Normal, estarás pensando en lo malo que es Lucas mientras te golpeas la cabeza contra la pared de la celda acolchada.
Davo [Murcia CF]
Re: Davo, 11
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Hombre, a mi con esta semejante frivolité en este momento justo, con la temporada y el míster en la cuerda floja, 1-1, algo me ha ganado, hay que reconocerle cojones, vaya puta fantasía.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
¿No os recuerda a Pedro Sánchez, aquel paquetazo que casi nos asciende a primera a base de dejarse la piel y echarle valor?
A mí me cae bien este chico y además digo que no es un fraude sino un jugador limitado pero inteligente.
A mí me cae bien este chico y además digo que no es un fraude sino un jugador limitado pero inteligente.
A mi no me sale criticar a un futbolista que suma. Tendrá partidos malos, pero su aportación está ahí.
Y con todo, creo que si hay que quitar a alguno de los de arriba es a él para meter a un 9. En banda es inoperante, en el área funciona pero es insuficiente para lo que se requiere.
Home, agora mesmo prefiro sacar a Salva fóra, Villares no medio, Mella na dereita e este de dianteiro.
Cando Barbero se recupere ou se traemos dianteiro pois xa se verá.
Cando Barbero se recupere ou se traemos dianteiro pois xa se verá.
- EumeAlto
- · Recién Llegado ·
Eu solo porque sabe aparecer onde fai falla, e que non lle importa pegarlle con calquera das 2 pernas, deixariao coma dianteiro centro ate que non se fiche otro ou se recupere a Barbero.
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
De dianteiro xa xogou e foi unha calamidades. Un 9 de verdade, sen inventos e para o banco.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Para mi es una calamidad.Y lo seguirá siendo.Para empezar viene de un partido de bochorno contra el Sestao.
Hemos caído tan bajo que con 2-3 partidos decentes de 10 que lleva este matao ya decimos que es válido.
Que desgracia.
Hemos caído tan bajo que con 2-3 partidos decentes de 10 que lleva este matao ya decimos que es válido.
Que desgracia.
Es el pichichi. Vale que es malo, pero tanto como para decir que no nos vale...
Sigo pensado o mesmo, ten que sair do 11 por Mella ou por xogar con dianteiro, pero penso que a definición do segundo é de moita clase e que o mellor nun contexto menos desquiciado de equipo e afección daría un moi bo rendemento
Tamén digo que a primeira metada que fai é horrible e lamentable, polo que non me sae decir nada bo do seu partido quitando que marcou dous goles (como se non fose nada

Intentarei xulgalo menos dende a manía que lle teño despois do parón, que nos vai vir ben a todos, afeccionados e xogadores
Ya habrá días para criticar a Davo, pero hoy no: que ha hecho un doblete!
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Dous goles. Meteulle un moi bo pase a Yeremay e vai aparecendo mais e mais. Así é mais que válido.
No hizo un triplete por yo que sé que cosas…
Yo lo he dicho alguna vez, no si en este foro, que entiendo porque lo pone Idiakez. Es el jugador más táctico del equipo. Puede que no le salgan las cosas, pero siempre está donde debe de estar.
Ayer los dos goles son de colocación.
(Una cosa es que lo entienda y otra si no nos vendría alguien mejor en su posición)
Yo lo he dicho alguna vez, no si en este foro, que entiendo porque lo pone Idiakez. Es el jugador más táctico del equipo. Puede que no le salgan las cosas, pero siempre está donde debe de estar.
Ayer los dos goles son de colocación.
(Una cosa es que lo entienda y otra si no nos vendría alguien mejor en su posición)