Luis Chacón [CD Leonesa]

Toda la información relacionada con jugadores cedidos en otros equipos.
Foggy
· Recién Llegado ·

Re: Luis Chacón [CD Leonesa]

Mensaje por Foggy » Lunes 02 de Junio de 2025, 22:21

Lo que es acojonante es que este tío haya estado haciendo esa temporada y que aquí no hubiese ni un triste jugador que pudiese remover un partido saliendo desde el banquillo (suponiendo que no iba a sentar ni a Soriano, ni a Yeremay, ni a Mella). Pero es cierto que tenemos en esos puestos a los mejores jugadores del equipo, pero es que se quedaron Davo, Rama, CH, Gauto... joder.... y los que tomaron esa cadena virtuosa de decisiones, son los que van a tener 30 mill de € para fichar broza de lo más insospechada.

Bobas
· Forero Profesional ·

Mensaje por Bobas » Lunes 02 de Junio de 2025, 23:05

¿Por qué no puede sentar a alguno de los 3? Yeremay vale que parece estar a un nivel por encima de cualquiera de 2ª pero este lleva 3 años rindiendo en 1RFEF tanto, si no más, como lo hizo nuestro tridente maravilla. Y ninguno, incluido Yere, se le acercó a los números que hizo Luis. Me encantan los 4, pero me da la sensación que a Luis se le ningunea desde que lo fichamos, no sé por qué, no sé si fue por venir de un club pequeño como el Arenteiro, por tener pinta de buen chaval, o qué. Que no se haya quedado el año pasado tiene delito, que alguien tenga dudas este ya es de auténticos locos. Que jugábamos en esa categoría hasta hace 1 año. Parece como si su salto fuera de 1RFEF a 1ª y no lo es. Ha demostrado más que sobradamente estar preparado para dar el siguiente paso, ya lo estaba el año anterior. Que por cierto, lo quería el Mirandés cedido los últimos días de mercado y el Dépor no le dejó salir por ser un posible rival directo (ojalá), y antes de fichar por nosotros tuvo al menos dos pretendientes más de 2ª al inicio del verano pasado.

Solo hay que leer lo que dice la afición de la Cultural para darse cuenta que este chaval no es un jugador sin más que destaca en 1RFEF y pueda valer para 2ª. Están que no cagan con él, como nosotros el año pasado con nuestros cracks. No debe de haber dudas con él.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Martes 03 de Junio de 2025, 7:09

Si fichas o un buen jugador de banda, te puedes arriesgar perfectamente, porque te permite rotar a Yeremay y Mella, si te sale bien Chacón, tremendo, tendrías 5 jugadores buenos y 1 puesto para Diego o subir a canteranos como Guerrero, o alguna apuesta, si te sale mal, vas mas justo en la rotación, pero puedes hacerla, porque Yeremay puede jugar por dentro, a parte que me imagino que nos vamos a quedar 5 medios, así que tienes opción de trivote

CriStO
· Forero Profesional ·

Mensaje por CriStO » Martes 03 de Junio de 2025, 8:00

Yo creo que le ha venido bien consagrarse definitivamente y subir a segunda para ganarse el caldo.

Si esta temporada se hubiese quedado, probablemente no hubiese jugado apenas, merma de confianza, etc.

Yo creo que para la siguiente si que ya no hay dudas, en lugar de Gauto, Davo, Herrera, etc. este chaval ya ha demostrado más. Solo le falta experiencia en segunda y demostrar que mantiene el nivel, que por ejemplo Barbero no ha conseguido.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Martes 03 de Junio de 2025, 8:24

Con lo poco que le he visto a Chacón, no sé si es exactamente un buen recambio para lo que tenemos, sino otra cosa, me explico. Yo le veo un tipo de segunda línea con instinto, pero no me pareció un extremo al uso, ni un media punta de dominar el balón y llevar el juego, es como un arma muy específica, un tipo con gol que no es delantero, cuando necesitemos sumar gente arriba puede aportar mucho, si lo que hace falta es refrescar piernas, igual si nos convendría tener gente más similar a los titulares.

Sardinha
· Forero Profesional ·

Mensaje por Sardinha » Martes 03 de Junio de 2025, 9:29

Blues_13 escribió:
Miércoles 28 de Mayo de 2025, 20:41
Sardinha escribió:
Miércoles 28 de Mayo de 2025, 10:27
Que este rapaz non forme parte da plantilla do Deportivo o ano que ven non tería ningún tipo de sentido, que máis ten que demostrar?? Leva sendo un xogador diferencial en 1ª Ref dúas temporadas seguida, é xoven, deportivista e soña con xogar aquí, ademáis ten contrato con nós con unha ficha baixa.

Xa fixemos o parvo esta temporada traendo a Cristian Herrera e Gauto e prescindido de él (por certo, estou seguro que de estar Gilsanz non houbera pasado) que imos caer no mesmo erro a próxima temporada tamén??
Yo creo que si hubiese estado aquí hubiese hecho algo parecido a lo de Herrera y Gauto y ahora querríamos largarlo como a ellos. Pero bueno, está para probar en un segunda yo si fuese él valoraría seguir en León bastante por encima de venir al Depor. Al final allí parte con un rol de jugador muy importante que aquí no va a tener.
Bueno, ti podes creer o que queiras porque non o viches xogar nunca, ademáis te recordo que esta temporada tiña 24 anos (10 menos que Herrera) polo que é un xogador en crecemento. O rol importa ben pouco no momento co desexo do xogador é xogar e triunfar aquí.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Martes 03 de Junio de 2025, 9:42

Blues_13 escribió:
Miércoles 28 de Mayo de 2025, 20:41
Sardinha escribió:
Miércoles 28 de Mayo de 2025, 10:27
Que este rapaz non forme parte da plantilla do Deportivo o ano que ven non tería ningún tipo de sentido, que máis ten que demostrar?? Leva sendo un xogador diferencial en 1ª Ref dúas temporadas seguida, é xoven, deportivista e soña con xogar aquí, ademáis ten contrato con nós con unha ficha baixa.

Xa fixemos o parvo esta temporada traendo a Cristian Herrera e Gauto e prescindido de él (por certo, estou seguro que de estar Gilsanz non houbera pasado) que imos caer no mesmo erro a próxima temporada tamén??
Yo creo que si hubiese estado aquí hubiese hecho algo parecido a lo de Herrera y Gauto y ahora querríamos largarlo como a ellos. Pero bueno, está para probar en un segunda yo si fuese él valoraría seguir en León bastante por encima de venir al Depor. Al final allí parte con un rol de jugador muy importante que aquí no va a tener.
Yo creo que Gauto y Herrera fusionados no hacen los números de Chacón en segunda b (3 años seguidos) ni jugando todos los minutos. Y también estoy convencido de que Chacón en segunda mejorará los números de Gauto (0 goles, 0 asistencias, 0 jugadas de peligro) sin demasiado problemas.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Martes 03 de Junio de 2025, 11:19

20 anos, 200 minutos e un partido titular Gauto. Así non rinde ninguén. Que xogou 3 veces menos que Diego Gómez ho.

Eu estou seguro de que con oportunidades de verdade e continuidade tería feito moito máis. De feito aunque tivo algúns vos minutos do pouco que xogou, aínda que por estilo de xogo non o pareza.

Igual desaparece do mapa pero é unha incógnita o chaval aínda.

Chacón coa súa idade estaba xogando os mesmos minutos pero 3 categorias máis abaixo e no Somozas e ao ano seguinte medio explotou, os xogadores novos necesitan máis de 200 minutos. Eu négome a enterrar a Diego, Kevin e cia polo mesmo aínda.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 03 de Junio de 2025, 11:20

Queridos @Andretua y @Sardinha, para jugar aquí hay que sentar a Mario, Mella o Yeremay (durante un tramo de esta temporada también a Lucas), cualquier entrenador va a exprimir a estos antes de pone a Chacón y en esas circunstancias va a estar en la situación que han estado Gauto y Herrera, aquí no juega los minutos que ha jugado en León ni de coña, sin minutos hay menos goles, rol más discreto en el equipo, menos confianza eso sin tener en cuenta el cambio de categoría que ya vimos como ha afectado a Barbero que era bastante más dominante.
Si viene, ojalá salga bien la cosa, se ha ganado la oportunidad, etc.. pero si hace los minutos goles y asistencias de Herrera ya me parecerá buena temporada.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Martes 03 de Junio de 2025, 11:35

Blues_13 escribió:
Martes 03 de Junio de 2025, 11:20
Queridos @Andretua y @Sardinha, para jugar aquí hay que sentar a Mario, Mella o Yeremay (durante un tramo de esta temporada también a Lucas), cualquier entrenador va a exprimir a estos antes de pone a Chacón y en esas circunstancias va a estar en la situación que han estado Gauto y Herrera, aquí no juega los minutos que ha jugado en León ni de coña, sin minutos hay menos goles, rol más discreto en el equipo, menos confianza eso sin tener en cuenta el cambio de categoría que ya vimos como ha afectado a Barbero que era bastante más dominante.
Si viene, ojalá salga bien la cosa, se ha ganado la oportunidad, etc.. pero si hace los minutos goles y asistencias de Herrera ya me parecerá buena temporada.
Pero podemos tener suplentes que den buen nivel, no? E igual hasta sirven para darle descanso a los de arriba de vez en cuando o incluso para pelear un puesto de titular. Si me dices que vamos a traer algo mejor, pues cedamos otra vez a Chacón, pero viendo que los fichajes para esa zona han sido los que han sido, tengo cero dudas de que tiene que estar en la plantilla del próximo año y de que tendría mucho más y mejor impacto que Gautos, Herreras, Cayargas, Quinteros y Alcainas.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 03 de Junio de 2025, 11:44

Andretua escribió:
Martes 03 de Junio de 2025, 11:35
Blues_13 escribió:
Martes 03 de Junio de 2025, 11:20
Pero podemos tener suplentes que den buen nivel, no? E igual hasta sirven para darle descanso a los de arriba de vez en cuando o incluso para pelear un puesto de titular. Si me dices que vamos a traer algo mejor, pues cedamos otra vez a Chacón, pero viendo que los fichajes para esa zona han sido los que han sido, tengo cero dudas de que tiene que estar en la plantilla del próximo año.
A mí me parece bien que venga, pero dais por hecho que va a ser un "suplente de nivel" y mi sensación es que si en lugar de 2500-3000 minutos tienes 300-500 repartidos en tramos de 10 minutos cada 3 partidos y alguna titularidad el día que estás plagado de bajas o toca rotar tus posibilidades de tener confianza, ritmo y hacer buenos números se reducen mucho, sobre todo cuando también hay un cambio de categoría entremedias.
En condiciones normales tendría que venir y pelear los minutos de la rotación con Diego y Guerrero. Si quiere venir, por mí encantado, pero creo sinceramente que le iría mejor en León, donde ya se ha ganado a todos el mundo, va a tener un rol más importante y muchos más minutos.

Varew
· Recién Llegado ·

Mensaje por Varew » Martes 03 de Junio de 2025, 11:47

En la línea de Andretua: creo que Chacón debe estar sí o sí en la plantilla. No para ser titular de primeras, pero para dar fondo de armario es un jugador muy, muy interesante. Si precisamente algo nos faltó esta temporada fue eso, y al final la Yeremella acabó sin piernas. No se podía rotar porque la bajada de nivel era bestial.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 03 de Junio de 2025, 11:49

A lo mejor Cristian Herrera y Gauto tienen 3 titularidades y entran en el minuto 10 porque son Cristian Herrera y Gauto. Qué va antes, el mal rendimiento / bajo nivel -- pocos minutos o los pocos minutos que no dejan sacar a relucir el nivel? Pues hombre, parece bastante claro, pero quizá teníamos unos genios en la rotación y no lo supimos ver.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Martes 03 de Junio de 2025, 11:52

Es que a Patiño, que para mí va cortísimo, por lo menos te mete ganas de verlo otra vez. Gauto y Herrera cuando han tenido titularidades lo único que nos han metido es ganas de apuñalar al DD

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 03 de Junio de 2025, 11:58

Sí, sí, teniendo a Mella o Yeremay vas a meter a Chacón para dar la vuelta al partido, seguro. A ver Guerrero.

Responder