Teresa Herrera

Todos los partidos amistosos del R.C.Deportivo
tatukovic
· Soy un iluso ·

Re: Teresa Herrera

Mensaje por tatukovic » Lunes 21 de Diciembre de 2020, 21:44

Jes1906 escribió:
Domingo 20 de Diciembre de 2020, 23:26
http://www.crtvg.es/informativos/o-depo ... co-4712803

Se debe decir que el resumen da pena

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Jueves 24 de Diciembre de 2020, 1:07

No creo que haya que hacerse mala sangre, la situacion es dificil y la unica motivacion que tenia el concello era la de no terminar el 2020 sin el torneo para no dejar una edicion desierta y dentro de x tiempo no tener que recordar que no se celebro, recordemos que nunca ha dejado de disputarse. Se pudo haber traido a algun equipo de fuera? Pues si claro, pero era un riesgo innecesario para un torneo amistoso. Se ha cumplido el tramite y ya esta.

masterplan
· Maestro Forero ·

Mensaje por masterplan » Sábado 17 de Julio de 2021, 19:30

NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 17 de Julio de 2021, 19:32

Preveo llenazo...

Sirius
· Why so serious? ·

Mensaje por Sirius » Sábado 17 de Julio de 2021, 20:44

No se en que mundo vivís algunos

ResveraTroll
· borjavallesinista ·

Mensaje por ResveraTroll » Sábado 17 de Julio de 2021, 21:17

Al lado de lo del año pasado, es como si viene una mezcla del Bayern de Múnich y el Madrid de los galácticos tolilis.

astigmata
· Maestro Forero ·

Mensaje por astigmata » Sábado 17 de Julio de 2021, 21:30

ResveraTroll escribió:
Sábado 17 de Julio de 2021, 21:17
Al lado de lo del año pasado, es como si viene una mezcla del Bayern de Múnich y el Madrid de los galácticos tolilis.
:mepartodeti:

caabrego
· Forero Profesional ·

Mensaje por caabrego » Sábado 17 de Julio de 2021, 23:07

No se pierdan la próxima semana nuestro nuevo editorial: "como destruyeron el Teresa Herrera que yo construí"
Por Augusto César Lendoiro

Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 19 de Julio de 2021, 11:11

Como nadie dice nada, yo voy a hacerlo.
Este torneo histórico, y en varias ediciones legendario, no debería ser disputado por ningún equipo de tercera ni de segunda.
Así que, sintiéndolo mucho, ni el Deportivo ni la Deportiva tienen categoría futbolística como para jugarlo.
Sigamos arrastrando el torneo y su espectacular y artístico trofeo. Bonita forma de mandar al guano lo que históricamente en el fútbol español era una joyita.
Conmigo que no cuenten :quita:

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Lunes 19 de Julio de 2021, 11:16

Todo es hijo de su tiempo, y para épocas malas, equipos malos.
Como en los anillos de los árboles, que queda marcado cada momento, lo malo y lo bueno.
Mejor eso que cortar el árbol.

astigmata
· Maestro Forero ·

Mensaje por astigmata » Lunes 19 de Julio de 2021, 11:37

Faro de la tormenta escribió:
Lunes 19 de Julio de 2021, 11:11
Como nadie dice nada, yo voy a hacerlo.
Este torneo histórico, y en varias ediciones legendario, no debería ser disputado por ningún equipo de tercera ni de segunda.
Así que, sintiéndolo mucho, ni el Deportivo ni la Deportiva tienen categoría futbolística como para jugarlo.
Sigamos arrastrando el torneo y su espectacular y artístico trofeo. Bonita forma de mandar al guano lo que históricamente en el fútbol español era una joyita.
Conmigo que no cuenten :quita:
Y el Carranza... pero hace ya décadas que esos trofeos de verano no son nada, hasta el Barça para el Gamper ha tirado de cualquier equipo random para cubrir el expediente sin hacer gasto. Bien, nosotros estamos a la puerta de un ERE, hundidos en 1ª RFEF, fichando gente libre para no desperdiciar un céntimo...

¿Cómo vamos a pagar a un equipo de campanillas para jugar un amistoso que dudosamente s epodrá rentabilizar vendiendolo a la tele y aún menos con entradas por las restriciones dle covid?

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Lunes 19 de Julio de 2021, 11:51

Eu faría un cuadrangular con Racing de Ferrol, Bergantiños e Compos, un autentico campionato provincial que seguro suscitaría un enorme interese.

Filotas
· Maestro Forero ·

Mensaje por Filotas » Lunes 19 de Julio de 2021, 14:05

Pues no dices ninguna tontería… aún subo… yo invitaría a los equipos gallegos de 1 RFEF para arriba, Vigo Ferrol y lugo

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Sábado 24 de Julio de 2021, 10:12

El problema es que el Teresa Herrera, y otros torneos, eran los grandes partidos del verano, donde podías traerte grandes equipos, que era la oportunidad de que se midieran entre ellos, pero hoy en día, y aunque me de mucha pena, ya que para mi ir a Riazor con mi abuelo, a ver el Teresa Herrera, será siempre uno de mis recuerdos de infancia, y de los pocos partidos que veía en vivo al Depor, pero la realidad es que esos partidos, se trasladaron a USA, Qatar, Arabia… a cambio de muchos millones de euros en patrocinios, para que va a venir el Madrid o el Milan a jugar gratis a Coruña, ya no es estar en segunda B, que ya estuvimos mas veces y tener grandes Teresa Herrera, o incluso estando en Champions hemos tenido Teresa Herrera ya decadentes, contra el Cruz Azul, Peñarol… es el futbol moderno

Urtoroth
· Orco Deportivista ·

Mensaje por Urtoroth » Sábado 24 de Julio de 2021, 12:47

QUIMERA escribió:
Sábado 24 de Julio de 2021, 10:12
El problema es que el Teresa Herrera, y otros torneos, eran los grandes partidos del verano, donde podías traerte grandes equipos, que era la oportunidad de que se midieran entre ellos, pero hoy en día, y aunque me de mucha pena, ya que para mi ir a Riazor con mi abuelo, a ver el Teresa Herrera, será siempre uno de mis recuerdos de infancia, y de los pocos partidos que veía en vivo al Depor, pero la realidad es que esos partidos, se trasladaron a USA, Qatar, Arabia… a cambio de muchos millones de euros en patrocinios, para que va a venir el Madrid o el Milan a jugar gratis a Coruña, ya no es estar en segunda B, que ya estuvimos mas veces y tener grandes Teresa Herrera, o incluso estando en Champions hemos tenido Teresa Herrera ya decadentes, contra el Cruz Azul, Peñarol… es el futbol moderno
Suscribo punto por punto.

Responder