Rubén López [FC Barcelona]
-
- · Forero Experto ·
Re: Rubén López [FC Barcelona]
No, no..., está aprendiendo y seguro que por carácter mucho. Pero creo que sus expectativas estaban más allá. Igual me equivoco.
Son clubs con unas filosofías e ideas de encaje muy costoso, a eso me refiero.
Son clubs con unas filosofías e ideas de encaje muy costoso, a eso me refiero.
Eu vin dous partidos na tv catalana e falaban moi ben da súa tempada, cambiando de posición no medio do partido cos cambios do equipo, en plan multiusos e co seu traballo constante.
Igual baixou algo neste tramo co gol en propia e a substitución pero non creo que sexa nada grave. Se non volve agora, ocupa tantos postos que non vai ter problemas de minutos
Igual baixou algo neste tramo co gol en propia e a substitución pero non creo que sexa nada grave. Se non volve agora, ocupa tantos postos que non vai ter problemas de minutos
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Otro partido de lateral izquierdo
- artabrias
- · vino y rosas ·
Ramplon de todo estuvo
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Según aparece en la ficha del partido jugó de mediocentro 76 minutos en la derrota 3-0 contra la Real
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Yo vi un rato al principio y estaba de lateral. Costaba distinguirlo, porque el tiro de cámara de Zubieta era terrible. Luego dejé de verlo, así que no sé si lo pasaron a mediocentro.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Ni idea, por eso pongo en la ficha del partido...ResveraTroll escribió: ↑Domingo 02 de Febrero de 2025, 10:38Yo vi un rato al principio y estaba de lateral. Costaba distinguirlo, porque el tiro de cámara de Zubieta era terrible. Luego dejé de verlo, así que no sé si lo pasaron a mediocentro.
Ya lleva el doble de goles en propia que a favor
Me da que nos quedaremos con las ganas de los 8 millones….
Al menos han pagado para traerlo de vuelta en enero.

Me da que nos quedaremos con las ganas de los 8 millones….
Al menos han pagado para traerlo de vuelta en enero.
Y en el gol del 2-2 al Barça canta cosa fina.
¿Sigue de lateral izquierdo?
¿Tenía cláusula de partidos? Es que huele a que le ponen de lateral zurdo por "quitárselo" de encima.
Tiñano moi fácil no mercado de inverno, aceptar que o Dépor o levase de volta e xa estaba, pero pediron 300k, así que o tema de que xogue por cláusula de partidos non ten sentido.
Sí, pero vamos muy sobrado no se le ve, claro que al final en los resúmenes salen los goles, ni idea de si el resto del partido estuvo bien.
Yo creo que juega de lateral por eso, para llegar a la cláusula, en un sitio que moleste poco y ya….
Ya lo dije yo en su momento 8 millones por este tío habrían sido un regalo brutal…. Pero me da que nos vamos a comer un mojón.
Ya lo dije yo en su momento 8 millones por este tío habrían sido un regalo brutal…. Pero me da que nos vamos a comer un mojón.