Mario Soriano [SD Eibar]

Toda la información relacionada con jugadores cedidos en otros equipos.
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9299
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Edinho » Miércoles 10 de Abril de 2024, 19:58

joan_capdevila escribió:
Miércoles 10 de Abril de 2024, 19:57
Yo me lo quedaba si quiere renovar. Una linea de ataque con Yeremay -Soriano- Mella es asegurarse el futuro
Ya, pero si su venta se usara por ejemplo para recuperar a juergen, saldriamos ganando.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13293
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por JGarcia » Miércoles 10 de Abril de 2024, 20:17

Son dos años los que tiene si subimos. Y no creo que Mella y Yeremay tengan algo que ver en su futuro.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9987
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Adrao » Miércoles 10 de Abril de 2024, 21:21

Edinho escribió:
Miércoles 10 de Abril de 2024, 19:58
joan_capdevila escribió:
Miércoles 10 de Abril de 2024, 19:57
Yo me lo quedaba si quiere renovar. Una linea de ataque con Yeremay -Soriano- Mella es asegurarse el futuro
Ya, pero si su venta se usara por ejemplo para recuperar a juergen, saldriamos ganando.
¿En qué exactamente?

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6223
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por NoGarD » Miércoles 10 de Abril de 2024, 21:34

Na partida de Fútbol Manager

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8408
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Aglaca » Miércoles 10 de Abril de 2024, 22:33

Dejémoslo, que luego decimos que se desvía el hilo.

Pasando al tema en cuestión, con Soriano, Yeremay y Mella tendríamos una línea de tres cuartos con todos jugadores de menos de 23 años, y con potencial para quizá ser todos jugadores de Primera. Ojalá Lucas dure a tope hasta los 40, pero se acaba de perder tres partidos, y Yeremay y Mella también han estado lesionados. Mario ya ha jugado en las tres posiciones de tres cuartos con nosotros, aunque no fuese titular, seguro que dispondría de minutos, y lo más importante, si viniese, es un jugador que va a pelear por la titularidad, se la lleve al final o no. Es fundamental tener una rotación así de fuerte, y si tuviésemos necesidad se dinero ara pagar traspasos, se podría pensar, pero en Segunda puedes fichar a los mejores sin desembolsar un duro, así que no veo necesidad de soltar a un jugador con capacidad para ser un buen titular en la categoría.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Bobas » Miércoles 10 de Abril de 2024, 23:04

Igual sí que necesitamos dinero, si es tan verdad que arrastrábamos del as de oros famoso, quitándoles jugadores a equipos de 2ª como PaVa o José Ángel, posiblemente haya alguno algo sobre pagado para convencerlo de bajar a 1RFEF cuando podían mantenerse en un categoría superior. Eso, y que tendríamos que rescindir a unos cuantos con el coste que conlleva, pagar la opción obligatoria de Davo, renovar mejorando el sueldo a por lo menos Mella y Yeramay para que no vuelen... Y habrá control financiero... Desde luego si tenemos que deshacernos de uno de los 3 grandes activos prefiero que sea de Mario pero espero que podamos mantener a todos ellos.

No sé qué cláusula tendrá, si puede salir cedido a 1ª igual incluso encuentra hueco sin dejar un chavo, pero si todo sale bien y hay que hacer caja con él y tenemos margen de maniobra yo creo que unos 3M se pueden rascar. No recuerdo si al dejarlo venir gratis el Atleti se había quedado con algún % elevado de un futuro traspaso.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9299
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Edinho » Miércoles 10 de Abril de 2024, 23:59

Adrao escribió:
Miércoles 10 de Abril de 2024, 21:21
Edinho escribió:
Miércoles 10 de Abril de 2024, 19:58
joan_capdevila escribió:
Miércoles 10 de Abril de 2024, 19:57
Yo me lo quedaba si quiere renovar. Una linea de ataque con Yeremay -Soriano- Mella es asegurarse el futuro
Ya, pero si su venta se usara por ejemplo para recuperar a juergen, saldriamos ganando.
¿En qué exactamente?
En tener un mediocentro organizador, un central diestro que pudiera competir con pablo vazquez por ser titular y en un lateral izquierdo titular en condiciones.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3184
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Filotas » Jueves 11 de Abril de 2024, 6:12

Vaya… si al final ascendemos, no se hasta que punto nos podemos permitir como equipo prescindir de refuerzos como Mario Soriano. No digo que vaya a sentar a Lucas, pero con el número de partidos que hay en segunda, tienes que tener jugadores de rotación al estilo de lo que hacía irureta. Fomentas la competencia y no das por cerrado ningún puesto.

Que aquí hemos tenido a valeron, fran, djalminha para dos puestos y tristan, pandiani y makaay peleando arriba y todos tuvieron sus momentos de titularidad.

Hace falta una buena gestión del vestuario.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4064
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Hellcat » Jueves 11 de Abril de 2024, 10:21

Es titularísimo en un candidato serio al ascenso, sería tremendamente positivo planificar la plantilla con él y me encantaría tenerlo de vuelta.

Antes que la buena gestión del vestuario diría que iría primero la buena gestión del despacho, va a haber que convencerlo...Lucas es religión e igual a Mario no le seduce la idea de no tener el hábitat de MP o segundo delantero para él ahora que desplazarse a banda no es tan sencillo por la irrupción de Mella y Yeremay.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1111
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por waccamole » Jueves 11 de Abril de 2024, 11:36

Hellcat escribió:
Jueves 11 de Abril de 2024, 10:21
Es titularísimo en un candidato serio al ascenso, sería tremendamente positivo planificar la plantilla con él y me encantaría tenerlo de vuelta.

Antes que la buena gestión del vestuario diría que iría primero la buena gestión del despacho, va a haber que convencerlo...Lucas es religión e igual a Mario no le seduce la idea de no tener el hábitat de MP o segundo delantero para él ahora que desplazarse a banda no es tan sencillo por la irrupción de Mella y Yeremay.
Este é o tema, se Mario quere quedar e ascendemos (que ainda non está feito, ainda nos toca sufrir un pouco) Soriano é un fichajazo. Como colocalo no campo con lucas, tocalle decidilo ao entrenador, pero é un xogador titular nun equipo que pelea polo ascenso directo nunha categoria superior…

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12112
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 11 de Abril de 2024, 11:40

Yo estoy segura de que a Eibar (no ascenso) - Depor en condiciones normales se viene aquí.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9987
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Adrao » Jueves 11 de Abril de 2024, 13:53

Edinho escribió:
Miércoles 10 de Abril de 2024, 23:59
Adrao escribió:
Miércoles 10 de Abril de 2024, 21:21
Edinho escribió:
Miércoles 10 de Abril de 2024, 19:58
joan_capdevila escribió:
Miércoles 10 de Abril de 2024, 19:57
Yo me lo quedaba si quiere renovar. Una linea de ataque con Yeremay -Soriano- Mella es asegurarse el futuro
Ya, pero si su venta se usara por ejemplo para recuperar a juergen, saldriamos ganando.
¿En qué exactamente?
En tener un mediocentro organizador, un central diestro que pudiera competir con pablo vazquez por ser titular y en un lateral izquierdo titular en condiciones.
¿De dónde te sacas que hay que vender a Soriano para reforzar el equipo?

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9299
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Edinho » Jueves 11 de Abril de 2024, 14:16

Adrao escribió:
Jueves 11 de Abril de 2024, 13:53
Edinho escribió:
Miércoles 10 de Abril de 2024, 23:59
Adrao escribió:
Miércoles 10 de Abril de 2024, 21:21
Edinho escribió:
Miércoles 10 de Abril de 2024, 19:58
joan_capdevila escribió:
Miércoles 10 de Abril de 2024, 19:57
Yo me lo quedaba si quiere renovar. Una linea de ataque con Yeremay -Soriano- Mella es asegurarse el futuro
Ya, pero si su venta se usara por ejemplo para recuperar a juergen, saldriamos ganando.
¿En qué exactamente?
En tener un mediocentro organizador, un central diestro que pudiera competir con pablo vazquez por ser titular y en un lateral izquierdo titular en condiciones.
¿De dónde te sacas que hay que vender a Soriano para reforzar el equipo?
Pues que no hay barra libre para gastar lo que nos de la gana sin sufrir consecuencia alguna. Sino que hay que equilibrar las balanzas desde segunda división.

Avatar de Usuario
vagalume
· Forero Profesional ·
Mensajes: 501
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 19:29

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por vagalume » Jueves 11 de Abril de 2024, 15:52

Rapaz de 21 anos, titular indiscutible en segunda e que xa demostrou no seu momento apostar forte polo Dépor. Non sei que dúbida existe se podemos conseguir que quede. E se imos mirar os cartos, o mellor que podemos facer se subimos é que se revalorice xogando no Dépor.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9987
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Adrao » Jueves 11 de Abril de 2024, 16:01

Edinho escribió:
Jueves 11 de Abril de 2024, 14:16
Adrao escribió:
Jueves 11 de Abril de 2024, 13:53
Edinho escribió:
Miércoles 10 de Abril de 2024, 23:59
Adrao escribió:
Miércoles 10 de Abril de 2024, 21:21
Edinho escribió:
Miércoles 10 de Abril de 2024, 19:58
joan_capdevila escribió:
Miércoles 10 de Abril de 2024, 19:57
Yo me lo quedaba si quiere renovar. Una linea de ataque con Yeremay -Soriano- Mella es asegurarse el futuro
Ya, pero si su venta se usara por ejemplo para recuperar a juergen, saldriamos ganando.
¿En qué exactamente?
En tener un mediocentro organizador, un central diestro que pudiera competir con pablo vazquez por ser titular y en un lateral izquierdo titular en condiciones.
¿De dónde te sacas que hay que vender a Soriano para reforzar el equipo?
Pues que no hay barra libre para gastar lo que nos de la gana sin sufrir consecuencia alguna. Sino que hay que equilibrar las balanzas desde segunda división.
¿Te sabes las cuentas del club y sus necesidades económicas o, como es habitual, sólo especulas sin tener ni puñetera idea?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados