Raúl Alcaina [Real Murcia]
Re: Raúl Alcaina
Para mí no sobra tener una tercera opción, ahora mismo quien me sobra claramente es Hugo Rama, por mucho que me gustade en pretemporada, porque Patiño y, en menor medida, Soriano ya pueden hacer su rol, tanto de organizador como en la mediapunta.
Apartados él y Chacón, entrenan en otro campo. Feo.
A ver, feo tampoco. Es normal que si parece que van a salir el último día no haya riesgo de lesión.
Yo creo que es eso un día de entrenamiento no cambia el estado físico de nadie y se minimiza el riesgo de lesión ante una operación abierta. Yo hoy contaba con que Rubén estuviese en la misma situación.
Lo hemos inscrito hoy en La Liga Hypermotion. Imagino que por lo mismo que a Cayarga, para poder darlo de baja. Es una pena, a mí este me parece muy aprovechable.
A quien no veo es a Bouldini.
Edito: Bouldini ya está.
A quien no veo es a Bouldini.
Edito: Bouldini ya está.
Última edición por hikso el Viernes 30 de Agosto de 2024, 14:18, editado 1 vez en total.
Sea para una cosa o para otra lo normal era inscribirlo hoy.
Me parece un error que no pertenezca a la plantilla
Destino con competencia. Si quiere volver al depor tiene que dar un paso adelante sino el año que viene habrá que rescindirlo
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Veo bien que intente demostrar en 1ref pero no me sobraba para nada un tercer delantero. Y más con la salida de Chacón.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Vino como apaño en 1ªRFEF y ya ahí pintó poco. Con subida de categoría, sus probabilidades de jugar tienden a cero. Es un descarte natural.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Ni a mí. Pero no soy yo quien alinea. Yo creo que pudo aprovechársele más. Pero hemos subido un escalón y para el entrenador no le llegaba para primera RFEF, así que aún menos para segunda.