Teresa Herrera

Todos los partidos amistosos del R.C.Deportivo
ResveraTroll
· borjavallesinista ·

Re: Teresa Herrera

Mensaje por ResveraTroll » Domingo 14 de Agosto de 2022, 17:13

Fisterrán escribió:
Domingo 14 de Agosto de 2022, 17:04

Dous equipos da zona alta de Turquía
Tres, contando o partido de onte :lol:

Jackbast
· Forero Experto ·

Mensaje por Jackbast » Domingo 14 de Agosto de 2022, 20:05

Visto el partido en diferido. Más allá de las comentadas cagadas de Retu (que me enfadan especialmente porque no son torpezas, son falta de ganas/tensión pura y dura) me ha encantado el equipo. Las bandas funcionan de lujo, Quiles y Gorka son una amenaza constante e Isi y Mario dan muchísimo juego por dentro. Interesante la alternativa de Narro como carrilero, desde luego es mejor eso que poner a un lateral que desconecta de las jugadas.

Louie Louie
· Forero Experto ·

Mensaje por Louie Louie » Domingo 14 de Agosto de 2022, 20:39

Más que los errores individuales o el "trending topic" de los centros laterales, me ha preocupado la facilidad con la que nos han hecho contragolpes, rapidísimos y con muchos espacios que no supimos parar, de hecho el primero de ellos en el que paramos en falta, es de forma tan inocente que nos ganamos una amarilla. Me parece que más que ser capaces de pararlos al equipo contrario se le acabó la gasolina pronto.

Por otra parte somos capaces de generar mucho y de forma constante.

Sobre los nuevos, Isi protege muy bien el balón y distribuye, Narro, que no me había gustado nada el primer partido muy bien, el problema que tengo con estos es que me los confundo :lol: A Rubén le doy más tiempo pero por ahora no me dice nada, de Retu ya está dicho todo y Gorka me está convenciendo.

Moderado optimismo de ver buen fútbol esta temporada.

Responder