Jugadores del primer equipo

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
pepegol75
· Forero Profesional ·
Mensajes: 383
Registrado: Martes 17 de Julio de 2012, 8:09

Re: Jugadores en general

Mensaje por pepegol75 » Domingo 06 de Mayo de 2018, 8:16

Nourredine escribió:Pepegol, subir a dos o tres del Fabril es de justicia, si subimos a siete de golpe, buuf... miedo
La cuestión es que estén para dar el salto al primer equipo, tendrá que verlos el entrenador y ver si son válidos para jugar en segunda. Y no es lo mismo tener que fichar 9 o 10 jugadores que 16 o17, mejor traer 9 buenos que 16 que sean broza.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1988
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Jugadores en general

Mensaje por Dukros » Domingo 06 de Mayo de 2018, 9:02

Adriangalo escribió:1º temporada: Portero de Champions. Nos dio directamente 13 puntos. Paco Gonzalez lo comentaba en el partido final. Si no es por Fabri este equipo hubiera descendido hace bastantes jornadas. Eramos un Cordoba con portero. Resultado: 35 puntos

2º temporada: Tenemos un jugador de 17 goles y 10 asistencias, y por increible que parezca no luchamos Europa con alguien así sino que nos salvamos en la penultima jornada. Resultado: 42 puntos.

3º temporada: Tenemos un jugador de 12 goles (la mitad de la Primera división no tienen a alguien así) y en vez de una permanencia comodo nos salvamos en la penultima jornada. Resultado: 36 puntos.

4º temporada: Tenemos un tridente que hacen 22 goles entre los 3. 22 solo en delanteros ya son goles. Resultado: Descendemos a falta de 4 jornadas.

Luego cualquier Eibar hace 50 puntos, el Alaves va a la final de Copa, le desmantelan el equipo y vuelve a pasar de 40, Leganes ya pasa de 40, Girona, Getafe, se van a mas de 50...no hubo equipo.

Esta base sin el tridente no podría entrar en playoffs de ascenso. Quitale tambien Emre, Schar e igual Juanfran. Zona baja de Segunda

En 4 años la mejor puntuación es 42. Y para hacer 42 necesitamos 17 goles y 10 asistencias de Lucas. Casi nada. De 42 te pasan todos. Alaves, Girona, Getafe, Levante...estos el primer año ya superan eso. Eibar el segundo año ya estaba en 50. Leganes que es el mas flojo ya pasa de 40. Hasta Las Palmas cuando estaban Roque, Viera y Boateng o el Malaga con Camacho pasaban bien de 40.

Somos el peor en 4 años, y el año que no hay nada estelar ni se compite
Es uno de los mejores análisis que he visto en tiempo.

La pregunta pues que deberíamos hacernos es... ¿Por qué todos esos Alavés, Girona, Getafe, Levante y compañía nos han superado sin despeinarse, y sin tener portero de champions/goleador muy destacado? Todo vuelve al equipo. Llevamos años sin hacer equipo, sin identidad, y viviendo de anomalías como un pedazo de portero o un pedazo de delantero.

Creo que has dado en el clavo, Galo. A mi esta temporada me ha parecido inaudito que equipos como el Girona, Getafe o Alavés, mirando sus equipos nombre a nombre, a principio de temporada vaticinara que eran carne de segunda, y en lugar de eso se han acercado más al concepto de equipo revelación.

Somos como aquellas selecciones que son un jugador de renombre y 10 más... y como se lesione el jugador clave, bajan 50 escalones de nivel.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Jugadores en general

Mensaje por Djalmita » Martes 08 de Mayo de 2018, 21:13


Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Martes 08 de Mayo de 2018, 21:51

Sidnei "lesionado" y Schär sancionado.

¿Quien jugará con Albentosa? ¿Navarro? ¿One? ¿Mujaid? :noentiendo:

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Viernes 11 de Mayo de 2018, 11:21

Que maneira de tira-los cartos nunha plantilla que non vale nin para recoller as patacas da miña leira.Cando me soplaron o que gañan estes poios case que me corto as veas.Vaia manada de inútiles.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Jugadores en general

Mensaje por Djalmita » Viernes 11 de Mayo de 2018, 13:58

Carrabouxo escribió:
Marcos escribió:Que maneira de tira-los cartos nunha plantilla que non vale nin para recoller as patacas da miña leira.Cando me soplaron o que gañan estes poios case que me corto as veas.Vaia manada de inútiles.
Malo será que non teñan lombo pra baixar a aixada. :lol:
Para baixala igual si, agora para subila......, máis de un parte en dous!

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 829
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Jugadores en general

Mensaje por Yay013 » Domingo 20 de Mayo de 2018, 15:06

Hermida dijo en la SER que Juanfran llevaba arrastrando molestias varios partidos y que un grupo de jugadores directamente se ha borrado de estos últimos partidos. Mis apuestas son Sidnei,Borges y Andone. Lo sé no era muy difícil.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Jugadores en general

Mensaje por Gunni » Domingo 20 de Mayo de 2018, 17:14

Andone está clarísimo. Borges no creo porque hubo un acuerdo entre Borges y Costa Rica con Seedorf y una vez consumado el descenso Borges se piró. Quizá Muntari se borró también cuando Seedorf dijo que jugara mal partido... No se, supongo que poco a poco iremos sabiendo cosas.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 564
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Jugadores en general

Mensaje por Vitinello » Domingo 20 de Mayo de 2018, 17:34

Yo solo espero q aquí no continúe ni el apuntador. Reseteo total, no quiero como se continúa con esta panda de mercenarios en segunda.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Jugadores en general

Mensaje por Djalmita » Domingo 20 de Mayo de 2018, 18:03

Yay013 escribió:Hermida dijo en la SER que Juanfran llevaba arrastrando molestias varios partidos y que un grupo de jugadores directamente se ha borrado de estos últimos partidos. Mis apuestas son Sidnei,Borges y Andone. Lo sé no era muy difícil.
Eso no hace falta que lo diga Hermida...., y Paco, Paco molestias arrastra desde que nació, que no quita que en su teatro/comedia particular le de unas cuantas vueltas en profesionalidad a más de uno.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Jugadores en general

Mensaje por Djalmita » Lunes 21 de Mayo de 2018, 23:34

Bueno qué, marchou xa algún, pagaron xa esas cláusulas.....veña que se vende barato, bragas, gallumbos, lencería finísima de segunda man a moi bo prezo...., quítannolos das mans.....se vende!!

Qué e esa comedia de poñerlles "deberes" para as vacacacións... :aplaude: :medescojonovivo:

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por ecp_mjb » Martes 22 de Mayo de 2018, 13:22

Qué ganas de que llegue el 1 de julio y limpiar el listado de jugadores de este foro. A ver si se hacen las salidas rapidito y nos libramos de ver aquí al 90% de los mediocres que han batido récords este año.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adriangalo » Martes 22 de Mayo de 2018, 15:59

Yo estoy convencido de que el 70-80% de los jugadores que salgan este verano en 2 años estarán todos en ligas menores. Vamos, que salvo Lucas, Adrián, Andone y Schar aquí todos son carne de ligas menores a corto - medio plazo. Lucas y Adrián haran unos buenos años, que no los mejores, Schar tendrá una carrera más o menos boecha y Andone tendrá momentos de estar bastante on fire. El resto bakalá, llamense Ruben, Albentosa, Sidnei, Guilherme, Borges, Emre...todos bakalá

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 797
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por Sopa » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 12:11

https://pbs.twimg.com/media/Dd34oslVQAAr3Ji.png:large[/imgmax]
Somos gente masoquista y eso no hay quien lo resista.

Avatar de Usuario
dbc13
· Recién Llegado ·
Mensajes: 103
Registrado: Miércoles 31 de Mayo de 2017, 13:15

Re: Jugadores en general

Mensaje por dbc13 » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 12:42

Sopa escribió:https://pbs.twimg.com/media/Dd34oslVQAAr3Ji.png:large[/imgmax]
Somos gente masoquista y eso no hay quien lo resista.
:desfaseloco: :vengayaaa: :o_O: :ouch:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados