Xornada 12. Granada CF 5 - 0 RC Deportivo
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Re: Xornada 12. Granada CF - RC Deportivo
Revolución en el 11. Me extraña mucho lo de la portería ¿tenemos a la Portu lesionada?
Debe ser la primera titularidad del año para Henar y Hmirova, si mal no recuerdo.
Debe ser la primera titularidad del año para Henar y Hmirova, si mal no recuerdo.
A la portera portuguesa Inés, la expulsaron en el último partido. Y gol del Granada. La vida sigue igual.
- elister
- · Forero Amateur ·
Pois xa imos perdendo, hoxe non teño maneira de ver o partido.
- caabrego
- · Forero Amateur ·
El partido es terrible
Empezando con el planteamiento. Hmírová empezo de lateral y termina siendo la mejor atacante con las dos únicas oportunidades. Henar de central y Millene a lo Lucas jugando de mediapunta, cuando llega al área ya esta muerta.
Y de remate el nuevo míster diciendo que va a cambiar la forma de defender el balón parado y nos cascan un gol de córner
Empezando con el planteamiento. Hmírová empezo de lateral y termina siendo la mejor atacante con las dos únicas oportunidades. Henar de central y Millene a lo Lucas jugando de mediapunta, cuando llega al área ya esta muerta.
Y de remate el nuevo míster diciendo que va a cambiar la forma de defender el balón parado y nos cascan un gol de córner

Creo que no hay calidad suficiente para la categoría y ya está. Si en invierno se puede fichar a alguien que suba el nivel, es la única manera de intentar la permanencia a la desesperada
- elister
- · Forero Amateur ·
5-0 e quedan 30 minutos.
Desfeita total
Desfeita total
Rocío Candal, la aficionada. Apuf.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Que vuelva Irene madre mía.
Inés había sido expulsada, no me acordaba gracias, también me parece fundamental su vuelta, la mejor jugadora de largo, del equipo. .
Inés había sido expulsada, no me acordaba gracias, también me parece fundamental su vuelta, la mejor jugadora de largo, del equipo. .
Re: Xornada 12. Granada CF 5 - 0 RC Deportivo
Irene vete ya!
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Xornada 12. Granada CF 5 - 0 RC Deportivo
No las salva ni la caridad.