Yago Gandoy

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por Blues_13 » Domingo 04 de Abril de 2021, 23:45

Paciencia con el chaval hoy ni fu ni fa, pero si tengo la sensación de que su entrada nos vino bien para llevar el partido a lo que interesaba en ese momento tampoco voy a negar mi otra sensación es que la ofensiva del Luanco se pinchaba sola.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por QUIMERA » Lunes 05 de Abril de 2021, 7:04

Pues yo tampoco lo vi tan mal, tal y como había jugado los últimos, me sorprendió primero que fuera el primer cambio y luego lo vi combinar, dar algún pase... lo que pasa es que yo creo que jugar donde juega, no le favorece

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2547
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por Bartok » Lunes 05 de Abril de 2021, 7:36

Eu non son fan de Gandoy precisamente, pero onte aportoulle pausa e criterio o partido, evitando que se convertise nun correrúas. A min pareceume correcta a súa participación.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4775
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por Andretua » Lunes 05 de Abril de 2021, 8:18

Le da calidad al trato al balón, favorece que tengamos la posesión, no se arruga, siempre da ese puto girito hacia atrás... Necesita una pretemporada con Rubén, le va a venir de lujo.

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 805
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por Xutter » Lunes 05 de Abril de 2021, 10:10

Así a ollo debe ir a amarela por partido. Chega sempre tarde a tapar. O resto, se xogase algúnha o primeiro toque, o medio campo agradeceríallo, porque hoxe o equipo estaba negado nese aspecto e relantizaba moito o xogo.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1491
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por Mjail » Lunes 05 de Abril de 2021, 14:42

De técnica es "válido"*. El resto no. Tenía más despliegue Villares con los minutos encima que los 10 primeros de Yago. Pero como suplente creo que puede entrar algunos minutos e ir viendo si toma el rumbo correcto o hay que descartarlo. En muchos partidos entre este y Lara me quedo con alguien que aguante un poco más el balón.

*Hay una clase de Guardiola de como recibir un balón girando y quedar mirando a porteria contraria. Villares la aprendió y Yago no, por eso Yago necesita recibir el balón más solo, sin rivales que le achuchen, tener tiempo para girarse o pensar la jugada, y tiene el trato de balón para hacerlo bien, pero le faltan revoluciones, hacerlo todo más rápido. Tiene cierta tendencia a desmarcarse detrás de un rival. Cuerpea mal. De cabeza mal. Técnica=trato de balón, bien.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por Aglaca » Martes 06 de Abril de 2021, 18:05

Yo creo que Yago tiene lo que hay que tener para mejorar las cosas que le fallan ahora mismo. Le he visto cuerpear bien y pelear como un cosaco, aunque eso fue en partidos de la pretemporada anterior, la del 2019 en Segunda, quizá porque veía una oportunidad mejor con el equipo en esa categoría que ahora en Segunda B o porque se desanimó al ver que no contaba ese año y perdió un poco el rumbo, pero le he visto pelear, meter el cuerpo y ser agresivo en balones divididos. Puede hacerlo, aunque físicamente no sea una bestia, lo que necesita es la mentalidad más que el cuerpo y eso se lo he visto en el pasado. Y, dicho lo cual, creo que el otro día hace un buen partido. Paciencia y veamos como sigue progresando, la próxima pretemporada puede ser fundamental para él.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1481
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por CriStO » Martes 06 de Abril de 2021, 21:51

Yo con este tengo sensaciones contradictorias. Como se comenta por aquí se ve que tiene calidad, y en este último partido me gustó su actitud y parecía que se quería comer el campo a pesar de no haber contado en las últimas semanas. Pero por otro lado, cuando fue titular tampoco me dio la sensación de destacar como lo hizo Edu Expósito o JuanDo en su día, o el mismo Villares. Yo creo que su futuro va a depender de lo que él se aplique para evolucionar y tapar sus carencias.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1491
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por Mjail » Miércoles 07 de Abril de 2021, 12:43

Valín y él. Les veo en una situación parecida. Pasa que nos encariñamos mucho y les vemos como esperanzas o fraudes, si no dan el nivel que se cree yo no les daría la pretemporada (ayudarles a partir bien en otro equipo, no llegando tarde), el entrenador tiene que ver si valen para pelear la titularidad, si no, después de dos pretemporadas y más de una temporada entrenando creo que deberían dejar el rol de rookie a gente nueva.

Salvo revolución ahora mismo está por delante de Nacho, así que yo creo que formaría parte de ese equipo. Si es así al que hay que largar es a Nacho y a Yago decirse que se confia en él pero que se deje los huevos. No le pondría de nuevo bajo la amenaza de la pretemporada.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por Aglaca » Miércoles 07 de Abril de 2021, 13:19

Bueno, ellos no están bajo la amenaza de nada, son jugadores del primer equipo a todos los efectos y entrarán o saldrán del equipo según lo que cuente el entrenador con ellos, que ya les conoce, no necesita evaluarles en pretemporada como si fuesen nuevos. Sus opciones son las mismas que las de cualquier otro jugador del primer equipo.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1514
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 10 de Abril de 2021, 8:25

Mjail escribió:
Miércoles 07 de Abril de 2021, 12:43
Valín y él. Les veo en una situación parecida. Pasa que nos encariñamos mucho y les vemos como esperanzas o fraudes, si no dan el nivel que se cree yo no les daría la pretemporada (ayudarles a partir bien en otro equipo, no llegando tarde), el entrenador tiene que ver si valen para pelear la titularidad, si no, después de dos pretemporadas y más de una temporada entrenando creo que deberían dejar el rol de rookie a gente nueva.

Salvo revolución ahora mismo está por delante de Nacho, así que yo creo que formaría parte de ese equipo. Si es así al que hay que largar es a Nacho y a Yago decirse que se confia en él pero que se deje los huevos. No le pondría de nuevo bajo la amenaza de la pretemporada.
Yago tiene mucho más potencial que Valín. Este año debería haber jugado mucho de los minutos de Borges y el año que viene tiene que ser importante.
El medio del campo del año que viene está bastante claro: Álex, Gandoy, Villares y 1 ficha a pelear entre un canterano o un fichaje. Personalmente en esta posición no promocionaría a nadie el año que viene (las únicas opciones que veo son Barba todavía verde y Javi Sánchez)

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por sempren » Viernes 16 de Abril de 2021, 10:47

¿Llegó a plantearse una salida en enero o se la plantea de cara a junio en busca de más minutos fuera?

No. No sé por qué exactamente hay cierta parte de gente que piensa que sí, pero para nada. Yo siempre he tenido mi cabeza aquí y he querido estar en el Dépor aunque vengan épocas malas como están viniendo. Mi cabeza siempre estuvo aquí, yo quiero triunfar aquí. Lo he dicho muchas veces y mi mentalidad sigue siendo la misma. Quiero dejarlo claro y, sobre todo, trabajar día a día para conseguir que sea así.

https://www.laopinioncoruna.es/deportiv ... 02935.html

A prensa falara de ofrecemento, pero non queda nada claro quen ofrecera (se os clubs, se o representante...), Yago nega todo.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1896
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 02 de Mayo de 2021, 22:55

Estos minutos parecen una prueba de que RdlB cuenta con él. Hay que saber si Yago quiere dar el salto. Como dijo RdlB se trata de dos partes, una es el entrenador y otra es el jugador. Clase tiene, así que este verano, con Villares, Rayco y compañía, un mes en Curtis a facerse uns homes, no hay disculpa.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 03 de Mayo de 2021, 11:17

Mucho tiene que trabajar y ya se le va pasando el arroz con el tema de que "es un chaval". Hay que espabilar mucho

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Yago Gandoy, 14

Mensaje por Tittyshev » Lunes 03 de Mayo de 2021, 11:30

Ten que seguir, vai ser profesional do fútbol.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados