Mario Soriano [SD Eibar]

Toda la información relacionada con jugadores cedidos en otros equipos.
Avatar de Usuario
RCDeportivo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 284
Registrado: Sábado 24 de Septiembre de 2022, 19:57

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por RCDeportivo » Domingo 16 de Julio de 2023, 0:08

Pero si la situación es lo más normal del mundo. Que un jugador se vaya a un equipo de categoría superior es lo lógico. Sobre todo viendo el percal institucional que hay aquí montado. Lo lógico si se quisieran hacer bien las cosas es tener la planificación definida, saber los planes con cada jugador y si tanto quieres retener a Mario, o a Trilli no es a mediados de Julio. Tendrías que haber negociado con el en enero planteando todas las variables que se pueden dar a final de temporada. Imprevistos tiene que haber para bien y para mal pero las bases definidas. Si como institución planificas sobre la marcha las decisiones de dirección es normal que repercuta en la parcela deportiva. Pataleen lo que quieran. Yo aquí solo veo eso, una pullita, que al final afecta directamente al club, sin obtener ningún beneficio. No me entra en la cabeza la sorpresa por algo que debería estar mas que hablado por parte de todos.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1121
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Mesura » Domingo 16 de Julio de 2023, 11:54

Pena cero de que se vaya. Borja apostó por él pero para mi fue un jugador con más ruido que nueces. Que tenga suerte que le va a hacer falta.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8407
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Aglaca » Domingo 16 de Julio de 2023, 12:55

A mí los que le critican porque "si Soriano quisiese seguir aquí, seguiría" me parece que viven en un mundo de flores y golosinas. Pues claro que si quisiese seguir seguiría, ¿pero las condiciones en las que tendría que seguir no son relevantes? Porque esas condiciones no las pone él, le vienen dadas, y el momento en que se las dan también es relevante.

Hace dos años, mi jefa se marchó de la empresa en la que estoy a TikTok, que por aquel entonces estaba creciendo en Dublín y contratando a muchísima gente por sueldos muy por encima de la media del mercado. Mi jefa llevaba más de diez años en la empresa y es madre de dos chiquillos, y era nivel 8 pero llevaba uno o dos años recibiendo promesas de que la iban a subir a nivel 7, pero nunca pasaba, y esto lo sabía desde mucho antes de que le llegase la oferta de TikTok porque me lo había comentado varias veces. Entonces llega la oferta y decide marcharse porque es un aumento de sueldo enorme. Da la notificación a la empresa y es entonces que le hacen una oferta formal par aascenderla a nivel 7 con su subida de sueldo correspondiente. Ella me cuenta que si le hubiesen ascendido antes, que no se hubiese movido por pura estabilidad, pero cuando le ofrecen esto ahora, habiendo aceptado ya la oferta de TikTok que además sigue siendo muy superior a la de nuestra empresa, que decide marcharse.

Es el mismo caso. Cuando de verdad no te quieres ir, cuesta mucho dar el paso, tienes que cambiar tu mentalidad y hacerte a la idea en tu cabeza antes de poder siquiera tomar la decisión, por eso cuando al fin te decides y comunicas que vas a hacer el cambio, cuesta lo mismo o más dar marcha atrás. Los tiempos importan, al hacer el Deportivo esa oferta en el momento en que la hace le demuestra que no era la prioridad, que no estaba comprometidos al 100% con él por usar términos parecidos a los del comunicado, y cuando le hacen la oferta es porque los que querían no les aceptaron y tenían miedo de que el que tenían como recambio se marchase también y de quedarse con el culo al aire, que es lo que pasó. Visto que nadie discute los hechos, dándolos por ciertos, podemos concluir que si a Mario le hacen la última oferta un mes antes, estaría renovado, pero aquí lo que pasó es que el club no le quiso dar el dinero porque dio a Mario por hecho y, cuando decidió irse porque no se sintió valorado, corrieron a decirle que sí que le iban a dar los cuartos. Pero aquí los críticos con Mario todos están siendo muy críticos en la piel ajena.

De verdad que no entiendo este nivel de seguidismo con la dirección del club, porque al final vemos siempre a tres o cuatro aquí que defienden siempre todo lo que hace el club. No he visto semejante fanatismo desde tiempos de Lendoiro. Bueno, salvo en las buenas épocas de Tino cuando comentábamos sus sacadas en rueda de prensa.

Avatar de Usuario
Micho_21
· Forero Profesional ·
Mensajes: 399
Registrado: Viernes 28 de Junio de 2019, 3:59

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Micho_21 » Domingo 16 de Julio de 2023, 13:54

Aglaca escribió:
Domingo 16 de Julio de 2023, 12:55
A mí los que le critican porque "si Soriano quisiese seguir aquí, seguiría" me parece que viven en un mundo de flores y golosinas. Pues claro que si quisiese seguir seguiría, ¿pero las condiciones en las que tendría que seguir no son relevantes? Porque esas condiciones no las pone él, le vienen dadas, y el momento en que se las dan también es relevante.

Hace dos años, mi jefa se marchó de la empresa en la que estoy a TikTok, que por aquel entonces estaba creciendo en Dublín y contratando a muchísima gente por sueldos muy por encima de la media del mercado. Mi jefa llevaba más de diez años en la empresa y es madre de dos chiquillos, y era nivel 8 pero llevaba uno o dos años recibiendo promesas de que la iban a subir a nivel 7, pero nunca pasaba, y esto lo sabía desde mucho antes de que le llegase la oferta de TikTok porque me lo había comentado varias veces. Entonces llega la oferta y decide marcharse porque es un aumento de sueldo enorme. Da la notificación a la empresa y es entonces que le hacen una oferta formal par aascenderla a nivel 7 con su subida de sueldo correspondiente. Ella me cuenta que si le hubiesen ascendido antes, que no se hubiese movido por pura estabilidad, pero cuando le ofrecen esto ahora, habiendo aceptado ya la oferta de TikTok que además sigue siendo muy superior a la de nuestra empresa, que decide marcharse.

Es el mismo caso. Cuando de verdad no te quieres ir, cuesta mucho dar el paso, tienes que cambiar tu mentalidad y hacerte a la idea en tu cabeza antes de poder siquiera tomar la decisión, por eso cuando al fin te decides y comunicas que vas a hacer el cambio, cuesta lo mismo o más dar marcha atrás. Los tiempos importan, al hacer el Deportivo esa oferta en el momento en que la hace le demuestra que no era la prioridad, que no estaba comprometidos al 100% con él por usar términos parecidos a los del comunicado, y cuando le hacen la oferta es porque los que querían no les aceptaron y tenían miedo de que el que tenían como recambio se marchase también y de quedarse con el culo al aire, que es lo que pasó. Visto que nadie discute los hechos, dándolos por ciertos, podemos concluir que si a Mario le hacen la última oferta un mes antes, estaría renovado, pero aquí lo que pasó es que el club no le quiso dar el dinero porque dio a Mario por hecho y, cuando decidió irse porque no se sintió valorado, corrieron a decirle que sí que le iban a dar los cuartos. Pero aquí los críticos con Mario todos están siendo muy críticos en la piel ajena.

De verdad que no entiendo este nivel de seguidismo con la dirección del club, porque al final vemos siempre a tres o cuatro aquí que defienden siempre todo lo que hace el club. No he visto semejante fanatismo desde tiempos de Lendoiro. Bueno, salvo en las buenas épocas de Tino cuando comentábamos sus sacadas en rueda de prensa.
Totalmente de acuerdo.

Por mi parte nada que reprocharle a Mario, y sí al denigrante comunicado del Club.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Adler84 » Domingo 16 de Julio de 2023, 15:42

Reogalego13 escribió:
Sábado 15 de Julio de 2023, 21:27
@astigmata, no querer seguir porque no te ponen más panoja es no querer seguir. Ya no entro a valorar si es culpa del jugador por querer más panoja o del club por no dársela, pero es evidente que Mario no quiso seguir. Por la razón que fuera, no entro a valorar eso.
Entonces, por ese razonamiento, si el club le exige jugar por un bocadillo de mortadela al día o irse, y el decide irse ¿también se puede decir que es Mario el que quiere irse y que si quisiera seguir seguiría? Porque también sería verdad.

Y totalmente de acuerdo con @Aglaca. Me está pareciendo que ya cheira el afán de 2-3 foreros por defender absolutamente todo lo que hace la dirección del club. Una dirección que nos tiene hundidos deportivamente y que moralmente han dado sobradas muestras de ser gentuza despreciable. Cualquiera diría que se están dejando la pasta en que blanquearse en rrss…

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11053
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 16 de Julio de 2023, 15:57

Adler84 escribió:
Domingo 16 de Julio de 2023, 15:42
Reogalego13 escribió:
Sábado 15 de Julio de 2023, 21:27
@astigmata, no querer seguir porque no te ponen más panoja es no querer seguir. Ya no entro a valorar si es culpa del jugador por querer más panoja o del club por no dársela, pero es evidente que Mario no quiso seguir. Por la razón que fuera, no entro a valorar eso.
Entonces, por ese razonamiento, si el club le exige jugar por un bocadillo de mortadela al día o irse, y el decide irse ¿también se puede decir que es Mario el que quiere irse y que si quisiera seguir seguiría? Porque también sería verdad.

Y totalmente de acuerdo con @Aglaca. Me está pareciendo que ya cheira el afán de 2-3 foreros por defender absolutamente todo lo que hace la dirección del club. Una dirección que nos tiene hundidos deportivamente y que moralmente han dado sobradas muestras de ser gentuza despreciable. Cualquiera diría que se están dejando la pasta en que blanquearse en rrss…
Efectivamente, es Mario quien decide irse a jugar a segunda cobrando lo mismo que cobra aquí, como también es Mario el que decide hace un año jugar en segunda b por el sueldo que va tener este año en el Eibar en segunda. Si. Es el quien se quiere ir, otra cosa es que los motivos que esgrima sean lícitos, que lo son, pero negar una cosa tan descaradamente obvia es absurdo. Dicho esto, yo no tengo más que aportar a este asunto. Ya he dicho que las formas del Club me parecen lamentables, no tanto el contenido. Y no vamos a llegar a ningún consenso en este caso, por tanto, doy por finalizada mi participación en este asunto, que no me aporta nada, ni me divierte.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4923
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Andretua » Domingo 16 de Julio de 2023, 16:07

Fallen escribió:
Sábado 15 de Julio de 2023, 22:45
Lo que se cuenta es un poco diferente:

- Se le hace oferta a la baja para renovar y eliminar esa cláusula
- Mientras el club ofrece a Juan Carlos más pasta que a él
- Soriano se da cuenta que es el plan B
- JC pasa del depor para quedarse en segunda
- Ahora si, el depor le hace oferta importante a Soriano
- En ese impas de tiempo, Soriano ya se ha comprometido con el Eibar

Fin del cuento, omitir partes no es mentir pero tampoco decir la verdad
Yo no me creo que le hagan oferta a la baja y me parece 100% normal y comprensible que se le forezca más dinero a Juan Carlos que a Soriano, solo faltaba que no fuese así.

Avatar de Usuario
Fallen
· Recién Llegado ·
Mensajes: 111
Registrado: Domingo 28 de Octubre de 2012, 11:44

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Fallen » Domingo 16 de Julio de 2023, 16:39

Eso es cuando menos opinable, no veo que sea 100% claro.

Está claro que es muy lícito que el club decida hacerlo, al igual que es lícito que a Soriano le parezca mal y decida acogerse a una cláusula que le permite ir a un candidato a subir a primera

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4923
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Andretua » Domingo 16 de Julio de 2023, 16:44

A mi me parece lógico que se le ofrezca más dinero a alguien que lleva 10 años jugando en categoría superior. Si eso es suficiente para que un chaval que no ha empatado con nadie se ofenda y se marche, pues mejor ahora que más tarde.

Avatar de Usuario
Fallen
· Recién Llegado ·
Mensajes: 111
Registrado: Domingo 28 de Octubre de 2012, 11:44

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Fallen » Domingo 16 de Julio de 2023, 16:54

A ver, me habría gustado mucho que viniera JC, fui muy fan suyo en su anterior epoca, pero si tengo que poner la pasta por un jugador muy joven que ha dado buen rendimiento y al que quiero renovar para quitarle una cláusula y que puede significar una buena venta a futuro, pues ni me lo pienso.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10188
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por astigmata » Domingo 16 de Julio de 2023, 16:58

Pues a mi me parece que como plan de club es tener una venda en los ojos.

No es que a Soriano, Villares, Yeremay, o el que sea, les tengas que hacer contratos de Bartomeu, eso también es ser un gestor inútil, pero la gente que te ha dado cosas la tienes que cuidar, porque ya han probado te pueden dar, aquí en este momento, un buen rendimiento.

Yo pienso que lo de HH Vs Raúl, deberíamos convertirlo en un friso labrado en piedra para que miren todos los aficionados al PcFútbol que estén o vayan a estar en este club. Nunca puedes hacer un trueque de rendimientos en acto por rendimientos en potencia, eso es propio de ludópatas jugadores de cartas, descartándose de una escalera sucia salvo un As esperando la quimera de recibir 4 cartas que te mejoran la mano.

Si tienes alguien que ya te quita un quebradero de cabeza en una posición, asegúralo con unas condiciones que le gusten y a ti te parezcan adecuadas y ya pensarás en mejorarle cuando el resto ya lo tengas muy apañadito.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8407
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Aglaca » Domingo 16 de Julio de 2023, 19:27

Es que tampoco nadie nos garantiza que Juan Carlos sea mejor que Soriano, éste pudo haber jugado la temporada pasada en Segunda perfectamente, fue él quien eligió quedarse con nosotros, y ahora ha fichado por un Segunda que es candidato al ascenso, por lo que va a competir al mismo nivel que Juan Carlos, veremos cual de los dos lo hace con más éxito.

Aparte de eso, Mario ya estaba aquí, mientras que a Juan Carlos le quisimos convencer y no vino, de ahí también la diferencia, apuesta por quien ya tienes y por quien ya se ha comprometido contigo para devolverle ese compromiso en lugar de por otro de fuera que lo más probable es que no venga igualmente, como así fue.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2804
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por quebec » Domingo 16 de Julio de 2023, 21:29

Aglaca escribió:
Domingo 16 de Julio de 2023, 12:55
A mí los que le critican porque "si Soriano quisiese seguir aquí, seguiría" me parece que viven en un mundo de flores y golosinas. Pues claro que si quisiese seguir seguiría, ¿pero las condiciones en las que tendría que seguir no son relevantes? Porque esas condiciones no las pone él, le vienen dadas, y el momento en que se las dan también es relevante.

Hace dos años, mi jefa se marchó de la empresa en la que estoy a TikTok, que por aquel entonces estaba creciendo en Dublín y contratando a muchísima gente por sueldos muy por encima de la media del mercado. Mi jefa llevaba más de diez años en la empresa y es madre de dos chiquillos, y era nivel 8 pero llevaba uno o dos años recibiendo promesas de que la iban a subir a nivel 7, pero nunca pasaba, y esto lo sabía desde mucho antes de que le llegase la oferta de TikTok porque me lo había comentado varias veces. Entonces llega la oferta y decide marcharse porque es un aumento de sueldo enorme. Da la notificación a la empresa y es entonces que le hacen una oferta formal par aascenderla a nivel 7 con su subida de sueldo correspondiente. Ella me cuenta que si le hubiesen ascendido antes, que no se hubiese movido por pura estabilidad, pero cuando le ofrecen esto ahora, habiendo aceptado ya la oferta de TikTok que además sigue siendo muy superior a la de nuestra empresa, que decide marcharse.

Es el mismo caso. Cuando de verdad no te quieres ir, cuesta mucho dar el paso, tienes que cambiar tu mentalidad y hacerte a la idea en tu cabeza antes de poder siquiera tomar la decisión, por eso cuando al fin te decides y comunicas que vas a hacer el cambio, cuesta lo mismo o más dar marcha atrás. Los tiempos importan, al hacer el Deportivo esa oferta en el momento en que la hace le demuestra que no era la prioridad, que no estaba comprometidos al 100% con él por usar términos parecidos a los del comunicado, y cuando le hacen la oferta es porque los que querían no les aceptaron y tenían miedo de que el que tenían como recambio se marchase también y de quedarse con el culo al aire, que es lo que pasó. Visto que nadie discute los hechos, dándolos por ciertos, podemos concluir que si a Mario le hacen la última oferta un mes antes, estaría renovado, pero aquí lo que pasó es que el club no le quiso dar el dinero porque dio a Mario por hecho y, cuando decidió irse porque no se sintió valorado, corrieron a decirle que sí que le iban a dar los cuartos. Pero aquí los críticos con Mario todos están siendo muy críticos en la piel ajena.

De verdad que no entiendo este nivel de seguidismo con la dirección del club, porque al final vemos siempre a tres o cuatro aquí que defienden siempre todo lo que hace el club. No he visto semejante fanatismo desde tiempos de Lendoiro. Bueno, salvo en las buenas épocas de Tino cuando comentábamos sus sacadas en rueda de prensa.
Ejemplar exposición. ¿No serás también un icono celtista? :lol:

Avatar de Usuario
Señor Cortina
[Mod] · Estrella Galicia ·
Mensajes: 475
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 11:17
Ubicación: P de Pablo.

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Señor Cortina » Martes 01 de Agosto de 2023, 20:06

Jugó 61 minutos en su debut con el Eibar

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15259
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Ou2 » Jueves 03 de Agosto de 2023, 23:15


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados