Comentarios generales

Todos los partidos del Femenino
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Comentarios generales

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 02 de Octubre de 2023, 0:40

Sorry, no lo había visto.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Comentarios generales

Mensaje por nespe » Martes 03 de Octubre de 2023, 18:15

Como comenta @Aglaca no fío de Llorente, isto xa transcende o impresentable ese, polo que me parece boa idea seguir eiquí

Outro artigo de Marta Caparrós en Relevo, cada cousa que sae é mellor ca anterior. Non deixedes de ler a parte da traductora (que se mencionou no fío de Llorente)

https://www.relevo.com/futbol/futbol-fe ... 22-nt.html

Avatar de Usuario
vagalume
· Forero Profesional ·
Mensajes: 498
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 19:29

Re: Comentarios generales

Mensaje por vagalume » Martes 03 de Octubre de 2023, 19:12

O comunicado do club de este mediodía, moi frouxo. Ou desmintes as informacións (cousa que sería bastante flipante tendo en conta que son varias declaracións directas de xente implicada) ou pides desculpas públicas e tiras da manta do que pasou.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8402
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Comentarios generales

Mensaje por Aglaca » Miércoles 04 de Octubre de 2023, 9:14

No queda otra que eso, pero este club es una extensión del banco y el banco está funcionando como una gran empresa. Yo trabajo también en una multinacional, he tenido que tratar varias veces con Recursos Humanos y su labor es una y solo una, cubrir el culo a la empresa. Les importan una mierda la justicia, la verdad, qué pasó... Lo único que les importa es qué pasará si sale algo al aire y qué decisión nos hará quedar mejor de cara al público.

Hace un año, casualmente, hubo una investigación similar a esta en mi equipo. Tres meses de lío, declaraciones ante investigadores que hicieron un trabajo de mierda. Yo había investigado el caso antes de la denuncia y sabía todo lo que había ocurrido, me iban a entrevistar dos veces, pero uno se enfermó, luego otro se olvidó y al final me mandaron un escrito con tres preguntas y a volar. Los chicos investigados me consultaron en sus propias declaraciones y, cuando les enviaron la "transcripción", era todo terrible. Faltaba muchísima información relevante, no habían pasado las notas a limpio y partes eran ilegibles... Tuvieron que mandarlas de vuelta dos o tres veces antes de que las correcciones estuviesen incluidas antes de firmarlas. Una absoluta vergüenza. El resultado de la investigación fue el de sancionar a los investigados sin ningun tipo de evidencia, todos los testigos declararon a su favor, sin excepción. Dejaron fuera a otros testigos relevantes. Pero les sancionaron para poder decir que tolerancia cero si salía algo al público, pero con las sanciones mínimas para que ellos no protestasen ante la tremenda injusticia y que muriese el caso.

Así son estas investigaciones de Recursos Humanos. Basuras chapuceras hechas por unos tipos cualquiera carentes de la menor seriedad cuyo único interes es tapar agujeros legales y cubrir el culo a la empresa. No se crean que por ser una empresa externa, o por ser del Deportivo o de Abanca son más serias, yo trabajo en una de las cien empresas más grandes del mundo, es exactamente así como son.

Esto es un escándalo imperdonable y al club se le tendría que montar una campaña de presión salvaje para que tomase medidas de verdad y no estos tibios intentos de blanquear una situación donde lo único que está ahora claro es que el club amparó y escondió casos de maltrato para cuidar su imagen, culpó, acosó y castigó a las víctimas y premió y blanqueó al maltratador. Esa es la única jodida realidad y es gravísima.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3311
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Comentarios generales

Mensaje por ResveraTroll » Miércoles 04 de Octubre de 2023, 14:42

Me sorprende que la Cope no haya usado este tema para dañar más nuestra imagen, si lo hacen con cualquier cosa. Supongo que, como en el tema del femenino estaban del lado de Rubiales, no les interesa.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10992
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Comentarios generales

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 04 de Octubre de 2023, 14:44

Si, yo no he querido entrar mucho en el tema por la vergüenza que me provoca, pero es muy grave.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1631
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Comentarios generales

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 27 de Noviembre de 2023, 11:02

La liga 2023/24 por ahora se resume en un Español arrasando como pocas veces se ha visto, y nosotras pisándole los talones.
Haber desperdiciado las oportunidades del año pasado nos aboca esta temporada a un ritmo muy duro por la primera plaza. Esperemos que nosotras podamos mantenerlo y que el Español patine.

Avatar de Usuario
elister
· Forero Profesional ·
Mensajes: 274
Registrado: Lunes 31 de Enero de 2011, 2:06
Ubicación: En el 5º Regimiento

Re: Comentarios generales

Mensaje por elister » Sábado 09 de Diciembre de 2023, 17:15

Hoxe remontaron un 0-2 que as vascas meteron moi cedo.
Ao final 4-2 que puido ser maior

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1631
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Comentarios generales

Mensaje por Faro de la tormenta » Sábado 09 de Diciembre de 2023, 20:56

Partido en el que la entrenadora ha manejado bien los hilos. Salvo por la portera, me ha parecido buena opción lo de Charle, Cris y ADT.
La entrada de Lía también ha sido de provecho, y espero que reenganche a esta jugona, especialmente necesaria tras lo de Laurina.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10992
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Comentarios generales

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 09 de Diciembre de 2023, 23:09

La ADT esta parece buena, no?

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5380
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Comentarios generales

Mensaje por Rifle » Domingo 10 de Diciembre de 2023, 13:00

Los goles encajados son lamentables. Dos centros que le pasan por arriba a la portera.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1631
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Comentarios generales

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 11 de Diciembre de 2023, 10:51

Reogalego13 escribió:
Sábado 09 de Diciembre de 2023, 23:09
La ADT esta parece buena, no?
Sí. Una cazagoles tosca y sin glamour de jugona ni tonterías parecidas. Me encanta.
Sobre lo que dicen ahí atrás de la portera, creo que todos sabemos que Yohanna es mejor, pero por algún extraño motivo que se me escapa, esta entrenadora alterna a las dos porteras :ouch:

Avatar de Usuario
elister
· Forero Profesional ·
Mensajes: 274
Registrado: Lunes 31 de Enero de 2011, 2:06
Ubicación: En el 5º Regimiento

Re: Comentarios generales

Mensaje por elister » Sábado 16 de Diciembre de 2023, 15:58

Victoria a domicilio contra o Osasuna.
1-2

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1631
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Comentarios generales

Mensaje por Faro de la tormenta » Sábado 16 de Diciembre de 2023, 18:11

Dos de Millene. Tiene pinta de que hay pique con ADT por ser la hembra alfa del área.
Una alegría para la navidad.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1631
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Comentarios generales

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 08 de Enero de 2024, 12:56

Finalizamos primera vuelta y seguimos líderes manteniendo distancia con Espanyol pese al empate contra Albacete en Abegondo.
Entiendo empatar cuando tienes el día tonto, pero no cuando has generado tantísimas ocasiones. Hemos perdido la oportunidad de abrir brecha.
No sé si acabaremos fichando; aunque visto lo de ayer... :noentiendo:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados