Mario Soriano [SD Eibar]

Toda la información relacionada con jugadores cedidos en otros equipos.
Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1900
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Kalashnikov reborn » Sábado 15 de Julio de 2023, 1:26

Don escribió:
Sábado 15 de Julio de 2023, 1:05
Estaba yo tranquilote y resignado y me encuentro este comunicado que es una vergüenza y una meada fuera de tiesto en toda regla. Menudo circo de club.
Bueno, así por lo menos nadie podrá ir de superdeportivista sin demostrarlo. Y le deseo suerte a Mario, pero que el club de su versión tampoco es tan malo.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3010
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Mr Mojo Risin » Sábado 15 de Julio de 2023, 9:12

Si se quiere quedar y quiere volver a toda costa como dicen esos "periodistas", estaría aquí.

Con cuentes a otro lado, él y sus amigos.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12120
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Jes1906 » Sábado 15 de Julio de 2023, 9:21



Para mí la clave es esta. Lo demás tan debatible coml imposible de saber la verdad al 100%.

Nortenho
· Forero Experto ·
Mensajes: 1165
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Nortenho » Sábado 15 de Julio de 2023, 9:32

Jes1906 escribió:
Sábado 15 de Julio de 2023, 9:21


Para mí la clave es esta. Lo demás tan debatible coml imposible de saber la verdad al 100%.
Eu estou o 100% contigo o outro soriano buscou a un mellor que Soriano. Saleulle rana e cando volveu soriano estaba a outra cousa. Mellor tirarlle merda a el que a merda fora para o clube.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4932
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Andretua » Sábado 15 de Julio de 2023, 9:35

El resumen es que se va porque quiere irse. Futbolísticamente está lejos de ser una tragedia.

Avatar de Usuario
vagalume
· Forero Profesional ·
Mensajes: 506
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 19:29

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por vagalume » Sábado 15 de Julio de 2023, 9:42

jorecho escribió:
Vamos, que se damos por bo o que contaron na Radio Galega, este twitt é tan certo como dicir que "Si realmente el Deportivo hubiera querido tener a Messi en la plantilla de este año, Messi jugaría esta temporada en el Deportivo".

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12201
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por roped » Sábado 15 de Julio de 2023, 10:06

O club está en mans de incompetentes, van facer bos a Zas e Vidal, que puto desastre.

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 445
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por dxtivista » Sábado 15 de Julio de 2023, 10:28

Mario hace bien y el comunicado del club es patético, vergonzoso. El club está de un tiempo a esta parte dando una imagen lamentable

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10199
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por astigmata » Sábado 15 de Julio de 2023, 10:31

Es que lo de Juan Carlos se veía a la legua un movimiento estúpido y peligroso, era gastarte una burrada en un puesto cubierto, innecesario deportivamente y letal en los equilibrios de vestuario cuando el tipo que te ha estado manteniendo en muchos partidos le estás pagando con chicles.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2474
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Blankito » Sábado 15 de Julio de 2023, 10:37

A mi lo que no me cuadra es, pelocho se molesta por que priorizaron traer competencia( en teoría superior) para su puesto. Se siente despreciado, y se va a otro equipo de division superior, con el objetivo de ascender a primera...
Me jode que se vaya, pero es muy razonable para su futuro.
Otra cosa es que en el Éibar tb se va encontrar a jugadores mejores que el o más contrastados.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10199
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por astigmata » Sábado 15 de Julio de 2023, 10:39

No sé como será, pero igual no es tema de competencia, sino de ver como escatiman en tu salario mientras tienen la cartera muy generosa para traer gente nueva.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12201
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por roped » Sábado 15 de Julio de 2023, 10:44

Blankito escribió:
Sábado 15 de Julio de 2023, 10:37
A mi lo que no me cuadra es, pelocho se molesta por que priorizaron traer competencia( en teoría superior) para su puesto. Se siente despreciado, y se va a otro equipo de division superior, con el objetivo de ascender a primera...
Me jode que se vaya, pero es muy razonable para su futuro.
Otra cosa es que en el Éibar tb se va encontrar a jugadores mejores que el o más contrastados.

Eu penso que iso é o de menos, Soriano que se busque a vida como mellor poida, o lamentable para min é que a política comunicativa do noso club semella estar xestionada por un adolescente, que se acaba de enterar que a moza lle puxo os cornos.

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 745
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por morbidssey » Sábado 15 de Julio de 2023, 11:02

roped escribió:
Sábado 15 de Julio de 2023, 10:44
Blankito escribió:
Sábado 15 de Julio de 2023, 10:37
A mi lo que no me cuadra es, pelocho se molesta por que priorizaron traer competencia( en teoría superior) para su puesto. Se siente despreciado, y se va a otro equipo de division superior, con el objetivo de ascender a primera...
Me jode que se vaya, pero es muy razonable para su futuro.
Otra cosa es que en el Éibar tb se va encontrar a jugadores mejores que el o más contrastados.

Eu penso que iso é o de menos, Soriano que se busque a vida como mellor poida, o lamentable para min é que a política comunicativa do noso club semella estar xestionada por un adolescente, que se acaba de enterar que a moza lle puxo os cornos.
Tal cual.
Ahí es donde el club lo hace rematadamente mal. A mi modo de ver, no por no apostar de entrada un gran sueldo que sí se hubieran dejado en Juan Carlos (supuestamente).
Yo creo que se han picado más que por la contraoferta, sino por que los Soriano le han contado a todo Dios el tema de que se va porque no lo quisieron valorar, cuando eso exactamente no parece. No está la cosa para fiarse de nadie, y nadie es nadie, pero los Soriano le están echando épica a algo normal...normal hasta que el club tiene el ataque de cuernos.
Pero claro ellos ya llevan un registro criminal.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2568
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Maldini » Sábado 15 de Julio de 2023, 11:04

Si Mario Soriano hubiese querido seguir, seguiría. Es tan obvio que ni merece debate.

Otro tema es que a nivel comunicación un club como el Deportivo no puede dar esta imagen, esto tiene que hablarse cara a cara entre los responsables y resolverse en privado. Imagen de profesionalidad y estabilidad ante todo.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5669
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por QUIMERA » Sábado 15 de Julio de 2023, 11:27

Lo que sacamos en conclusión, es que #barro nos va perfecto, pero por lo embarrado que es todo, por una razón u otra estamos metidos siempre en alguna, se cambia la directiva, se cambia el consejo, se cambia la dirección deportiva; pero seguimos igual; y estoy viendo que al final en lo deportivo también va a ser como cane que gira sobre si mismo.

Yo no se quien dice la verdad, si el entorno de Mario Soriano, son unos queda bien y tenían decidido irse; si el otro Soriano lo tenía como segunda opción, si desde el club por alguna razón querían que saliera, si fue a comer tortilla a Betanzos… no lo se, solo se que es un movimiento muy torpe, no la salida, sino la forma; al final es un activo importante, es un jugador en mucha progresión, que puede darnos dinero, o años de buen futbol, y me da la sensación de que sale cedido, pero que no vuelve.

Y la otra sensación que tengo, es que si sale Fran, es culpa de Fran, si dale Trilli, es culpa de Trilli, ahora sale Soriano y es culpa de el; antes salió Rubén sin ningún sentido (dos veces) , elo año pasado Hector…

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados