Mario Soriano [SD Eibar]

Toda la información relacionada con jugadores cedidos en otros equipos.
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8407
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por Aglaca » Viernes 17 de Diciembre de 2021, 0:47

De acuerdo en que su peor defecto es la falta de inteligencia en la toma de decisiones. Es francamente terrible, tarda una eternidad en soltarla hasta el punto de que, cuando lo hace, ya el compañero terminó el movimiento y está volviendo a su sitio. En la ocasión en la que tira a las manos del portero, tardó incluso de más en pasársela a Trilli y tenía un hueco terrible en esa banda, prácticamente la mitad izquierda del campo del Osasuna estaba libre y, aún así, tardó en dar el pase.

No es malo, tiene cualidades, técnicamente tiene buena conducción, pero si viniese del Fabril cuestionaríamos si quedárnoslo o mandarle cedido a Segunda RFEF como Gandoy o Adri Castro. Entiendo traerle, insisto en que vamos a tener opciones de quedárnoslo igual que pasó con Lara a quien rescindieron tras no hacer una gran temporada con nosotros, pero una vez que está aquí, al igual que a nuestros canteranos, que se les den los minutos que se hayan ganado. El otro día Soriano marca un buen gol llegando desde atrás y hoy tiene la recompensa de la titularidad, con cierta razón. Pero un par de semanas atrás Yeremay marcó un golazo tras irse de tres jugadores y su recompensa ha pasado de jugar cero minutos a jugar entre 10 y 30 en los últimos dos partidos y ni un minuto hoy. Espero que signifique que va a jugar muchos minutos esta próxima jornada en Liga, de lo contrario sería un canteo tremendo porque pocos jugadores en la plantilla han hecho el partido que Yeremay hizo ante el UCAM y Soriano no es uno de ellos.

Que juegue lo que se gane, que participe como uno más según sus méritos porque estoy seguro de que podríamos quedárnoslo a largo plazo, pero que no haya un agravio comparativo con nuestros pibes porque no tiene ni ventaja física ni de experiencia comparado con los Noel o Yeremay para estar por delante en minutos.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11198
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por Marcos » Viernes 17 de Diciembre de 2021, 0:49

Pues amigo eres un genio porque yo cualidades le veo solo la de peluquero.Que este le quite minutos a Yeremay es insultante.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10180
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por astigmata » Viernes 17 de Diciembre de 2021, 0:51

Es que se habla de Soriano y Peke como si la decisión fuera uno u otro, y no lo veo así, Yeremay es un extremo como William, y Soriano un interior o media punta, a quien le quita minutos Soriano es a un Menudo que no acaba de convencer, no tiene nada que ver con Yeremay.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8407
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por Aglaca » Viernes 17 de Diciembre de 2021, 1:04

La posición de mediapunta no ha existido durante el 80% de los minutos que hemos jugado este año en competición oficial y, por eso, hoy Soriano salió en banda, que es donde compite por un puesto junto a Menudo y Yeremay.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por dlBarrera » Viernes 17 de Diciembre de 2021, 14:56

Compite en puesto sí, pero no en rol. Hay que saber diferenciar que tipo de jugador es cada uno aunque jueguen a priori en la misma posición. Cuando pones a Soriano es porque buscas algo distinto que cuando pones a Yeremay por ejemplo. Yo achaco más a plan de partido que a otra cosa.
Dicho esto, era cambio de antes de descanso, si jugasen yeremay o wdc en su sitio seguramente hubieramos generado más, pero nunca se sabe.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3029
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por trempis » Viernes 17 de Diciembre de 2021, 16:17

Qué se busca cuando se pone a Soriano? Perder el balón?

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1502
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por Everdol » Viernes 17 de Diciembre de 2021, 16:58

Cumplir lo pactado cuando se firmó su cesión.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6203
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por NoGarD » Viernes 17 de Diciembre de 2021, 21:55

davichini escribió:Cumplir lo pactado cuando se firmó su cesión.
Seguro que si. Ten pinta diso si.

Pd: Non

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1502
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por Everdol » Viernes 17 de Diciembre de 2021, 23:25

Tentaría explicar o principio da navalla de Ockham, pero pfffffffffff...

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1893
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por Kalashnikov reborn » Viernes 17 de Diciembre de 2021, 23:46

A navalliña a min dime que o rapaz lle gusta máis o adestrador que a este foro.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1502
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por Everdol » Sábado 18 de Diciembre de 2021, 10:20

Nese caso temos a opción de criticar o gusto do adestrador. Pero seica non se pode porque é a reencarnación de Cruyff.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8407
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por Aglaca » Sábado 18 de Diciembre de 2021, 10:52

Se puede criticar, pero cuando lo haces desde la posición del que le critica hasta por estornudar cuando va primero y con algo de diferencia, es normal que te contesten porque te perciben como un fanático que ya viene con la crítica preparada de antemano. Si ves algo malo todos los partidos en el entrenador que nos lleva líderes con solvencia y con cerca de una decena de partidos de liga sin perder, igual el que tiene que hacer autocrítica eres tú o desarrollar una piel un poco menos fina a la hora de aceptar las contestaciones de los demás.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8652
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por rusalko » Sábado 18 de Diciembre de 2021, 11:49

Al entrenador mas que gustarle este chico, necesita un jugador de su perfil. Un "Iniesta" del feirón para esta categoría. Le seguirá dando chances porque no encuentra alternativa.
A sufrirle toca.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10076
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por Blues_13 » Sábado 18 de Diciembre de 2021, 12:15

Yo no veo tantas diferencias entre el nivel de los jugadores de 3/4s como para criticar la decisión del entrenador. Me quedo primero con Camargo, después con Doncel me parece muy razonable que Mario pueda ser el siguiente en la rotación por nivel y características. A Yeremay lo vimos muy cómodo contra UCAM, pero en partidos de verdad sus minutos han sido flojos, no me sorprende que el míster vea lo mismo y prefiera guardárselo para otro momento idóneo. Con Menudo tenemos la preconcepcion de que por ser bajito y tener buen golpeo ya es un playmaker, la realidad es que su juego es bastante individualista, además de todos estos es el que más difícil va a ser que progrese pensando en que los jugadores crezcan con el equipo. Mario tiene defectos y para mí su debut fue de coña, pero yo sí le veo cierta capacidad para combinar y desbordar en espacios cerrados y veo comprensible que sea el elegido para ese rol.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9972
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por Adrao » Domingo 19 de Diciembre de 2021, 20:38

No soy muy de teorías conspiranoicas pero cada vez cuesta más pensar que no tiene cláusula por partidos jugados.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados