Xornada 3. RC Deportivo 0 - 0 Real Betis

Todos los partidos del Femenino
quebec
· Forero Experto ·

Re: Xornada 3. RC Deportivo 0 - 0 Real Betis

Mensaje por quebec » Martes 24 de Septiembre de 2024, 18:54

Seguramente, si fuese incluida en el carnet, en los partidos de Riazor igual habría bastantes mas (3000-4000). No digo que hayan hecho ni mal ni bien, hay argumentos para las dos cosas. Pero yo tenía claro cuando tomaron esta decisión, que iba a pasar eso.

1OJOSELUIS
· Forero Experto ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Martes 24 de Septiembre de 2024, 20:08

A ver, creo que son 10 euros... eso y nada... El interés es el que es, de hecho de 5000 abonados han ido 1500. A mí, ambas, me parecen cifras realistas. A ver cuánta gente lleva el Básquet Coruña estando en ACB, pero si pasan de 5000 de media sería un dato extraordinario, verdad?. Pues con más razón aquí.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Miércoles 25 de Septiembre de 2024, 7:37

Yo no creo que sea cuestión ni de precios altos ni de falta de interés en el femenino, sino de priorización del masculino. Normalmente uno no va a varios eventos deportivos de horas de duración cada fin de semana, sino que va a uno. Vas a ver un partido de fútbol y te llega bien, si vas a ver al masculino el sábado, luego no vas a ir al femenino también el domingo, la gente tiene una vida, una familia, colegas con los que quedar y cosas que hacer en casa, pero un partido de fútbol se lleva mitad de tu tarde y es el protagonista del día. Si se jugase el mismo día que el masculino, diría que iba a ir más gente, en un evento largo de cinco horas en el que juegan ellas a las 3 y luego el masculino a las 6, por ejemplo, o viceversa.

Responder