Luis Chacón [CD Leonesa]
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Re: Luis Chacón [CD Leonesa]
Que este rapaz non forme parte da plantilla do Deportivo o ano que ven non tería ningún tipo de sentido, que máis ten que demostrar?? Leva sendo un xogador diferencial en 1ª Ref dúas temporadas seguida, é xoven, deportivista e soña con xogar aquí, ademáis ten contrato con nós con unha ficha baixa.
Xa fixemos o parvo esta temporada traendo a Cristian Herrera e Gauto e prescindido de él (por certo, estou seguro que de estar Gilsanz non houbera pasado) que imos caer no mesmo erro a próxima temporada tamén??
Xa fixemos o parvo esta temporada traendo a Cristian Herrera e Gauto e prescindido de él (por certo, estou seguro que de estar Gilsanz non houbera pasado) que imos caer no mesmo erro a próxima temporada tamén??
Yo creo que no es deportivista pero sí quiere estar aquí y se lo merece.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Se non fose noso, con eses números dúas campañas seguidas pediríamolo. Sendo noso non ten ningún sentido (fóra de reparto de comisións de representantes) que non sexa unha aposta fixa da plantilla da tempada que ven.
Eu sí coido que é deportivista.
Eu sí coido que é deportivista.
Yo creo que si hubiese estado aquí hubiese hecho algo parecido a lo de Herrera y Gauto y ahora querríamos largarlo como a ellos. Pero bueno, está para probar en un segunda yo si fuese él valoraría seguir en León bastante por encima de venir al Depor. Al final allí parte con un rol de jugador muy importante que aquí no va a tener.Sardinha escribió: ↑Miércoles 28 de Mayo de 2025, 10:27Que este rapaz non forme parte da plantilla do Deportivo o ano que ven non tería ningún tipo de sentido, que máis ten que demostrar?? Leva sendo un xogador diferencial en 1ª Ref dúas temporadas seguida, é xoven, deportivista e soña con xogar aquí, ademáis ten contrato con nós con unha ficha baixa.
-
- · Converso escarolista ·
No sé que hubiera sido, y no le he visto un solo partido fuera de los que jugó aquí en pretemporada, pero ha hecho buenas cifras y lo que me transmitió por su forma de jugar es tener instinto para estar donde se hace daño, un llegador que te da goles es algo muy valioso, tanto como hombre de minutos como arma de banquillo, yo creo que aquí va a hacer carrera.
Eu tamén. Fisicamente é do estilo de Aspas, que non é un portento nese aspecto. E no instinto lembra a xogadores como Raúl. Loxicamente non é comparable con ningún dos dous, pero exemplifica que o físico nin hoxe en día é factor excluinte para triunfar aí arriba
Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk
- prey
- · alineator ·
Yo sé que es entre difícil e imposible, pero a este le vendría muy muy bien competir el puesto con Yeremay y/o Soriano.
A mí la pretemporada pasada me pareció lo mismo de siempre, que tiene calidad, pero físicamente no es jugador profesional. Hoy en día pienso que le vendría fenomenal jugar los minutos como Diego, pero con una referencia por delante que le marque el nivel exigible.
Luego se irá Yeremay (salvo que aguante un año y apostemos por el ascenso) y encontrará su sitio, pero de momento, tiene que adaptarse al nivel.
Pero este año sí, este año se merece un puesto en la línea de mediapuntas.
A mí, personalmente, me falta un fichaje por hacer. Con Yeremay, Soriano, Mella, Chacón y Diego me vale. Me falta otro banda que sea bueno, tipo cesión importante.
A mí la pretemporada pasada me pareció lo mismo de siempre, que tiene calidad, pero físicamente no es jugador profesional. Hoy en día pienso que le vendría fenomenal jugar los minutos como Diego, pero con una referencia por delante que le marque el nivel exigible.
Luego se irá Yeremay (salvo que aguante un año y apostemos por el ascenso) y encontrará su sitio, pero de momento, tiene que adaptarse al nivel.
A mí, personalmente, me falta un fichaje por hacer. Con Yeremay, Soriano, Mella, Chacón y Diego me vale. Me falta otro banda que sea bueno, tipo cesión importante.
Si se queda Yeremay no hace falta nadie más, hay que ir metiendo a Guerrero y Diego debería dar un paso más.prey escribió: ↑Viernes 30 de Mayo de 2025, 20:12Yo sé que es entre difícil e imposible, pero a este le vendría muy muy bien competir el puesto con Yeremay y/o Soriano.
Ninguna banda importante, es turno para la cantera que está destacando sobre todo con extremos y mediapuntas, que Guerrero cubra ese hueco, los importantes ya los tenemos y son los tres de este año, dos de ellos salidos de la cantera, así que sigamos probando.
- prey
- · alineator ·
Todo eso está muy bien, pero no hay que perder de vista que para que Yeremay se quede y esté a gusto, hay que rodearle de buenos jugadores. Ahora mismo, en la derecha hay un solar, con Mella lesionado. Si cualquiera de los tres se lesiona, "estamos en la mierda" y eso no es una planificación ni decente.
Diego no da el nivel y Chacón tendrá que adaptarse a la categoría (recordemos al propio Yeremay los 10 primeros partidos de Liga) así que son promesas o apuestas de futuro. Si luego la rompen, bienvenido sea, pero el nivel real que dan es para descender.
Si en el Fabril destacan los extremos y Guerrero está para subir, a mí me parece perfecto, pero hay que demostrarlo. Para eso está la pretemporada, claro. Pero pese a sus buenos minutos, yo no creo que ni Guerrero, ni Diego, ni Chacón estén preparados para confiar una planificación seria en ellos... más, si tenemos en cuenta que para que Yeremay y Mella fueran válidos venían de subirnos ellos solitos (con Lucas, sí) jugándolo todo (lo importante) en 1 RFEF. En esa tesitura solo está Chacón.
Hay que fomentarles un espacio y los medios para que la rompan, pero somos el Deportivo y queremos ascender. Falta un jugador importante para que se pueda mover el árbol, sea mandando a Mella al banco en la derecha, a Mella a la izquierda y a Yeremay al banco, a Yeremay al centro, Mella izquierda y Soriano al banco, etc. Pero algo que mueva el árbol.
Ahí, claramente cabe una cesión de equipo superior. Incluso a pelo.
Diego no da el nivel y Chacón tendrá que adaptarse a la categoría (recordemos al propio Yeremay los 10 primeros partidos de Liga) así que son promesas o apuestas de futuro. Si luego la rompen, bienvenido sea, pero el nivel real que dan es para descender.
Si en el Fabril destacan los extremos y Guerrero está para subir, a mí me parece perfecto, pero hay que demostrarlo. Para eso está la pretemporada, claro. Pero pese a sus buenos minutos, yo no creo que ni Guerrero, ni Diego, ni Chacón estén preparados para confiar una planificación seria en ellos... más, si tenemos en cuenta que para que Yeremay y Mella fueran válidos venían de subirnos ellos solitos (con Lucas, sí) jugándolo todo (lo importante) en 1 RFEF. En esa tesitura solo está Chacón.
Hay que fomentarles un espacio y los medios para que la rompan, pero somos el Deportivo y queremos ascender. Falta un jugador importante para que se pueda mover el árbol, sea mandando a Mella al banco en la derecha, a Mella a la izquierda y a Yeremay al banco, a Yeremay al centro, Mella izquierda y Soriano al banco, etc. Pero algo que mueva el árbol.
Ahí, claramente cabe una cesión de equipo superior. Incluso a pelo.
Los canteranos son como las ex-novias, las pedimos de vuelta cuando están lejos, pero cuando de verdad están al alcance las mandamos para la mierda. Diego Gómez ha demostrado que tiene nivel para cumplir en Segunda, Chacón ha sido de los más destacados de Primera RFEF y Guerrero ha mostrado que puede tener un techo alto. Una planificación seria es la que solemos hacer con los pufos de turno, veteranos de garantías, Christian Herrera, Hugo Rama y tal, pero luego los que sacan las castañas del fuego de verdad, dos canteranos.
-
- · Forero Experto ·
Golazo hoy contra el Ceuta
Y en base a que consideras a Chacón canterano? En relación con la cantera tiene el mismo vínculo que Cristian Herrera... ningunoAglaca escribió: ↑Sábado 31 de Mayo de 2025, 23:20Los canteranos son como las ex-novias, las pedimos de vuelta cuando están lejos, pero cuando de verdad están al alcance las mandamos para la mierda. Diego Gómez ha demostrado que tiene nivel para cumplir en Segunda, Chacón ha sido de los más destacados de Primera RFEF y Guerrero ha mostrado que puede tener un techo alto. Una planificación seria es la que solemos hacer con los pufos de turno, veteranos de garantías, Christian Herrera, Hugo Rama y tal, pero luego los que sacan las castañas del fuego de verdad, dos canteranos.