Comentarios: Partidos Femenino
-
- · Forero Experto ·
Re: Comentarios: Partidos Femenino
Me ha llegado el carnet. Me podéis aclarar si da derecho a ver el AbancaDeportivo?. Yo no pagué suplemento alguno, pero la redacción de la carta que mandan con el carnet me hace dudar.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
O femenino custa 20 euros a maiores. O gratis é o Fabril.1OJOSELUIS escribió: ↑Miércoles 06 de Agosto de 2025, 21:05Me ha llegado el carnet. Me podéis aclarar si da derecho a ver el AbancaDeportivo?. Yo no pagué suplemento alguno, pero la redacción de la carta que mandan con el carnet me hace dudar.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Es genérica, pero si no has pagado el suplemento…1OJOSELUIS escribió: ↑Miércoles 06 de Agosto de 2025, 21:05Me ha llegado el carnet. Me podéis aclarar si da derecho a ver el AbancaDeportivo?. Yo no pagué suplemento alguno, pero la redacción de la carta que mandan con el carnet me hace dudar.
-
- · Forero Experto ·
Es que yo no pagué nada a mayores, de hecho fui a comprobar el precio por si acaso me había equivocado, pero no. Fue la redacción de la carta la que me hizo dudar.Adler84 escribió: ↑Jueves 07 de Agosto de 2025, 7:12Es genérica, pero si no has pagado el suplemento…1OJOSELUIS escribió: ↑Miércoles 06 de Agosto de 2025, 21:05Me ha llegado el carnet. Me podéis aclarar si da derecho a ver el AbancaDeportivo?. Yo no pagué suplemento alguno, pero la redacción de la carta que mandan con el carnet me hace dudar.
Gracias por las respuestas.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
A la carta no le hagas caso, no las han personalizado con los derechos que tenemos cada socio.
En mi casa yo no pagué el extra del Abanca y mi pareja sí, pero la carta es igual la suya y la mía.
En mi casa yo no pagué el extra del Abanca y mi pareja sí, pero la carta es igual la suya y la mía.
- elister
- · Recién Llegado ·
Gol de Marisa.
Xógase a outra cousa.
Xógase a outra cousa.
Este ano ten moita mellor pinta, parece que o nivel do equipo subeu
Si se ha pagado el suplemento aparece en el carnet un pequeño mensaje que pone “As Nosas”, pero bueno, este año toca repetir lo de ir sacando entradas para cada partido