Comentarios generales

Todos los partidos del Femenino
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Primera Federación FutFem. Comentarios Generales

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 10 de Junio de 2023, 14:36

Louie Louie escribió:
Sábado 10 de Junio de 2023, 14:32
Es que desde que se largó a la segunda entrenadora no sólo el balón parado, si no que bajó muchísimo el juego.

Merecido pase del Granada, superior, controlando siempre el partido y no marcaron de casualidad.
Sí, bajó mucho en general. Yo hablaba sólo del balón parado porque en la primera vuelta se veía muy bien trabajado y porque es sabido que de eso se encargaba ella. No quiero meterme en más cuestiones tácticas porque no sé hasta donde llegaba su labor.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1516
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Primera Federación FutFem. Comentarios Generales

Mensaje por Everdol » Sábado 10 de Junio de 2023, 14:51

Ya sólo nos falta integrar al Leyma de basket en el conglomerado del Depor para tener el típico ADN del deporte coruñés. A honrosa excepción del Liceo (aunque cierto es que fuera de Catalunya el hockey interesa poco o nada).

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1645
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Primera Federación FutFem. Comentarios Generales

Mensaje por Faro de la tormenta » Sábado 10 de Junio de 2023, 15:02

davichini escribió:
Sábado 10 de Junio de 2023, 14:51
Ya sólo nos falta integrar al Leyma de basket en el conglomerado del Depor para tener el típico ADN del deporte coruñés. A honrosa excepción del Liceo (aunque cierto es que fuera de Catalunya el hockey interesa poco o nada).
Tal cual. ADN perdedor . Para los que no somos de clubes foráneos es un calvario. Al menos en Ferrol, Lugo o Compostela tienen un equipo profesional en una de las grandes ligas.
Comarca de medio millón de personas con la mayor concentración de millonarios de Espańa, y no somos capaces de tener un miserable equipo en ACB o LFP. Menuda imagen.
Esto ya es un estigma.
Somos un chiste malo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8450
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Primera Federación FutFem. Comentarios Generales

Mensaje por Aglaca » Sábado 10 de Junio de 2023, 15:06

Pero esto no es ADN Coruña ni hostias. Este club se hizo famoso por conseguir subir desde la nada hasta lo más alto consiguiendo hitos que parecían imposibles, y lo hizo con Lendoiro, Arsenio, Fran y José Ramón desde Segunda hasta los títulos. Claro que hubo muchos más, pero estos lideraron el proyecto y eran todos gallegos. Igual no es el ADN Coruña lo que falla sino precisamente la falta de ADN propio en todas las categorías. El Fabril, el Juvenil y las categorías inferiores están llenas de ADN Coruña y son las que han triunfado esta temporada, así que igual dejemos de desnaturalizar el club, demos entrada al talento de casa en todas las categorías y tratemos de triunfar con una filosofía que tenga como base nuestra propia identidad como club.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11322
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Primera Federación FutFem. Comentarios Generales

Mensaje por Marcos » Sábado 10 de Junio de 2023, 15:30

Aglaca escribió:
Sábado 10 de Junio de 2023, 15:06
Pero esto no es ADN Coruña ni hostias. Este club se hizo famoso por conseguir subir desde la nada hasta lo más alto consiguiendo hitos que parecían imposibles, y lo hizo con Lendoiro, Arsenio, Fran y José Ramón desde Segunda hasta los títulos. Claro que hubo muchos más, pero estos lideraron el proyecto y eran todos gallegos. Igual no es el ADN Coruña lo que falla sino precisamente la falta de ADN propio en todas las categorías. El Fabril, el Juvenil y las categorías inferiores están llenas de ADN Coruña y son las que han triunfado esta temporada, así que igual dejemos de desnaturalizar el club, demos entrada al talento de casa en todas las categorías y tratemos de triunfar con una filosofía que tenga como base nuestra propia identidad como club.
Estando de acuerdo con Faro de la tormenta y un poco a su manera con davichini esto tampoco va mal tirada y tiene bastante razón.Eso si, pedimos eso pero luego nos llega el tal Arturo, el tal Kuki ,el tal Rubén o el tal nosequien y se nos hace el trasero pepsi-cola.Es bastante contradictorio pero si tu mensaje va por muy buena dirección.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2377
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Primera Federación FutFem. Comentarios Generales

Mensaje por Louie Louie » Sábado 10 de Junio de 2023, 15:55

NinFadaNinPrincesa escribió:
Sábado 10 de Junio de 2023, 14:36
Louie Louie escribió:
Sábado 10 de Junio de 2023, 14:32
Es que desde que se largó a la segunda entrenadora no sólo el balón parado, si no que bajó muchísimo el juego.

Merecido pase del Granada, superior, controlando siempre el partido y no marcaron de casualidad.
Sí, bajó mucho en general. Yo hablaba sólo del balón parado porque en la primera vuelta se veía muy bien trabajado y porque es sabido que de eso se encargaba ella. No quiero meterme en más cuestiones tácticas porque no sé hasta donde llegaba su labor.
Sí, yo tampoco sé si es por su marcha o coincide con un bajón físico o lo que sea. Y desde luego creo recordar que ambos hemos pedido que entrenarse esa faceta del masculino también. :)

Por cierto que todos pedimos a Yohana al principio del partido, pero Lucía ha tapado muy bien lo poco que ha tenido.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8450
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Primera Federación FutFem. Comentarios Generales

Mensaje por Aglaca » Sábado 10 de Junio de 2023, 16:17

Marcos escribió:
Sábado 10 de Junio de 2023, 15:30
Aglaca escribió:
Sábado 10 de Junio de 2023, 15:06
Pero esto no es ADN Coruña ni hostias. Este club se hizo famoso por conseguir subir desde la nada hasta lo más alto consiguiendo hitos que parecían imposibles, y lo hizo con Lendoiro, Arsenio, Fran y José Ramón desde Segunda hasta los títulos. Claro que hubo muchos más, pero estos lideraron el proyecto y eran todos gallegos. Igual no es el ADN Coruña lo que falla sino precisamente la falta de ADN propio en todas las categorías. El Fabril, el Juvenil y las categorías inferiores están llenas de ADN Coruña y son las que han triunfado esta temporada, así que igual dejemos de desnaturalizar el club, demos entrada al talento de casa en todas las categorías y tratemos de triunfar con una filosofía que tenga como base nuestra propia identidad como club.
Estando de acuerdo con Faro de la tormenta y un poco a su manera con davichini esto tampoco va mal tirada y tiene bastante razón.Eso si, pedimos eso pero luego nos llega el tal Arturo, el tal Kuki ,el tal Rubén o el tal nosequien y se nos hace el trasero pepsi-cola.Es bastante contradictorio pero si tu mensaje va por muy buena dirección.
Puede ser, pero no fui yo quien pecó de tal. No quise ni a Kuki ni a Rubén por hacernos demasiado grande la plantilla. Igual con Saverio. Si te cae un crack, nunca sobra, pero al final no lo fueron y el crack de estos partidos terminó siendo un Yeremay que fue el gran relegado por varias de estas incorporaciones.

Edito: es debate este para otro hilo.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Primera Federación FutFem. Comentarios Generales

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 10 de Junio de 2023, 16:23

Louie Louie escribió:
Sábado 10 de Junio de 2023, 15:55
NinFadaNinPrincesa escribió:
Sábado 10 de Junio de 2023, 14:36
Louie Louie escribió:
Sábado 10 de Junio de 2023, 14:32
Es que desde que se largó a la segunda entrenadora no sólo el balón parado, si no que bajó muchísimo el juego.

Merecido pase del Granada, superior, controlando siempre el partido y no marcaron de casualidad.
Sí, bajó mucho en general. Yo hablaba sólo del balón parado porque en la primera vuelta se veía muy bien trabajado y porque es sabido que de eso se encargaba ella. No quiero meterme en más cuestiones tácticas porque no sé hasta donde llegaba su labor.
Sí, yo tampoco sé si es por su marcha o coincide con un bajón físico o lo que sea. Y desde luego creo recordar que ambos hemos pedido que entrenarse esa faceta del masculino también. :)

Por cierto que todos pedimos a Yohana al principio del partido, pero Lucía ha tapado muy bien lo poco que ha tenido.
Bueno, todos no sé... :lol: Es cierto que Yohana no estuvo mal contra el Cacereño, pero a mí siempre me pareció más portera, y más segura, Lucía. Incomprensible que siga con ese peso, que le resta mucha agilidad. Si estuviera en forma creo que sería una muy buena portera.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5419
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Primera Federación FutFem. Comentarios Generales

Mensaje por Rifle » Sábado 10 de Junio de 2023, 17:04

Sí, tiene buenos reflejos y condiciones pero ese físico le resta velocidad. Aquí se ve claramente en el minuto 3.47 del vídeo lo que tarda en llegar al balón, que va a 1 km por hora, y lo que tarda en levantarse y volver a portería.

https://www.youtube.com/watch?v=o_MndGA4CZk

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Primera Federación FutFem. Comentarios Generales

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 10 de Junio de 2023, 18:14

Rifle escribió:
Sábado 10 de Junio de 2023, 17:04
Sí, tiene buenos reflejos y condiciones pero ese físico le resta velocidad. Aquí se ve claramente en el minuto 3.47 del vídeo lo que tarda en llegar al balón, que va a 1 km por hora, y lo que tarda en levantarse y volver a portería.

https://www.youtube.com/watch?v=o_MndGA4CZk
Perdona que no vea lo que enlazas (ahora no puedo), la he visto bastante en la temporada, supongo que irá en la línea de lo que comentamos. Si es la salida que hace hoy, más que vista :lol: En fin, ya lo he comentado más veces. Me parece una portera con muchas condiciones, reflejos, mando y seguridad. Pero el físico, inevitablemente, resta mucho. Y es una chavala joven, tendría que mirarlo, porque podría tener futuro.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15296
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Comentarios generales Femenino

Mensaje por Ou2 » Miércoles 21 de Junio de 2023, 1:07


Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16161
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Comentarios generales Femenino

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 21 de Junio de 2023, 1:34

Oxalá igual co Eldense :lol:

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4178
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Comentarios generales Femenino

Mensaje por valeron4ever » Miércoles 21 de Junio de 2023, 1:55

Seguro que Alonso queda sen cobrar sí

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13356
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Comentarios generales Femenino

Mensaje por JGarcia » Miércoles 21 de Junio de 2023, 2:53

Sería de tontos pagar si no está firmado, las culpas al que negocia de la Liga femenina y se pone a patrocinar empresas sin firmar contratos.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1613
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Comentarios generales Femenino

Mensaje por vicante » Miércoles 21 de Junio de 2023, 8:21

Tampouco funciona así, eh? Os contratos verbais siguen sendo vinculantes

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados