Mario Soriano [SD Eibar]

Toda la información relacionada con jugadores cedidos en otros equipos.
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9308
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Edinho » Jueves 11 de Abril de 2024, 20:11

Reogalego13 escribió:
Jueves 11 de Abril de 2024, 20:06
Lucas Perez tiene 35 o 36 años Edinho. Hasta cuando crees que va a estar?
Depende de como se cuide. Ruben castro estuvo compitiendo a muy buen nivel en segunda hasta los 40 años jugando muchisimos minutos. Y no era ninguna bestia fisica sino más bien todo lo contrario.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8412
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Aglaca » Viernes 12 de Abril de 2024, 0:56

Entre la última página y el primer mensaje de esta, todos los mensajes salvo 4 son intercambios entre solo dos foreros, y luego nos quejaremos.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Bobas » Viernes 12 de Abril de 2024, 1:05

Louie Louie escribió:
Jueves 11 de Abril de 2024, 19:36
Bobas escribió:
Jueves 11 de Abril de 2024, 18:43
JGarcia escribió:
Jueves 11 de Abril de 2024, 18:33
Yo creo que en cierto modo infravaloramos lo que puede ser Soriano. Hablamos de un chaval que ya era top 3 el año pasado y se ha ido un año entero, con 22 años a jugar todo en un equipo que está peleando el ascenso directo. Seguramente si vuelve será irreconocible de todo lo que puede haber mejorado.
Lo tendría muy jodido de cara a la grada, y el entrenador también. Si viene y sienta a cualquiera de entre Lucas, Mella o Yeremay después de lograr un ascenso tan ansiado y él habiendo abandonado el barco de forma unilateral el año pasado... va a estar curiosa la cosa. Yo es que creo que le van a venir a buscar equipos de 1ª, está haciendo un temporadón, y después de Iker Losada en esos puestos de 3/4 quizás sea de lo más interesante de fichar de 2ª teniendo en cuenta edad y rendimiento esta temporada. No sé de cuánto será su claúsula, pero teniendo en cuenta que vino gratis en 1RFEF, igual es muy asumible para un 1ª.
Ojalá lleguemos a tener ese dilema.
Efectivamente es cierto lo que comentaste antes de que el Atlético se había quedado con parte de su traspaso.

https://as.com/futbol/mas_futbol/ahora- ... portivo-n/

Además está el tema del comunicado, no sé como habrá quedado la cosa con el club.

Novias seguro que tiene, pero una línea de 3/4 Yere, Mario y Mella sería perfecta para crecer con el equipo hasta llevarnos a primera.
Pues si el Atleti se lleva parte entonces intentaba quedármelo con todas las fuerzas que tengamos. Renovación, mejora de contrato, aumento de cláusula y a ver si damos un saltito más con él.

Novias yo creo que hasta en 1ª tendrá varias. El Eibar mismo si sube, el Leganés de Borja, que ya le echó alguna flor esta temporada, y le facilitaría volver a Madrid, el Geta si no se lleva a Losada, otros como Rayo o Alavés que lo habrán podido seguir de cerca... Va a tener opciones de subir, a ver cuál es nuestra capacidad de negociación/convencimiento con el jugador. Especialmente después de que las cosas acabaran de aquella manera cuando su salida como bien dices, pero su regreso creo que sería de los mejores fichajes posibles.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 718
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por albcb4 » Viernes 12 de Abril de 2024, 9:30

Venderlo no compensaría solo porque la mitad se iría para el Atleti, y no te van a pagar más de dos kilos por él. De todas formas, primero subamos y luego vemos

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10097
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Blues_13 » Viernes 12 de Abril de 2024, 13:46

Mario no está haciendo números espectaculares pero al final en un equipo importante de la categoría y en el que hay gente como Aketxe y Stoikov está jugando él de MP y organizador y es a los otros a los que están desplazando del eje del juego, eso cuando llegas cedido de un equipo d categoría inferior es señal de que lo está haciendo muy bien.
El problema es que tendrá ofertas de más arriba y que sobre el papel tendremos a Lucas para jugar ahí, yo creo que a él le va a motivar más pelear en una rotación de primera que volver a Coruña a chupar banquillo o que se cuestione porque es titular y creo que el club también preferirá hacer caja (si se puede) y pasar página.
A mí me gusta pero tal y como jugamos Lucas, Mario, Mella y Lucas no pueden ser titulares al mismo tiempo y cualquiera de ellos que no juegue estando sano sería un drama.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9308
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Edinho » Viernes 12 de Abril de 2024, 14:10

albcb4 escribió:
Viernes 12 de Abril de 2024, 9:30
Venderlo no compensaría solo porque la mitad se iría para el Atleti, y no te van a pagar más de dos kilos por él. De todas formas, primero subamos y luego vemos
Depende de en que se destine ese dinero. Si se hacen los 3-5 fichajes que hacen falta y se hacen de nivel, pues si habría compensado. Es como la venta de neymar en el barca por 270M pero no les compensó porque lo gastaron muy mal. Y en cambio fue una venta muy buena.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11065
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 12 de Abril de 2024, 14:13

Como mucho nos pagan dos millones y tirando por lo muy alto. Vamos, que nos meteríamos un kilo en las arcas, como muy mucho. Suficiente para fichar a Bellingham, Vinicius, Halaand y Araujo.

Por el dinero que nos darán por Mario, no vamos a fichar a nadie mejor. Ni cerca.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5666
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por QUIMERA » Viernes 12 de Abril de 2024, 14:20

Primero ascender y luego todo depende de lo que se quiera hacer, si quieres subir y mantenerte, puede ser, si quieres subir y que sea de paso, hacia primera, hay que hacer un equipo para ello, y eso pasa por hacer equipo con la base que hay, pero también fichar lo mejor para completar, y si eso ya lo tienes en nomina, cedido a otro club, pues no creo que tenga que haber debate, estamos viendo que tenemos a Yeremay, Mella y Lucas, vale, pero habrá que rotar, habrá que ver partidos que se adapten mejor para unos u otros, y por desgracia vamos a tener lesiones y un año mas sobre las piernas del bueno de Lucas; por tanto es como lo que se hablaba el otro día para la delantera, si vamos a subir e intentar mantenernos, seguramente llega con Alcaina y Barbero, si vamos a querer pelear por el ascenso, hace falta un tercero que sea muy top

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10097
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Blues_13 » Viernes 12 de Abril de 2024, 14:44

Reogalego13 escribió:
Viernes 12 de Abril de 2024, 14:13
Como mucho nos pagan dos millones y tirando por lo muy alto. Vamos, que nos meteríamos un kilo en las arcas, como muy mucho. Suficiente para fichar a Bellingham, Vinicius, Halaand y Araujo.

Por el dinero que nos darán por Mario, no vamos a fichar a nadie mejor. Ni cerca.
Dificilmente vamos fichar a nadie mejor eso está claro, la historia es que si se sube habrá que tener en cuenta cosas como el límite salarial y yo creo que no vamos a tener tanto margen, en el caso de Mario está el tema de que juega en la posición de Lucas y sí, ya sé que hacen falta buenos jugadores alternativas etc. pero yo no veo a Mario pasando de ser titular en un equipo de ascenso a querer venir a Coruña a jugar 10-20 minutos por partido y probablemente fuera de posición. O a volver a comerse el porque juega Mario y no Yeremay o el que sea.

Que tengo pocas dudas de que si viene vendrá con la mejor actitud, pero tengo menos aún de que para chupar banquillo se va a primera. Que aquí ahora todos queremos tener dos por posición de nivel, etc. pero en la jornada 10 ya tenemos claros los 11 que queremos en el campo y a los otros no los queremos ver ni en pintura. Mario no querrá pasar por la de Kuki o Davo o por la que el mismo pasó la primera temporada.

Será todo buenas palabras (como debe ser) pero si puede se va a otro sitio.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8412
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Aglaca » Viernes 12 de Abril de 2024, 15:10

Yo no veo por qué iba a haber ningún runrun si jugase Mario, creo que eso es historia antigua propia de la primera vuelta de hace dos años, pero no creo que haya habido ruido alguno en ese sentido al menos desde finales de esa misma temporada. El año pasado era sin discusión uno de nuestros mejores jugadores, arriba Quiles, Lucas y él eran indiscutibles, los minutos que se cuestionaban eran los de Kuki y algún otro de banda cuyo nombre ni recuerdo, pero no Mario.

Desde que Mario hizo el compromiso de quedarse en el club la temporada pasada, yo creo que la mayoría le adoptó como un canterano más, y si el año que viene vuelve a desechar ofertas de categoría superior para quedarse aquí, volverá a tener el mismo trato. La gente no es tonta, Lucas es un veterano ya y tener a Mella, Yeremay y Soriano en plantilla es una garantía total de un gran futuro para el club.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Bobas » Viernes 12 de Abril de 2024, 16:52

Muchos no le perdonarían al menos de primeras el irse unilateralmente este año. Y luego, si el entrenador lo elige antes que a Yeremay o Mella habría run run seguro. A Lucas dudo que lo mueva nadie de su sitio. No sé, igual volveríamos a probar con él de 9. Este año no funcionó, pero también le tocó jugar rodeado de congrios esos meses mientras Yere y Mella estaban fuera. No sé qué tal le iría con esos 3 por detrás y Mario filtrando pases como está haciendo en Eibar.

Si no siempre nos quedaría jugar con 3 atrás, quizás da con dos medios como Villares y José Ángel, pero el lado de Yeremay no me da mucha confianza atrás.

_____Ximo___PaVa___PaMa______

Mella__Villares__José Ángel__Yere

______Lucas_______Soriano_______

___________Barbero___________

O algo similar:

_____Ximo___PaVa___PaMa_____

Villares___José Ángel____Mella

Lucas______Soriano______Yere

__________Barbero___________

Igual me gusta más esta 2ª. O es un suicidio lo de los 3 atrás?

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Adrao » Viernes 12 de Abril de 2024, 18:40

Aunque Mario partiese de teórico suplente jugaría en todos y cada uno de los partidos y sería titular en cuando faltase uno de los tres de segunda línea o para dar descansos. Es que no me extrañaría nada que terminase la temporada siendo titular de veinte partidos para arriba.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Bobas » Viernes 12 de Abril de 2024, 19:24

Adrao escribió:
Viernes 12 de Abril de 2024, 18:40
Aunque Mario partiese de teórico suplente jugaría en todos y cada uno de los partidos y sería titular en cuando faltase uno de los tres de segunda línea o para dar descansos. Es que no me extrañaría nada que terminase la temporada siendo titular de veinte partidos para arriba.
Esas 20 titularidades si las hiciera este año serían buenos números, pero en su caso, hacerlo el año que viene en la misma categoría donde este año lo ha jugado todo y a gran nivel en unos de los equipos de arriba sería dar un paso atrás. Posiblemente son números que podría esperar hacer en 1ª incluso la temporada que viene si finalmente saliese.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 718
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por albcb4 » Sábado 13 de Abril de 2024, 2:10

A ver, que estando en Segunda B discutimos si nos vale el mediapunta titular del tercero de Segunda A, que tiene 22 años y es nuestro si subimos.

Tarados aparte, juntar a este tío con los bichos que tenemos en tres cuartos es que nos da la opción de tenerlo de revulsivo, de tener a los niños de revulsivos cuando estén cansados, de tener a un tío que puede ser titular y cumplir perfectamente y de ser una competencia gorda para los chavales. Encaja a todos los niveles.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1559
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 13 de Abril de 2024, 7:14

O trae una oferta que nos solucione el verano o la puerta de salida tiene que estar bien sellada.
Yo lo siento pero si tengo en plantilla a Yeremay, Lucas, Mella y Mario tengo 4 titulares para 3 puestos y uno con 36 años. Con que rote uno diferente cada partido y entre ese día desde el banquillo ya tienes a 4 titulares.
Mario se tiene que quedar y si somos quien de dar la sorpresa el año que viene pues igual tenemos capacidad de seducción de camino a primera y con dos grandes talentos a su lado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados