Xornada 3. RC Deportivo 0 - 0 Real Betis
-
- · Forero Experto ·
Re: Xornada 3. RC Deportivo 0 - 0 Real Betis
Seguramente, si fuese incluida en el carnet, en los partidos de Riazor igual habría bastantes mas (3000-4000). No digo que hayan hecho ni mal ni bien, hay argumentos para las dos cosas. Pero yo tenía claro cuando tomaron esta decisión, que iba a pasar eso.
-
- · Forero Experto ·
A ver, creo que son 10 euros... eso y nada... El interés es el que es, de hecho de 5000 abonados han ido 1500. A mí, ambas, me parecen cifras realistas. A ver cuánta gente lleva el Básquet Coruña estando en ACB, pero si pasan de 5000 de media sería un dato extraordinario, verdad?. Pues con más razón aquí.
Yo no creo que sea cuestión ni de precios altos ni de falta de interés en el femenino, sino de priorización del masculino. Normalmente uno no va a varios eventos deportivos de horas de duración cada fin de semana, sino que va a uno. Vas a ver un partido de fútbol y te llega bien, si vas a ver al masculino el sábado, luego no vas a ir al femenino también el domingo, la gente tiene una vida, una familia, colegas con los que quedar y cosas que hacer en casa, pero un partido de fútbol se lleva mitad de tu tarde y es el protagonista del día. Si se jugase el mismo día que el masculino, diría que iba a ir más gente, en un evento largo de cinco horas en el que juegan ellas a las 3 y luego el masculino a las 6, por ejemplo, o viceversa.