Mario Soriano [SD Eibar]

Toda la información relacionada con jugadores cedidos en otros equipos.
Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 958
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Peixe » Sábado 15 de Julio de 2023, 11:53

Nortenho escribió:
Sábado 15 de Julio de 2023, 0:34
Peixe escribió:
Sábado 15 de Julio de 2023, 0:31
Nortenho escribió:
Sábado 15 de Julio de 2023, 0:25
Peixe escribió:
Sábado 15 de Julio de 2023, 0:16
La intrahistoria me la pela bastante, escogió Eibar y Segunda. Si quisiese renovar, ni apalabrado ni leches.
La intrahistoria es que Soriano (DD) quería a Juan Carlos, le ofrece un pastón y tenía de 2ª opción a Soriano que al enterarse decide no renovar e irse a 2ª.
Hombre, es que para querer cobrar lo mismo Soriano que Juan Carlos primero tiene que empatar con el en trayectoria.
No es cobrar lo mismo, si a uno le ofrecían 4 veces lo que al otro. Y para él no habia una subida de sueldo, normal que no quisiera quitar la cláusula que tenía de irse cedido.
El problema es que estamos buscando fichar posiciones que para mí están bien cubiertas. No me extrañaría que con lo de Davo se fuera Yeremai.
Ayer ruló por ahí un tuit del hermano de Mario con una camiseta adidas del Depor, agradeciéndole al Javier Guillén este que se la regalara. Desapareció misteriosamente cuando lo utilizaron de altavoz. Más vale caer en gracia que ser gracioso, está claro.

Lo del comunicado... pues releído hoy en frío sólo le sobra el último párrafo, el resto es una mera exposición de los hechos y que cada uno opine con la información en la mano. El último párrafo lo único que aporta es amateurismo y resentimiento ridículo. Bueno, y poca clase.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13282
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por JGarcia » Sábado 15 de Julio de 2023, 11:55

Digo yo que la culpa es de los que ejecutan cláusulas para salir, al igual que el club ejecutó la de Rubén y todos fuimos en contra del club. Soriano si hubiese querido se hubiese quedado, si es que encima en la versión de su entorno reconocen que el Depor le hacía una oferta que les satisfacía, les satisface y te vas en contra de tu voluntad? Que le vendan la película a otro.
Quieres dar el salto a segunda? Perfecto, pero no vendas otra cosa. Y el club quitando el último párrafo que igual sobra lo del compromiso hace bien, queríais transparencia y explicaciones? Pues ahí la tenéis. Y ojalá en el de Trilli y los siguientes en el futuro se haga lo mismo.

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 445
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por dxtivista » Sábado 15 de Julio de 2023, 12:51

Yo lo que quiero es un club serio y profesional. No que diga la chorrada del último párrafo en ese comunicado con motivo de un jugador que seguramente gane el mismo dinero, o menos, en su nuevo club, pero jugará en una categoría superior. Es razonable que lo quiera hacer. Si marchase para el Málaga por ejemplo, pues sí sería cuestionable, pero no es el caso.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Espi696 » Sábado 15 de Julio de 2023, 14:59

RCDeportivo escribió:Desde el punto de vista de gestión y sin saber a que clausula de su contrato se está acogiendo Mario, no es de tener muchas luces el que un jugador con proyección como es, incluso para una categoría superior(que se supone es el objetivo), el generar con un comunicado que no aporta nada, un conflicto. Si no te gusta no firmes eso, y si no te quieren venir pues te las comes, luego no te quejes. Del deportivo somos los aficionados, los jugadores salgan de donde salgan son trabajadores. Si al gestor del fondo le pone mas pasta y tiene mas futuro el Santander no tarda un minuto en salir.
Tal cual. Además la propiedad del club es un banco, gente que se aplica mucho el cuento de agarrarse fielmente a lo firmado.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2334
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Louie Louie » Sábado 15 de Julio de 2023, 19:44

Hay dos monos con ballesta en el club. El tipo que está redactando los últimos comunicados y el que le permite publicarlos.

Está redactado con falta de humildad, respeto y nobleza. Exactamente igual como aquel en que nos riñeron.

Se puede redactar un comunicado explicando que Mario se va a pesar de que el club hizo todo lo posible por retenerlo para que la gente no se te eche encima sin necesidad de ser tan mezquino.

Se están haciendo las cosas mal, y en el fondo esas cosas que se están haciendo mal denotan una falta de valores. Hasta ahora el club había sido exquisito en sus comunicados no puedo entender ni agradarme este cambio.

Edito: Y teniendo en cuenta que se va cedido enrarecer la situación con el jugador no me parece lo más inteligente. Vuelvo a editar, efectivamente gracias a Adrao por el síguete mensaje por resaltar justo este punto que se me había pasado.
Última edición por Louie Louie el Sábado 15 de Julio de 2023, 19:49, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9937
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Adrao » Sábado 15 de Julio de 2023, 19:44

Yo entiendo perfectamente que Mario quiera jugar en segunda, desde un punto de vista objetivo me parece lo más normal del mundo y lo raro es quedarse en Coruña.
Dicho esto no quiero ninguna excusa por su parte o entorno para explicar su salida y exijo al club una seriedad y un saber estar que no han demostrado tener, y más teniendo en cuenta que el jugador sigue siendo tuyo y la próxima temporada podría ser parte de la plantilla si ascendemos.
Es inconcebible una torpeza tan grande.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11011
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 15 de Julio de 2023, 21:17

El comunicado es un error porque hay muchas maneras de decir exactamente lo mismo sin que parezcas un gilipollas, pero yo al contenido en sí, no le pongo pegas.

Es evidente que Mario no quiso seguir y es evidente que el Depor necesita gente que quiera estar en el Depor.

Hay que trabajar un buen poco la política de comunicación del club, esa es una obviedad como una catedral.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10114
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por astigmata » Sábado 15 de Julio de 2023, 21:20

Eso tampoco sabemos, no tenemos el detalle de las negociaciones. Puede que Soriano, como Quiles tuviera claro jugar en segunda, entonces claro, no hay opción, pero tb puede que pidiese elevar su salario equiparándolo a su rol en el equipo, entonces si había margen, era cosa de valorar si ese dinero invertido ahí te rentaba más que ponerlo en otro sitio.

No sé como han sido las cosas, pero no las tengo tan claras.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11011
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 15 de Julio de 2023, 21:27

@astigmata, no querer seguir porque no te ponen más panoja es no querer seguir. Ya no entro a valorar si es culpa del jugador por querer más panoja o del club por no dársela, pero es evidente que Mario no quiso seguir. Por la razón que fuera, no entro a valorar eso.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10114
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por astigmata » Sábado 15 de Julio de 2023, 21:30

Claro, tu trabajas por pasta, no por palmaditas en la espalda, si en tu trabajo tu eres un elemento clave en los proyectos, pides un aumento, te lo niegan, y ves que traen personal externo pagando barbaridades, ¿Qué haces?

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11011
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 15 de Julio de 2023, 21:38

astigmata escribió:
Sábado 15 de Julio de 2023, 21:30
Claro, tu trabajas por pasta, no por palmaditas en la espalda, si en tu trabajo tu eres un elemento clave en los proyectos, pides un aumento, te lo niegan, y ves que traen personal externo pagando barbaridades, ¿Qué haces?
Pues me voy. Ya digo, yo en la situación de Soriano hubiese actuado igual muy seguramente, porque Soriano por más que le guste el depor o Coruña es un fulano de Madrid que juega al fútbol, no un forofo enfermo del Deportivo como yo que jugaria literalmente gratis para el club. Obviamente no voy a ser tan hipócrita de decir que no haría la de Woody Allen (coge el dinero y corre, para los despistados) en su situación y contexto.

Pero una cosa no está reñida con la otra. Mario se va porque quiere, los motivos pueden ser muchos, muy variados, muy legítimos o todo lo contrario. No me meto en eso.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10114
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por astigmata » Sábado 15 de Julio de 2023, 22:29

Por eso, si no sigue por dinero, entonces es que la institución no quiso poner ese dinero, ¿A que viene ponerse flamenco en un comunicado?

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13282
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por JGarcia » Sábado 15 de Julio de 2023, 22:39

Porque el club sí le puso el dinero y después dijo que no, que ya se iba.

Avatar de Usuario
Fallen
· Recién Llegado ·
Mensajes: 111
Registrado: Domingo 28 de Octubre de 2012, 11:44

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Fallen » Sábado 15 de Julio de 2023, 22:45

Lo que se cuenta es un poco diferente:

- Se le hace oferta a la baja para renovar y eliminar esa cláusula
- Mientras el club ofrece a Juan Carlos más pasta que a él
- Soriano se da cuenta que es el plan B
- JC pasa del depor para quedarse en segunda
- Ahora si, el depor le hace oferta importante a Soriano
- En ese impas de tiempo, Soriano ya se ha comprometido con el Eibar

Fin del cuento, omitir partes no es mentir pero tampoco decir la verdad

Nortenho
· Forero Experto ·
Mensajes: 1165
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Nortenho » Sábado 15 de Julio de 2023, 23:06

Peixe escribió:
Sábado 15 de Julio de 2023, 11:53
Nortenho escribió:
Sábado 15 de Julio de 2023, 0:34
Peixe escribió:
Sábado 15 de Julio de 2023, 0:31
Nortenho escribió:
Sábado 15 de Julio de 2023, 0:25
Peixe escribió:
Sábado 15 de Julio de 2023, 0:16
La intrahistoria me la pela bastante, escogió Eibar y Segunda. Si quisiese renovar, ni apalabrado ni leches.
La intrahistoria es que Soriano (DD) quería a Juan Carlos, le ofrece un pastón y tenía de 2ª opción a Soriano que al enterarse decide no renovar e irse a 2ª.
Hombre, es que para querer cobrar lo mismo Soriano que Juan Carlos primero tiene que empatar con el en trayectoria.
No es cobrar lo mismo, si a uno le ofrecían 4 veces lo que al otro. Y para él no habia una subida de sueldo, normal que no quisiera quitar la cláusula que tenía de irse cedido.
El problema es que estamos buscando fichar posiciones que para mí están bien cubiertas. No me extrañaría que con lo de Davo se fuera Yeremai.
Ayer ruló por ahí un tuit del hermano de Mario con una camiseta adidas del Depor, agradeciéndole al Javier Guillén este que se la regalara. Desapareció misteriosamente cuando lo utilizaron de altavoz. Más vale caer en gracia que ser gracioso, está claro.

Lo del comunicado... pues releído hoy en frío sólo le sobra el último párrafo, el resto es una mera exposición de los hechos y que cada uno opine con la información en la mano. El último párrafo lo único que aporta es amateurismo y resentimiento ridículo. Bueno, y poca clase.
Tu y yo podemos hacer ese comentario. El Depor, como institución no lo puede hacer nunca.
Rula por ahí que pagaron 250.000€. Me da igual lo que hiciera Guillén o si le dio una camiseta del Depor. Aquí hay 2 versiones.
Si no hubiera pasado lo de este mes, me fiaria del club. De Villasuso no me creo nada. Supongo que será un poco de las dos cosas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados