Eric Puerto [Marbella FC]
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Eric Puerto, 13
Pues no se, si Leite aun no está en forma, supongo que Idiakez no sabra si está cubierto o no, y me parece lógico por lo menos hasta diciembre
Menuda forma de cortarse el progresar, año a 0. Y aún entiendo menos lo de Alberto al Fabril si Eric se queda.
Bueno, lo de Alberto era necesario. El Fabril casi desciende el año pasado entre otras cosas por el nivel de la portería, necesitaba aumentarlo como fuera.
Si la temporada pasada teníamos 3 porteros esta no iba a ser menos. Y más ahora que pueden estar todos en el banquillo. Yo nunca lo dudé, y si saliese llegaría otro.
Alberto va a jugar en el Fabril toda la temporada. No dudo que lo bajaron en parte por necesidad del Fabril y en parte para que pueda demostrar si tiene algún futuro en el primer equipo o no.
Alberto va a jugar en el Fabril toda la temporada. No dudo que lo bajaron en parte por necesidad del Fabril y en parte para que pueda demostrar si tiene algún futuro en el primer equipo o no.
¿Este chico va a desperdiciar otra media temporada sin jugar? No hay nadie en primera rfef en el que jugar 15 partidos?
-
- · Forero Experto ·
Buena salida
Que salga ya. Necesita jugar
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Y a quien ponemos de tercero? Quien está en el Fabril?
-
- · Forero Experto ·
Alberto está siendo pieza clave en el Fabril. No sé yo si saldríamos ganando con la cesión de Puerto si eso implica que empiece a viajar Alberto con el primer equipo.
-
- · Converso escarolista ·
Viajará el suplente del Fabril, ¿Quizás?
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pero os pensáis que van a viajar 3 porteros?? Puerto viaja por ser del primer equipo, no porque haga falta