Gol de Altuve. 1 a 0.
Edito: Descanso. Oportunidad para muchas de la segunda unidad. Dominamos notándose la diferencia de categoría, pero el Sporting defiende muy bien, se nos ha acercado al tener 3 faltas a favor cerca del área. Nosotras queremos acelerar en 3/4 pero lo estamos haciendo con mucha precipitación. Altuve ha tenido alguna, ADT está en banda izquierda y creo que ahí pierde, necesita entrar más en contacto con el balón, el centro del gol creo que fue suyo. Estamos llegando principalmente por bandas, con Hmirova por la derecha y la propia explosividsd de Altuve.
Edito 2: Gol de Carlota 0 a 2 golpeando el rechace de un córner en la central del área. El córner sacado por la zurda Monteagudo que a pesar de tener el dorsal 28 creo que ya es jugadora del priler equipo a todos los efectos, aunque por número de dorsal supongo sigue con ficha del B.
Edito 3: Segundo de Carlota, rematando un centro al segundo palo de Hmirova desde banda izquierda (se ha cambiado de banda con ADT esta segunda parte).
Edito 4: 0 a 4. ADT ella soliita en un yo me lo guiso yo me lo como, robando en el área, driblando en una baldosa como sólo sabe ella y balón adentro. Entra Milene y manda un balón al palo. Gol de pileria de ADT sacando rápido una falta cerca del área 0 a 5. En cuanto el Sporting se ha tenido que ir arriba para intentar empatar ha dejado espacios y es un tiro al plato.
Copa de la Reina. 2ª rolda. Real Sporting 0 - 6 RC Deportivo
- Louie Louie
- · Forero Experto ·
Re: Copa de la Reina. 2ª rolda. Real Sporting - RC Deportivo
Última edición por Louie Louie el Martes 01 de Octubre de 2024, 18:18, editado 1 vez en total.
- caabrego
- · Recién Llegado ·
El gol que acaba de hacer ADT
Se le sale la lagrimita a Davo
Se le sale la lagrimita a Davo
- Louie Louie
- · Forero Experto ·
El 0 a 6 de Milene en un buen movimiento, recibe de espaldas a la portería con dos defensas encima, dirige el control hacia afuera para girarse y disparar cruzado.
Este a quien le molaría es a Moha?
Final. El Sporting plantó cara hasta que se les acabó el fuelle, hay que tener en cuenta que es de dos categorías inferior. Buen partido y buenos minutos para varias jugadoras para ir entrando en el equipo.
Este a quien le molaría es a Moha?
Final. El Sporting plantó cara hasta que se les acabó el fuelle, hay que tener en cuenta que es de dos categorías inferior. Buen partido y buenos minutos para varias jugadoras para ir entrando en el equipo.