Juan Antonio Anquela [Adestrador]

Comenta sobre los jugadores y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Filotas
· Forero Experto ·

Re: Juan Antonio Anquela [Adestrador]

Mensaje por Filotas » Martes 10 de Septiembre de 2019, 22:24

Blues_13 escribió:Yo aún recuerdo que el año pasado, Manolo jimenez (Gimenez?) era el problema de las palmas (a decir de bastantes la mejor plantilla de la temporada pasada), se fue él relativamente pronto y nada mejoró. Yo creo que con Anquela sería algo parecido.
Si razón no te falta. Aparte de que a mi me gustó el primer partido de anquela, a día de hoy le veo con una actitud derrotista que pinta muy mal

Eso y que después de ese mismo partido contra el Oviedo he visto a anquela muy errático, me lleva a pensar que es muy complicado hacerlo peor.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Irwin
· Maestro Forero ·

Mensaje por Irwin » Martes 10 de Septiembre de 2019, 22:26

Antoninho escribió:
Martes 10 de Septiembre de 2019, 21:44
Y sin embargo también parecía que Muñiz era el problema, llegó Víctor, y la cosa mejoró.
Yo confío en Anquela aunque creo que aún no ha dado con la tecla.
También es verdad que tenemos lo que tenemos, difícil me parece ascender con esto. Pero bueno, el Mallorca ascendió con mucho menos.
El Mallorca ascendió con media plantilla de Segunda B, así que un buen entrenador juega un papel mucho más importante del que le damos en casa Depor , que estamos contratando saldos y así nos va.

xoichu
· Dios de la lluvia ·

Mensaje por xoichu » Martes 10 de Septiembre de 2019, 23:22

Manolo Jimenez es un buen entrenador, tampoco me convencería, pero al menos ha demostrado ser entrenador de primera división. Y Muñiz lo mismo. Ha ascendido a dos o tres equipos y en el Levante estuvo casi toda la temporada. Ya nos gustaría!!. Anquela es la absoluta mediocridad. Prefería a Luis Cesar, con eso os lo digo todo.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Miércoles 11 de Septiembre de 2019, 0:29

Puente digo una cosa. Firmo con sangre a Muñiz, ahora mismo.

trempis
· Forero Profesional ·

Mensaje por trempis » Miércoles 11 de Septiembre de 2019, 8:39

Yo me conformaría con que este hombre tuviese una idea de cómo quiere jugar con el equipo que tiene y un plan para que el equipo mantuviese la forma física o vaya en aumento a lo largo de la temporada, que es la clave para estar arriba en Segunda.

Yay013
· Rêveur Pragmatique ·

Mensaje por Yay013 » Miércoles 11 de Septiembre de 2019, 11:35

Yo no sé si sería optimo echar a este antes del tourmalet de partidos cada 46 horas que va a tener el equipo. Sería mitigar el famoso efector de cambio de entrenador. O no.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 11 de Septiembre de 2019, 13:35

Estáis locos.

Jes1906
· Maestro Forero ·

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 11 de Septiembre de 2019, 14:38

Otra llorada más del director de orquesta sobre su plantilla. Liderazgo natural.

Ou2
· Soy Copérnico ·

Mensaje por Ou2 » Miércoles 11 de Septiembre de 2019, 14:49

Es vergonzoso, pero no es nada que no se viese venir. Un tipo que nunca ha peleado por nada ni siquiera parecido

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 11 de Septiembre de 2019, 15:30

Antoninho escribió:
Martes 10 de Septiembre de 2019, 21:44
Y sin embargo también parecía que Muñiz era el problema, llegó Víctor, y la cosa mejoró.
Yo confío en Anquela aunque creo que aún no ha dado con la tecla.
También es verdad que tenemos lo que tenemos, difícil me parece ascender con esto. Pero bueno, el Mallorca ascendió con mucho menos.
la cosa mejoró pero nosotros echamos a un entrenador que se lo merendó en el PO. Al final el fútbol son momentos y yo soy el primero en reconocer que si la cosa no funciona hay que largar al entrenador, porque así es como es "en el fútbol" pero vamos que tanto dejar al entrenador como cambiarlo es siempre un acto de fé y acertar con el entrenador más allá de filias y fobias es un auténtico misterio.

xoichu
· Dios de la lluvia ·

Mensaje por xoichu » Miércoles 11 de Septiembre de 2019, 15:57

Si es verdad que hay mucho misterio pero hay variables estadísticas que te dicen que es más probable acertar con el entrenador de turnos, si:

1- Fue jugador del club o es del Depor, con cierto nivel. No me vale Donato, por ejemplo.
2- Tiene alguna relación con el club, aunque no haya jugado, ya sea que proviene del filial, etc etc.
3- Su estilo de juego es parecido al estilo de juego que gusta en el club.
4- Es un entrenador que viene destacando en otros clubes pero que aún no la rompió (como Bordalás o Emery).

Anquela no cuadra en ninguna de las 4. Podría entender su fichaje si lo hubieramos traido cuando estaba en el Alcorcón del 4 a 0 al Madrid, pero después de lo de Granada, para mi, se acabó Anquela. Y ahora con 61 años ya lo veo hasta quemado de esto. Le pasa lo mismo que a Paco Herrera, otro entrenador por el estilo. Otros entrenadores como Pepe Mel, ya los empiezo a ver en fase terminal, aunque bueno si vas a hacer una apuesta por un entrenador veterano siempre es más adecuado hacerla por un entrenador como Pepe que por otro como Anquela, está clarísimo. En el Depor si yo fuera el presi, estaría hablando con Ramis para ficharlo para el año que viene, (en caso de que no ascienda con el Albacete, que malo será, porque son muy malos).

Mesura
· Forero Amateur ·

Mensaje por Mesura » Miércoles 11 de Septiembre de 2019, 16:21

xoichu escribió:
Miércoles 11 de Septiembre de 2019, 15:57
Si es verdad que hay mucho misterio pero hay variables estadísticas que te dicen que es más probable acertar con el entrenador de turnos, si:

1- Fue jugador del club o es del Depor, con cierto nivel. No me vale Donato, por ejemplo.
2- Tiene alguna relación con el club, aunque no haya jugado, ya sea que proviene del filial, etc etc.
3- Su estilo de juego es parecido al estilo de juego que gusta en el club.
4- Es un entrenador que viene destacando en otros clubes pero que aún no la rompió (como Bordalás o Emery).

Anquela no cuadra en ninguna de las 4. Podría entender su fichaje si lo hubieramos traido cuando estaba en el Alcorcón del 4 a 0 al Madrid, pero después de lo de Granada, para mi, se acabó Anquela. Y ahora con 61 años ya lo veo hasta quemado de esto. Le pasa lo mismo que a Paco Herrera, otro entrenador por el estilo. Otros entrenadores como Pepe Mel, ya los empiezo a ver en fase terminal, aunque bueno si vas a hacer una apuesta por un entrenador veterano siempre es más adecuado hacerla por un entrenador como Pepe que por otro como Anquela, está clarísimo. En el Depor si yo fuera el presi, estaría hablando con Ramis para ficharlo para el año que viene, (en caso de que no ascienda con el Albacete, que malo será, porque son muy malos).
Ya me extraña mucho a mí que la gente mente a Muñiz o a Jiménez después del noxo que supone ver jugar a sus equipos, sobre todo las gitanadas del Jiménez, pero nombrar a Ramis después de haber visto lo trabajado que estaba el Albacete y su propuesta el pasado sábado justo después de criticar a Anquela… hai que ter bo peito.

nespe
· Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Miércoles 11 de Septiembre de 2019, 16:24

Moi esperanzador que o entrenador do teu equipo (que leva 3 puntos de 9), diga con palabras veladas que a plantilla non da o nivel.

Seguro que van a chorar os xogadores cando o boten

soichiro
· Forero Experto ·

Mensaje por soichiro » Miércoles 11 de Septiembre de 2019, 18:17

Este tío parece que cada vez q habla busca que lo cesen. ¿No decían qe se tardó en anunciar pq había discrepancias con el finiquito por su despido? (o algo así). Podría ser q nos quisó colar un gol y ahora intenta cobrar lo máximo con el mínimo esfuerzo. Algún día saldrá a decir que con lo q tiene, aspiramos a ser decimoquintos. No confía en la plantilla. No ha conseguido hacer un bloque. Su juego ofensivo se basa en un pelotazo arriba para que algún delantero chute de lejos o haya una falta para que Aketxe dispare... Tarda en irse.

Ou2
· Soy Copérnico ·

Mensaje por Ou2 » Miércoles 11 de Septiembre de 2019, 18:31

nespe escribió:
Miércoles 11 de Septiembre de 2019, 16:24
Moi esperanzador que o entrenador do teu equipo (que leva 3 puntos de 9), diga con palabras veladas que a plantilla non da o nivel.

Seguro que van a chorar os xogadores cando o boten
Un detalle, lleva 3 de 12

Responder