driver » Miércoles 05 de Mayo de 2021, 22:56

Con algo de suerte lo vendíamos en primera por bastante más, pero en esta situación está muy bien.

A ver si son capaces de enseñarle conceptos de juego aéreo para tener un pedazo jugador de primera división, de lo contrario se va a comer los mocos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 05 de Mayo de 2021, 23:03

A mí Derik me gusta para esta categoría, bastante mas que granero por ejemplo, pero tiene que poder jugar, sino...
Yo cerraba con fornos, granero, derik y juan rodriguez, sabiendo que además tenemos el comodín alex. Aunque reconozco que por distintos motivos ninguno de estos me da garantías 100%, me temo que no habrá alternativas mucho mejores esta temporada.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Filotas » Miércoles 05 de Mayo de 2021, 23:11

Es difícil encontrar un tío tan sobrado como Mujaid.

Insisto en que yo lo secuestraba un año más, aunque claro la posibilidad de que una venta te arregle las perdidas en un año como este...

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Bobas » Jueves 06 de Mayo de 2021, 1:48

Es entendible la operación por todas las partes. Ojalá rascarle un 15-20% de una futura venta porque lo veo en un Sevilla/Villarreal o un Premier de media tabla tras un par de añitos en Bélgica. Y por parte del club tendremos que empezar a entender la situación actual. Igual q Abanca no quiso gastarse unas migajas por traer a Luis Fernández en invierno, es entendible que quieran vender ante una oferta de 2 kilos estando en 2ªB y con el déficit que arrastramos y el resultado económico de este año. Estaba cantando que saldría.

Yo, sin ser ningún experto en este mercado en el que nos movemos ahora y más este año que a duras penas he podido seguir tan siquiera los partidos del Depor, iría a por Djetei como leí a algún otro por ahí. Por características es similar a Muja, peor técnicamente pero mejor por arriba, este año no sé qué tal lo haría pero el pasado había estado a un gran nivel decían por Córdoba. Leo que renovó este año por ellos pero que queda libre al no meterse en 1ª. Además juega por la derecha como Muja, buena edad, conoce la categoría y podría valernos creo para un hipotético regreso a 2ª. Fuerte, ágil para ser central, rápido y de Promoesport, difícil encontrar un cóctel que encaje mejor.

https://youtu.be/0LsxhwHGRwo

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por QUIMERA » Jueves 06 de Mayo de 2021, 8:31

Bueno, primera en la frente, pero es lo que toca; importante sacar el máximo por el, si son 1.7 fundamental llegar a 2 millones, que con esos 300.000 pagamos el buen trabajo de la junta directiva; y sobretodo mas que estas migajas por las que lo vamos a regalar, pero que no queda otra; es meter un buen porcentaje en futura venta, espero que mínimo un 25%

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1816
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Sardinha » Jueves 06 de Mayo de 2021, 9:22

E moito máis beneficioso que salga por medio millón e quedarnos cun 20% dun futuro traspaso, que vendelo a pelo por 2 millons como se fala.
Pero sendo realistas co inutil que temos de negociador hai que dar gracias que non salga gratis...

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Ou2 » Jueves 06 de Mayo de 2021, 9:27

Claro claro, estamos como para criticar una venta por casi 2 kilos de un jugador de segunda b que acaba contrato 🤣

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por rusalko » Jueves 06 de Mayo de 2021, 9:39

Más vale pájaro en mano que ciento volando.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Marcos » Jueves 06 de Mayo de 2021, 9:51

Lo esperado.Todos sabíamos que no se podría retener.Cantado no,cantadisimo.
Y la operación no se ve mal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 30 invitados