Jugadores del primer equipo

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por Tizón » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 13:15

A mí no me sorprende la verdad. Viendo la tónica de los periodistas de la ciudad y de muchos aficionados, sorprende a medias.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Jugadores en general

Mensaje por Gunni » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 14:50

Qué jugadores han ido a hablar con Carmelo para quedarse?

Yo digo Juanfran, Mosquera, Borges y Cartabia.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 17:51

Gunni escribió:Qué jugadores han ido a hablar con Carmelo para quedarse?

Yo digo Juanfran, Mosquera, Borges y Cartabia.
Juanfran sin duda. Mosquera y Cartabia si Carmelo los menciona es porque en privado le han tenido que decir que quieren quedarse y ser importantes (algo que actualmente no son) y luego los que no tienen ningun tipo de mercado como Luisinho o incluso Albentosa.

Luego Valverde ya ha dicho publicamente que quiere quedarse y Gil parece que cuenta para el proyecto, otro caso como Mosquera o Cartabia. Supongo que Valle también. Al resto los veo a todos fuera, salvo quizá Krohn y Valentín

Avatar de Usuario
dbc13
· Recién Llegado ·
Mensajes: 103
Registrado: Miércoles 31 de Mayo de 2017, 13:15

Re: Jugadores en general

Mensaje por dbc13 » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 17:53

Gunni escribió:Qué jugadores han ido a hablar con Carmelo para quedarse?

Yo digo Juanfran, Mosquera, Borges y Cartabia.
Luisinho y Valverde seguros, básicamente porque han dicho en público que quieren quedarse. Los otros dos me la jugaría a Albentosa y Juanfran

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Jugadores en general

Mensaje por prey » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 19:58

¿De dónde sale que 4 jugadores han ido a hablar con Carmelo para quedarse?

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Jugadores en general

Mensaje por rusalko » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 20:02

Todos esos no tienen contrato? Qué tienen que pedir nada. Es al revés, presentar ofertas para salir.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Jugadores en general

Mensaje por Gunni » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 21:22

prey escribió:¿De dónde sale que 4 jugadores han ido a hablar con Carmelo para quedarse?
En la rueda de prensa de Carmelo hoy dijo que hubo varios jugadores que le transmitieron sus deseos de continuar en el deportivo en 2º. Vamos, que no quieren salir. Y yo hacía mis apuestas. No me acordaba que Valverde había dicho que quería seguir. Lo añado xdd

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Jugadores en general

Mensaje por jorecho » Jueves 24 de Mayo de 2018, 1:40

Hoy José Gerardo ha comentado en su programa que quedan varios jugadores tóxicos en la plantilla, que algo se ha limpiado la cosa pero que sigue habiendo mucho elemento en el vestuario.

Me ha sorprendido mucho que ha dicho que uno de los más venenosos era Fabricio, nunca lo diría. Más bien lo ha dejado caer, un portero que ya no esta, que estuvo casi 1 año sin jugar y que ahora se considera casi como si fuera un héroe en la portería.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Jugadores en general

Mensaje por tatukovic » Jueves 24 de Mayo de 2018, 8:28

Tirar mierda sobre quien ya no está en la plantilla e insinuar cosas es muy fácil.

Que diga quienes son los elementos tóxicos que quedan ...

Misma mierda de siempre con la prensa.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Jugadores en general

Mensaje por Djalmita » Jueves 24 de Mayo de 2018, 10:53

Bueno es que alguno de los que ya no están tiene tela...., mucha tela...., y no lo digo por Fabricio, del cual me sorprende bastante..., más que nada por que ya llovió y no creo que su nivel de toxicidad fuera tal que las consecuencias lleguen hasta ayer...!

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9224
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jugadores en general

Mensaje por Blues_13 » Jueves 24 de Mayo de 2018, 13:47

Yo tengo claro que el vestuario este tiene un ambiente de mierda. Tóxicos? Pues dependerá de lo que considere cada uno por tóxico. Pero vamos tenemos la curiosa manía de excluir a los jugadores con "calidad" de nuestras listas, cuando una cosa no quita la otra. Luego a posteriori se ven las cosas de otra manera. Así a bote pronto:
- Lucas, arrastra al grupo, para lo bueno y para lo malo. En su día era un brasas de cuidado y eso siempre habrá quien lo lleve mal. Su salida de campo en plan soy cristiano tampoco ayuda.
- Andone, "no sirve para suplente" y aprovecha la mínima para jefear a los compañeros con tribunerismos baratos.
- Arribas, se mete en todos los charcos y no traga ser suplente.
- Colak, otro con cero autocrítica que entrena cómo y cuándo quiere. Tampoco tolera el banquillo.
- Schar, otro amigo de leer la cartilla a los compañeros. Viendo sus gestos en los partidos seguro que Ruben y alguno mas lo tienen cruzado.
- Guilherme la mentalidad de este es la de "tenemos equipo para media tabla" no crea mal rollo pero sí pasividad, los partidos hay que sufrirlos, TODOS. Equipo para no sufrir...
- Juanfra, cada vez que habla sube el pan, tampoco creo que cree mal ambiente.
- Tyton y Ruben, son .muy malos, pero además da la sensación de que el polaco pasa de todo.
- Luisinho, otro que se mete en todos los fregados, yo creo que no es el origen de todos los males, pero desde luego sí es parte del problema. Leer la cartilla en Elche, bronca con arribas, bronca con VSDA, tribunerismos baratos, "ajusticiar" a Parralo... Es tolerable en la medida en que a estas alturas, todo el mundo sabe lo que hay con él. En lo positivo que este sí tiene claro que el depor es su mejor opción.

....
Última edición por Blues_13 el Jueves 24 de Mayo de 2018, 14:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adriangalo » Jueves 24 de Mayo de 2018, 13:55

Yo tengo claro los nombres que ensucian el vestuario: Ruben, Luisinho, Sidnei, Guilherme, Emre y Andone. A mayores se puede incluir a Juanfran, aunque hace declaraciones muy por libre. De los "importantes" o "veteranos" creo que son una buena influencia hacia el vestuario Albentosa y Borges y luego está el caso de Mosquera, que es más del grupo de los Lucas, Adrián, Gil, Arribas etc.

A nivel vestuario yo haría la limpia con esos 6: Ruben, Luisinho, Sidnei, Guilherme, Emre y Andone. Por desgracia Luisinho es afillado de Tino y a Guilherme no lo quiere nadie. Sidnei tampoco parece tener muchas novias

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Jugadores en general

Mensaje por jorecho » Jueves 24 de Mayo de 2018, 14:33

tatukovic escribió:Tirar mierda sobre quien ya no está en la plantilla e insinuar cosas es muy fácil.

Que diga quienes son los elementos tóxicos que quedan ...

Misma mierda de siempre con la prensa.
Bueno, esto lo he comentado ya alguna vez, esto es muy facil de decir tras una pantalla de ordenador, pero salir en la radio a soltar nombres sin pruebas es jodido, no se hasta que punto te pueden cascar una demanda por faltar al honor o algo asi, y luego como demuestras que lo que has dicho es cierto? A mayores que luego desde el club pueden vetar a tu medio aludiendo que has mentido. No me parece tan sencillo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Jueves 24 de Mayo de 2018, 14:34

Luisinho y Andone son dos, evidentemente.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Jugadores en general

Mensaje por tatukovic » Jueves 24 de Mayo de 2018, 14:34

Yo no digo que sea fácil, pero para no decir las cosas claras, mejor no decir nada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados