Luis Chacón [CD Leonesa]
Re: Luis Chacón [CD Leonesa]
Yo tengo dudas de que vuelva, la verdad, veo bien la cesión en León si suben aunque para mí lo ideal sería venta con opción de recompra como hace el Madrid, creo que es lo mejor que podemos rascar. Que lo vean en pretemporada si eso.
No me importaría que tuviese hueco en la plantilla porque obviamente no van a ser todo Yeremays y Mellas, pero lo veo un poco como Davo, Gauto y esta gente, no pasa nada si juegan un par de partidos pero no subes si dependes de ellos. Se ha ganado la oportunidad en 2a (no sé si en el Depor) pero mis expectativas son muy contenidas.
No me importaría que tuviese hueco en la plantilla porque obviamente no van a ser todo Yeremays y Mellas, pero lo veo un poco como Davo, Gauto y esta gente, no pasa nada si juegan un par de partidos pero no subes si dependes de ellos. Se ha ganado la oportunidad en 2a (no sé si en el Depor) pero mis expectativas son muy contenidas.
Non sei se mudou pero ata o ano pasado quería xogar aquí e a verdade que fixo méritos, non só con números se non tamén estando presente nos momentos decisivos, polo menos semella non agacharse
Sí que es creador de juego y un jugador súper inteligente. El año del ascenso del Racing la 2ª vuelta jugaban a lo que quería este y se entendía de la leche con Carlos Vicente. Y el año pasado por ejemplo el día que nos empata el Arenteiro en Riazor también tengo el recuerdo de que jugaban todo el rato alrededor suya y que había hecho un partidazo.
Sé que su idea es jugar aquí así que si no lo invitan a irse se quedará. Estará bien tener algo de rotación en 3/4 al fin.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Para mi es el suplente ideal para Mario
- prey
- · alineator ·
Yo también le tengo mucha más fe por el medio que de suplente de Yeremay.
A mí en banda no me parece un jugador profesional, la verdad, sobre todo, sin balón.
Por cierto, a este sí que le venía bien curtirse con Gilsanz...
A mí en banda no me parece un jugador profesional, la verdad, sobre todo, sin balón.
Por cierto, a este sí que le venía bien curtirse con Gilsanz...
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Si su mayor virtud es el gol no debería sobrar, porque a la espera de que venga un buen 9 nos falta y bastante.
11 goles jugando 2700 minutos son 2 jugando 500, como Herrera. Barbero destacaba tanto o más la temporada pasada está le cuesta bastante más, sin duda es un jugador interesante pero me flipa que tratéis como certeza el que vaya a funcionar aquí (o en cualquier otro 2a) y que conste que si lo suben a él en lugar de fichar cualquier otro por ahí, no seré de los que se queje pero moderaría expectativas.
Hombre certeza de que vaya a funcionar no tenemos ninguno, pero para traernos a CH, Gauto y compañía, me quedo con este. Es verdad que sigo pensado que físicamente le queda grande 2º, pero bueno, a los nombrados también.
Esta cesión ha servido para saber lo que sabíamos hace un año y si me apuras hace dos, que la segunda b se le queda pequeña.
Tiene que volver si o si. Es jugador nuestro, ha hecho un temporadon y este año faltó mucho fondo de armario.
Se queda Yeremay (que non creo) temos a Yeremay, Mella e Mario titulares e nivel ascenso, con Diego, Chacon e unha fichaxe (se fai falta, igual ata tiraba do Fabril e subia a Kevin e Guerrero). Se marcha Yeremay eu fichaba algo importante.Pero vamos, de todas maneiras ese posto de suplente de Mario, menos organizador e mais goleador queda cuberto perfectamente con Chacon.
Imprescindible en este equipo , lo demostró de sobra los tres últimos años . Enhorabuena por su magnífica temporada .
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Bueno, demostrar tendrá que demostrar el año que viene en la categoría, que igual le ponemos y es como Barbero.
Ya, pero la otra opción es que se pase la pantalla de la primera rfef por cuarto año consecutivo, y me parece absurdo.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Ay yo no quería decir eso. Chacón el año que viene en plantilla siempre, pero habrá que ver como rinde, que debutará en la categoría y sin irme muy lejos, en primera rfef Barbero parecía Harry Kane.