Jugadores del primer equipo

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3843
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Jugadores en general

Mensaje por Hellcat » Lunes 01 de Julio de 2019, 21:05

Pues igual me calenté, salió en la radio que era también uno de los sueldos importantes de la plantilla , teniendo en cuenta que Eneko vino Libre en 1a y por tanto tiene un contrato de Primera, es lógico pensar que se acerque mucho a las cantidades de Fede, ya que tacha más o menos a los que se les hizo contrato de Primera y cobran bien, también habría que tachar a este.

colocco
· Recién Llegado ·
Mensajes: 113
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:48

Re: Jugadores en general

Mensaje por colocco » Lunes 01 de Julio de 2019, 21:36

Hellcat escribió:Pues igual me calenté, salió en la radio que era también uno de los sueldos importantes de la plantilla , teniendo en cuenta que Eneko vino Libre en 1a y por tanto tiene un contrato de Primera, es lógico pensar que se acerque mucho a las cantidades de Fede, ya que tacha más o menos a los que se les hizo contrato de Primera y cobran bien, también habría que tachar a este.
No los tacho porque tengan contrato de Primera, los tacho porque tienen contrato de Primera y algo de mercado a donde ir. A Bóveda nadie le va a pagar lo que cobra aquí, asi que no se irá. Fede seguramente tenga acomodo en otro lado, como Edu, por el que pagarán algún millón. Mosquera simplemente si le hay que pagar para que se pire, es lo que hay. Si es tachar por tachar, tacho 14.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10960
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 01 de Julio de 2019, 21:37

Carmelo dijo que Fede tiene sueldo de segunda. Lo dijo muy claro además.

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 420
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por dxtivista » Miércoles 03 de Julio de 2019, 7:55

Con los jugadores disponibles la plantilla está bastante hecha.

La portería con Dani Gimenez y Francis me parece cubierta.
La delantera también; me parece muy importante mantener a Quique, y con Borja Valle y Christian Santos llega.
Pienso hace falta un central, aún quedándonos con Rober. No se si el Levante u otro equipo lo querrá fichar estando casi media temporada de baja, pudiendo además hacerse con él la temporada que viene al terminar contrato.
Los laterales con Bóveda y David Simón por la derecha cubiertos, por la izquierda haría falta uno que acompañe a Diego Caballo. Gerard Valentín cesión/venta.
En el mediocampo me parece muy importante mantener a Edu Expósito, y ficharía un mediocentro defensivo para completar a Alex y Vicente Gómez.
Como extremos pienso hacen falta dos, uno por cada banda. Con Pedro Sanchez y Borja Galán no llega.

Veo fuera como cedidos o traspasados a Fede Cartabria, a mi pesar, y a Pedro Mosquera. También a Rolan y Juanfran. El recorte de presupuesto para esta temporada obliga.

Esto no acaba más que empezar, a ver como se va desarrollando todo, pero el punto de partida que tenemos está bastante bien.

Avatar de Usuario
JuaaBlues87
· Recién Llegado ·
Mensajes: 39
Registrado: Jueves 19 de Enero de 2012, 1:14
Ubicación: Los Silos, Burjassot

Re: Jugadores en general

Mensaje por JuaaBlues87 » Miércoles 03 de Julio de 2019, 10:00

Vicente te vale? Ufff!!!
Creo que antes me quedo a Mosquera con su respectiva bajada importante de salario y un pequeño sobo de Anquelotti para que espabile... sino, puerta...

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 420
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por dxtivista » Miércoles 03 de Julio de 2019, 12:46

Vicente no me convence del todo, si viniese alguien mejor en su sitio me alegraría, pero me parece difícil. La opción que dices de Mosquera con bajada de sueldo y motivado me valdría.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Jugadores en general

Mensaje por Djalmita » Viernes 19 de Julio de 2019, 15:40

Y quién sale hoy? Porque hoy sale alguno...., no?

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2188
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Jugadores en general

Mensaje por ibrahimovic » Domingo 04 de Agosto de 2019, 15:39

Miedo, acojone, desilusión y despropósito. Esas son las palabras que definen esta pretemporada.
No va a quedar ni un sólo jugador diferencial, de los buenos de verdad. Y tampoco van a venir.

Zaragoza, allá vamos.

Avatar de Usuario
La caricia de Dios
· Recién Llegado ·
Mensajes: 97
Registrado: Jueves 09 de Agosto de 2018, 13:20

Re: Jugadores en general

Mensaje por La caricia de Dios » Lunes 05 de Agosto de 2019, 8:52

Yo creo que debemos tener paciencia. Las pretemporadas no sirven para que los aficionados saquemos conclusiones. Aún el otro día salía en el periódico un comentario sobre Luis Fariña en el que se decía que su pretemporada había sido buena pero que después en liga... Yo casi ni me acordaba de él, con eso lo digo todo. Si en pretemporada ya te encuentras con una carga de trabajo bastante alta que hace que los jugadores se noten pesados y que no puedan pensar con claridad (con cansancio es una obviedad que se pierde claridad de ideas), esta pretemporada para el Depor lo está siendo aún más alta, ya que tenemos menos tiempo que los rivales para ponernos a punto por culpa del play-off

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Nach » Lunes 05 de Agosto de 2019, 9:02

Una cosa es tener calma, otra muy diferente es el ser consciente y mentalizarse de que nos estamos convirtiendo en irrelevantes. Como dice Ibra, en ese Zaragoza, Numancia o Elche que deambulan por la Segunda. Sin nada que ofrecer al aficionado, sin un sólo jugador que sepas te vaya a levantar del asiento ni sacar una sonrisa. Nada. Seremos eso, simplones. Equipo de detalles trabajados, de balón parado. Pero pinta a que equipo de mucho bostezo. A un pan sin sal. Lo dicho, a la irrelevancia.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1570
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Jugadores en general

Mensaje por soichiro » Lunes 05 de Agosto de 2019, 9:15

Nach escribió:Una cosa es tener calma, otra muy diferente es el ser consciente y mentalizarse de que nos estamos convirtiendo en irrelevantes. Como dice Ibra, en ese Zaragoza, Numancia o Elche que deambulan por la Segunda. Sin nada que ofrecer al aficionado, sin un sólo jugador que sepas te vaya a levantar del asiento ni sacar una sonrisa. Nada. Seremos eso, simplones. Equipo de detalles trabajados, de balón parado. Pero pinta a que equipo de mucho bostezo. A un pan sin sal. Lo dicho, a la irrelevancia.
Osasuna el año pasado fue el Barça, no? Y el Granada el Brasil de Pelé, supongo.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Nach » Lunes 05 de Agosto de 2019, 9:33

¿Alguien ha dicho que sea imposible ascender? No. El Zaragoza puede hacerlo, por poner un ejemplo. Pero vamos, nos estamos convirtiendo en pelotón de Segunda.

Avatar de Usuario
La caricia de Dios
· Recién Llegado ·
Mensajes: 97
Registrado: Jueves 09 de Agosto de 2018, 13:20

Re: Jugadores en general

Mensaje por La caricia de Dios » Lunes 05 de Agosto de 2019, 9:41

Yo creo que la reflexión no tiene que ser esa. Jugador diferencial en Segunda que destaque lo más mínimo se va a Primera. Nos guste o no la Segunda no es una liga que destaque por su calidad. La mayor parte de sus jugadores son peleones, de bregar. Los jugadores diferenciales suelen ser sorpresas o cedidos de otros clubes de categorías superiores (los Machís o Carlos Ferrnández de turno). Desde luego nadie en Almería se esperaba los 10 goles de Juan Carlos el año pasado, ni que Quique tuviese sus números después de temporadas discretas... El problema es la diferencia económica entre estar en Primera y estar en Segunda. Por ejemplo, Quique quería quedarse con su respectiva subida de sueldo (menos de lo que ofrecían en Éibar), pero el Depor no podía permitírselo... Ya no es tanto cuestión de DD competentes, primero tienes que solventar en hándicap económico, ya que no puedes mantener ni a la mitad de jugadores de una plantilla de primera.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Jugadores en general

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 05 de Agosto de 2019, 12:21

Osasuna ascendió la temporada pasada con 16 jugadores en plantilla que ya estaban el año anterior. Y de ellos 10 ya estaban el último año en primera. Eso es un proyecto, y no lo que nos quiere vender Carmelo. Y, sí, ya sé que ellos no tienen nuestra deuda, pero entre eso y deshacernos de todo lo que vale tiene que haber un término medio.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12658
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por JGarcia » Lunes 05 de Agosto de 2019, 12:34

NinFadaNinPrincesa escribió:Osasuna ascendió la temporada pasada con 16 jugadores en plantilla que ya estaban el año anterior. Y de ellos 10 ya estaban el último año en primera. Eso es un proyecto, y no lo que nos quiere vender Carmelo. Y, sí, ya sé que ellos no tienen nuestra deuda, pero entre eso y deshacernos de todo lo que vale tiene que haber un término medio.
Claro, porque es la misma plantilla la que bajó con el Depor que la que hizo el ridículo con Osasuna

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados