Mario Soriano [SD Eibar]

Toda la información relacionada con jugadores cedidos en otros equipos.
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10097
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mario Soriano, 10

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 21 de Diciembre de 2022, 22:02

QUIMERA escribió:
Miércoles 21 de Diciembre de 2022, 21:37
El año pasado en banda, jugaba WdC, no Mario, em banda jugó su pero versión
Jugó muchos partidos en banda Mario y no fue una versión tan mala en mi opinión. Sí creo que cuando Mario y William se juntaron se vieron cosas bastante buenas pero al final con Jürgen por el medio el hueco que quedó para Mario fue muchas veces escorado a banda y creo que fue suficientemente válido como para acabar con opciones similares a las de William de hecho en el partido contra Albacete salió Mario titular y abandona el campo con resultado a favor por gol suyo.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10197
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Mario Soriano, 10

Mensaje por astigmata » Miércoles 21 de Diciembre de 2022, 22:41

Es infinitamente mejor por el centro, lo ideal sería poder centrarlo en el dibujo, pero si Cano no encuentra el como, mejor que participe donde sea, porque es uno de nuestros jugadores que siempre suma, maneja bien el balón, lo sabe recibir y entregar, sin la pelota, lucha, si toma posiciones de ataque, tira, y de vez en cuando acierta a gol. ¿Cómo vas a perder eso? ¿Por quién?

Avatar de Usuario
ortegano
· Forero Amateur ·
Mensajes: 158
Registrado: Miércoles 09 de Diciembre de 2015, 21:30

Re: Mario Soriano, 10

Mensaje por ortegano » Miércoles 21 de Diciembre de 2022, 23:00

Yo lo probaría de falso 9. En banda pierde muchísimo y Rubén es inamovible.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4070
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Mario Soriano, 10

Mensaje por Hellcat » Jueves 22 de Diciembre de 2022, 13:14

Este equipo no necesita el Mario Soriano de la 2021-2022 omnipresente en todo el frente de ataque recogiendo balones de Juergen y dando apoyos continuos.

Con Rubén e Isi hemos ganado en creación. Para mí tiene dos opciones o disputarle el rol de volante/interior a alguno de esos dos o cambiar su estilo de juego. Necesitamos que haga algo similar a lo que hace Quiles, es decir, aportar profundidad por su lado, desmarcarse y esperar que conecten con él en zona de 3/4-inmediaciones del área y se asocie a partir de ahí siendo vertical, no irla a buscar saliendo de posición.

Además tiene cualidades para hacerlo, tiene un regate decente, buen tiro y un pase excepcional para jugar en una baldosa cerca del área. Tiene que dejar de mirar para atrás y mirar más hacia delante.

Y sí, para ello, necesita un lateral con recorrido pero también cambiar el chip en su juego.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10097
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mario Soriano, 10

Mensaje por Blues_13 » Jueves 22 de Diciembre de 2022, 13:31

Yo creo que el problema no es su juego, el problema es que las está mandando al poste, o al portero y que sus (buenas) asistencias también se están fallando. Entonces le están faltando esos números para apoyar su juego porque al final el fútbol son momentos y si en esos momentos fallas (aunque sea por poco) o no tienes fortuna pues te quedas sin la traslación al resultado de tu trabajo que queda muy deslucido.

Respecto a la comparativa con Quiles más allá de que no son el mismo perfíl, tampoco es lo mismo lo que permite tener a Antonio o Trilli que lo que permite este Raúl.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4070
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Mario Soriano, 10

Mensaje por Hellcat » Jueves 22 de Diciembre de 2022, 15:24

Sí, desde luego, concuerdo que Raúl condiciona el ataque por esa banda, por eso Narro es una buena opción de extremo porque necesita poco recursos para su juego de brega/fozar en el 1vs1, Soriano sí que necesita más apoyo, que alguien le arrastre la marca para liberarlo y hacer su jugada o para asociarse.

El caso es que si vamos a jugar con 3 en el medio, yo no quiero un mediapunta jugando de extremo que colisione con los pivotes/interiores. De nada me sirve si para brillar en una acción determinada desarticula el orden del equipo. Independientemente del partidazo contra el Racing, ese día se vio una muy buena sintonía entre los tres pivotes mucho más cómodos con un extremo estilo Narro o Peke que con un mediapunta.

Por eso digo que Soriano debe cambiar su estilo de juego si lo van a utilizar de extremo. Que es bueno yo no tengo dudas.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2759
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Mario Soriano, 10

Mensaje por corsomoro » Viernes 23 de Diciembre de 2022, 1:08

Hellcat escribió:
Jueves 22 de Diciembre de 2022, 13:14
Este equipo no necesita el Mario Soriano de la 2021-2022 omnipresente en todo el frente de ataque recogiendo balones de Juergen y dando apoyos continuos.

Con Rubén e Isi hemos ganado en creación. Para mí tiene dos opciones o disputarle el rol de volante/interior a alguno de esos dos o cambiar su estilo de juego. Necesitamos que haga algo similar a lo que hace Quiles, es decir, aportar profundidad por su lado, desmarcarse y esperar que conecten con él en zona de 3/4-inmediaciones del área y se asocie a partir de ahí siendo vertical, no irla a buscar saliendo de posición.

Además tiene cualidades para hacerlo, tiene un regate decente, buen tiro y un pase excepcional para jugar en una baldosa cerca del área. Tiene que dejar de mirar para atrás y mirar más hacia delante.

Y sí, para ello, necesita un lateral con recorrido pero también cambiar el chip en su juego.
Perfectamente explicado.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5394
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Mario Soriano, 10

Mensaje por Rifle » Viernes 23 de Diciembre de 2022, 18:26

Pedazo tatuaje se ha hecho. Debe tener algún filtro o ser un proyecto porque no parece recién hecho desde luego. Por experiencia sé que ahí debería haber mucha sangre y enrojecimiento :lol:

Imagen

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15272
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Mario Soriano, 10

Mensaje por Ou2 » Viernes 23 de Diciembre de 2022, 18:28

A poco más y se tatua el escudo 😂

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4930
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Mario Soriano, 10

Mensaje por Andretua » Viernes 23 de Diciembre de 2022, 18:41

Que cringe

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1111
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Mario Soriano, 10

Mensaje por waccamole » Viernes 23 de Diciembre de 2022, 18:44

No me creo que se haya tatuado a si mismo xdd

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5668
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Mario Soriano, 10

Mensaje por QUIMERA » Viernes 23 de Diciembre de 2022, 22:45

Yo creo que es el brazo de un grouppie; que lo saca en su instagran, pero no es es su brazo, a parte que estoy con @waccamole, no creo que se tatuara a si mismo

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1899
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Mario Soriano, 10

Mensaje por Kalashnikov reborn » Viernes 23 de Diciembre de 2022, 22:52

Si se hizo ese tatuaje EXIJO su rescisión inmediata.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2348
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Mario Soriano, 10

Mensaje por Louie Louie » Viernes 23 de Diciembre de 2022, 22:53

Es el brazo de Borja :-D

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1788
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Mario Soriano, 10

Mensaje por chaney » Domingo 08 de Enero de 2023, 20:45

No le deseo ningún mal... Pero una rotura de fibras que lo tenga fuera hasta junio no vendría nada mal.

Su, por alguna extraña razón, titularidad indiscutible, condiciona el equipo para mal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados