Comentarios: Partidos Femenino
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Comentarios: Partidos Femenino
Vaya baile de la Real al Abanca.
3-0 y aún hay que dar las gracias.
De verdad,ya cansa tanto que este club ya sea el masculino o el femenino sean sometidos de esta manera.
No acabo eso 6-0 de milagro.
3-0 y aún hay que dar las gracias.
De verdad,ya cansa tanto que este club ya sea el masculino o el femenino sean sometidos de esta manera.
No acabo eso 6-0 de milagro.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Estamos desaprovechando todos estos años haciendo el pailán y en unos años va a llegar el Celta que está metiendo billete a dolor y nos va a comer la tostada y toda la cantera de Galicia, que debería ser nuestra.
-
1OJOSELUIS
- · Forero Experto ·
Qué quieres hacer exactamente? Ganar la liga?. La Copa?ResveraTroll escribió: ↑Domingo 14 de Diciembre de 2025, 15:21Estamos desaprovechando todos estos años haciendo el pailán y en unos años va a llegar el Celta que está metiendo billete a dolor y nos va a comer la tostada y toda la cantera de Galicia, que debería ser nuestra.
A ver, están en primera. Qué más quieres?. 1000 espectadores de media con unos gastos de futbol profesional. Juegan en Riazor, entrenan en Abegondo... No sé qué más quieres.
- ResveraTroll
Entre ganar la liga y recibir 25 palizas por temporada mientras rezas porque haya dos equipos que reciban 30 palizas, hay un mundo.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Han perdido 7 partidos de 14. Y considerando un 3-0 paliza, solo la han recibido de los dos trasatlánticos y del terce clasificado. De verdad, el ambiente general de este foro últimamente es amargante
- caabrego
- · Forero Profesional ·
Hombre, el equipo es patético. Y todo viene del entrenador.
Yo creo que solo me he perdido un partido y es un suplicio verlas jugar.
Fran Alonso hace cambios de partido a partido sin ningún sentido, pone un montón de gente atrás y termina defendiendo peor, para luego quedar con Aihnoa sola contra el mundo adelante. Solo como ejemplo, hoy la Real hizo 26 tiros, ni el masculino recibe tantos
y luego cero tiros a puerta
Y asi toda la temporada.
Yo creo que solo me he perdido un partido y es un suplicio verlas jugar.
Fran Alonso hace cambios de partido a partido sin ningún sentido, pone un montón de gente atrás y termina defendiendo peor, para luego quedar con Aihnoa sola contra el mundo adelante. Solo como ejemplo, hoy la Real hizo 26 tiros, ni el masculino recibe tantos
Y asi toda la temporada.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
A estos niveles las diferencias son abismales. Es difícil juzgar esto como a competiciones con más poso.
- ResveraTroll
Os juro que he leído "O último ano na nosa casa" y pensaba que iban a anunciar las obras del Mundial