Quique Teijo [Ourense CF]
Re: Quique Teijo, 12
Entrena hoy con el primer equipo ante la ausencia de Ximo y Petxarroman.
Alguien sabe qué tipo de perfil es y si apunta maneras? Por ejemplo para superar a Petxa a medio plazo.
Alguien sabe qué tipo de perfil es y si apunta maneras? Por ejemplo para superar a Petxa a medio plazo.
Pues que me suene fue de esos chicos con los que se empezó a contar pronto, de muy joven, en el juvenil parecía de buen físico, buena planta y zancada, rápido, con capacidad ofensiva, pero creo que se quedó bastante. Ahora mismo me parece que le falta físico e intensidad defensiva, pero no le he visto más que un partido y los resúmenes de los otros en esta etapa.
Si no me equivoco tuvo una lesión grave y le costó mucho volver.
Físico no le falta, casi diría que me parece demasiado grande para ser lateral, a mí me gusta , pero es verdad que esa lesión le truncó la progresión en un punto muy determinante.Mjail escribió: ↑Jueves 03 de Octubre de 2024, 14:57Pues que me suene fue de esos chicos con los que se empezó a contar pronto, de muy joven, en el juvenil parecía de buen físico, buena planta y zancada, rápido, con capacidad ofensiva, pero creo que se quedó bastante. Ahora mismo me parece que le falta físico e intensidad defensiva, pero no le he visto más que un partido y los resúmenes de los otros en esta etapa.
Pero me está sorprendiendo lo bien que está en su vuelta, la verdad.
No sacando ni una coma a todo lo que dices, si que diría que se suele poner a Laure como ejemplo de gente que llega un poco de casualidad, o lo que sea, y he de decir que Laure usando lo fichan para el Fabril había sido nombrado el año anterior el mejor jugador de la liga, o mejor lateral, ya no recuerdo, y yo particularmente nunca había visto a nadie con semejante despliegue físico como Laure, 90 minutos de llegar a línea de fondo ida y vuelta, eranuna auténtica barbaridad, al igual que Fabri esa temporada, que parecía que jugaban contra niños.
Laure me parece que está muy infravalorado como si fuese un piernas cualquiera que jugaba de casualidad, cuando fue un futbolista tremendamente consistente que rindió a un nivel bastante alto durante años. Ojalá muchos como Laure.
Petxarroman, Evaldo y luis ruiz son pruebas vivas de que el déficit de talento no es la barrera para ser lateral en la el fútbol profesional.Canterano escribió:Sé que no lo decís por mi post, pero de casualidad con Laure, nada. Lo que he dicho: oficio, mentalidad adecuada, orden, capacidad de trabajo y cierta dosis de suerte cuando te llegue el momento. No es poca cosa. Simplemente quiero decir que en la posición de lateral es más ‘fácil’ llegar con cierto déficit de talento. Seguro que hay ejemplos mejores que el de Laure, en todo caso.
Voy a ello, por cierto, partida o hoy de Quique.Canterano escribió: ↑Sábado 05 de Octubre de 2024, 12:47Al leerte no me he podido resistir a la nostalgia y he soltado un tocho terrible en el hilo de Cantera, hablando de aquel Fabril 2007/08. No te voy a pedir que lo leas porque se me ha ido de las manos, pero seguro que recuerdas detalles o anécdotas que lo completenBisbi escribió: ↑Viernes 04 de Octubre de 2024, 10:07No sacando ni una coma a todo lo que dices, si que diría que se suele poner a Laure como ejemplo de gente que llega un poco de casualidad, o lo que sea, y he de decir que Laure usando lo fichan para el Fabril había sido nombrado el año anterior el mejor jugador de la liga, o mejor lateral, ya no recuerdo, y yo particularmente nunca había visto a nadie con semejante despliegue físico como Laure, 90 minutos de llegar a línea de fondo ida y vuelta, eranuna auténtica barbaridad, al igual que Fabri esa temporada, que parecía que jugaban contra niños.![]()
-
- · Forero Experto ·
Eran tres jugadores para 1 puesto de lateral derecho. Veo bien la cesión si va a tener minutos alli
A mi con todas las lesiones de todos, fue el que más me gusto de los 3 y el que tuvo más continuidad hasta su lesión. Me parece una opción muy interesante para dar pasos en su progresión
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Pues se despidió con gol este fin de semana. Tendrá minutos seguro.
Re: Quique Teijo [Ourense CF]
Sube una categoría, y me parece bien, tenemos a Pablo garcia para jugar todo, quien dice que Pablo garcia o teijo no pueda ocupar el sitio de Petxaroman y desde ahí, optar al sitio de ximo, me gustan estas cesiones porque si los chavales las aprovechan puede ser una subida de nivel. Viendo a Jairo, creo que es un buen sitio para curtirse, en sitios como este o el aranteiro es perfecto para los chavales, suerte
Re: Quique Teijo [Ourense CF]
Esta si que ni me la esperaba. Gran movimiento y oportunidad para todos. Estaba haciendo una buena temporada pero la prioridad del club tiene que ser desarrollar a Pablo García que a priori es el que tiene mayor potencial.
No contaba con que tuviera ofertas de primera rfef ojalá consiga hacerse con minutos aunque creo que parte como suplente.
No contaba con que tuviera ofertas de primera rfef ojalá consiga hacerse con minutos aunque creo que parte como suplente.