Luis Chacón [CD Leonesa]
- magnusnorman
- · Guía espiritual ·
Re: Luis Chacón [CD Leonesa]
Lo más normal y lógico sería que se quedara a competir el puesto, especialmente con la falta de gol que tenemos arriba. Por lo tanto, volverá a la Cultural el último día del mercado de verano.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Entre Chacón, Rama y Denis, me quedaría a uno para ser suplente de Mario; este tiene mas gol, Rama tiene mas técnica y balón parado y Denis es mas convinativo, hay que ver que buscamos
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Para mi titular para el próximo año.
Pero dice La Voz que lo van a evaluar
Pero dice La Voz que lo van a evaluar

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Primero habrá que ver si sirve para segunda, que luego igual es como Barbero, que en primera RFEF parecía Harry Kane y en segunda Bodipo...Faro de la tormenta escribió: ↑Domingo 01 de Junio de 2025, 13:16Para mi titular para el próximo año.
Pero dice La Voz que lo van a evaluar![]()
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
El 3-3, fue de Kuki ...

Yo el encaje, y para ser relevante en segunda, se lo veo como segundo punta, con libertad. Y ojo, que si viene Hidalgo es amigo del 352. A Soriano lo puede acomodar como volante y hasta puedes darte todo el carril a Mella por izquierda.
No, no cuento con Yeremay
No, no cuento con Yeremay

... no considero a Chacón canterano...ecoafl02 escribió: ↑Domingo 01 de Junio de 2025, 8:28Y en base a que consideras a Chacón canterano? En relación con la cantera tiene el mismo vínculo que Cristian Herrera... ningunoAglaca escribió: ↑Sábado 31 de Mayo de 2025, 23:20Los canteranos son como las ex-novias, las pedimos de vuelta cuando están lejos, pero cuando de verdad están al alcance las mandamos para la mierda. Diego Gómez ha demostrado que tiene nivel para cumplir en Segunda, Chacón ha sido de los más destacados de Primera RFEF y Guerrero ha mostrado que puede tener un techo alto. Una planificación seria es la que solemos hacer con los pufos de turno, veteranos de garantías, Christian Herrera, Hugo Rama y tal, pero luego los que sacan las castañas del fuego de verdad, dos canteranos.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El que si es canterano es Hugo Rama.
-
- · Forero Experto ·
E que os números son para que polo menos conte como parte do plantel
Un mediapunta con llegada y que tira faltas, debería tener sitio. Luego es lo de siempre, a ver como le afecta la categoría y esas cosas, pero es la misma discusión que esta temporada, para traer a un desconocido como Gauto o a dos ex-futbolistas como Rama o Herrera, mejor probar con un chico que viene cuesta arriba, con ganas y que además no hay que pagar para traerlo.
Cómo no va a formar parte. Lo mínimo de lo mínimo es hacer la pretemporada. Después se tomará una decisión u otra pero debe volver aquí en julio.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
De todos los colores, y algún golazo de bandera. Y además juega bien el chaval, lo lleva demostrando 3 temporadas en la 1rfef. Tiene que estar y merece una valoración justa. No puede ser que este año viniesen Gauto y Herrera y a este lo tuviese que salir a última hora.
- prey
- · alineator ·
Debo de reconocer que este muchacho, que no me gustaba nada de nada, me empieza a ilusionar.
No lo veo titular ni preparado, pero me parece que es, como mínimo, lo que necesitamos para bajar a Soriano y meter un segundo punta. Creo que por ahí nos puede dar muchísimo porque es muy oportunista.
Sin duda lo veo como parte del equipo.
No lo veo titular ni preparado, pero me parece que es, como mínimo, lo que necesitamos para bajar a Soriano y meter un segundo punta. Creo que por ahí nos puede dar muchísimo porque es muy oportunista.
Sin duda lo veo como parte del equipo.
Luis Chacón [CD Leonesa]
Yo me voy a tirar a la piscina sin saber si hay agua.
Para mí, termina sentando a Mario Soriano.
Crucificadme
Para mí, termina sentando a Mario Soriano.
Crucificadme