Xornada 4. R Madrid 4 - 0 RC Deportivo
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Re: Xornada 4. R Madrid - RC Deportivo
Sólo lo televisan en DZNE?
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Gracias!Fisterrán escribió: ↑Domingo 21 de Septiembre de 2025, 16:07En Movistar tamén https://www.movistarplus.es/deportes/fu ... id=4081931
Está tarde toca el Fabril, no me rompo la cabeza.
- elister
- · Forero Amateur ·
Chirriame Paula Gutierrez, para min demasiado branda no medio.
Non hai clausula de medo con Marisa.
Non hai clausula de medo con Marisa.
- elister
- · Forero Amateur ·
Pois xa imos palmando… no minuto 1
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
2-0 no descanso
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
O Madrid con 10 e meten o 3-0
- elister
- · Forero Amateur ·
Deixeino co 2º
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Re: Xornada 4. R Madrid 4 - 0 RC Deportivo
No feminino si que se chega ao 96' con 4-0 no marcador (engadiu 5)
La diferencia es tan grande que jugando contra 10 encajan dos goles más.
Poco que decir, un espanto de partido.
Primera parte con una caraja defensiva imperdonable en primera división y mucho más en el campo del Madrid, 2-0 con muy, muy poco de ellos.
Luego el equipo se le ve poco trabajado tanto en ataque como en defensa, es cómico ver como tenemos tantísimas defensas y nos siguen generando peligro como si nada, no entiendo la necesidad de seguir insistiendo en este esquema en general, no hoy.
Luego me parece inexplicable la titularidad de Redru, jugadora que se le ve que está aún un poco verde para la categoría, también me cuesta entender que se siga insistiendo en Marina Artero cuando realmente nunca me convenció ni el año pasado ni este.
En la segunda parte te cascan otros dos goles porque te vas al ataque y es normal que el Madrid a la contra te remate pero lo que es indefendible es no haber creado apenas una jugada de peligro en todo el partido.
Nuestro siguiente rival es el Madrid CFF que ha empezado muy bien, imagino que volveremos a salir con una defensa de 5 para intentar pillar una contra.
Primera parte con una caraja defensiva imperdonable en primera división y mucho más en el campo del Madrid, 2-0 con muy, muy poco de ellos.
Luego el equipo se le ve poco trabajado tanto en ataque como en defensa, es cómico ver como tenemos tantísimas defensas y nos siguen generando peligro como si nada, no entiendo la necesidad de seguir insistiendo en este esquema en general, no hoy.
Luego me parece inexplicable la titularidad de Redru, jugadora que se le ve que está aún un poco verde para la categoría, también me cuesta entender que se siga insistiendo en Marina Artero cuando realmente nunca me convenció ni el año pasado ni este.
En la segunda parte te cascan otros dos goles porque te vas al ataque y es normal que el Madrid a la contra te remate pero lo que es indefendible es no haber creado apenas una jugada de peligro en todo el partido.
Nuestro siguiente rival es el Madrid CFF que ha empezado muy bien, imagino que volveremos a salir con una defensa de 5 para intentar pillar una contra.