Teresa Herrera
Re: Teresa Herrera
Tremendo golazo!
- Hellcat
- · Koneiro ·
Dios mío Narro, tapate.
Vaya golazo de Narro
Van a tener que currar muy duro Ibai y Yeremay por sus minutos.
Cun mediocentro potente, que espero que fichemos, seremos imparables.
Pinta ben este ano.
Pinta ben este ano.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Se puede decir que estamos dando un recital de fútbol ya? O hay que seguir con lo de que el equipo sigue igual?
- Ou2
- · Barralista ·
Repito lo mismo que llevo diciendo un par de semanas. Este equipo arriba va sobradisimo, y seguimos empeñados en gastar un pastón en Lucas en vez de fichar un MCD y un portero
Todo ó MC. E eu son moi de Lucas.Ou2 escribió:Repito lo mismo que llevo diciendo un par de semanas. Este equipo arriba va sobradisimo, y seguimos empeñados en gastar un pastón en Lucas en vez de fichar un MCD y un portero
Yo creo que ambas cosas son compatibles, el problema es que la ficha parece ir más para otro extremo y no se busca un pivote.
Bueno, va siendo hora de meter algunos cambios, aunque sea para que no sea tanto canteo quienes son los titulares y los suplentazos del equipo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Ahora mismo el delantero si hace falta y dependerá de si sale Hector, para tener esa ficha senior, pero bueno, a mi me trastoca bastante Retu; yo lo cedida claramente, me quedaba con Hector e intentaba encontrar un delantero sub 23 o un medio defensivo sub 23; a la espera de ver a Olabe
Yo estoy convencida de que lo que buscan es un medio. Otra cosa es que se dé el salto de nivel necesario.
Trilli por Antoñito y Granero por Lapeña