Luis Chacón [CD Leonesa]
Re: Luis Chacón [CD Leonesa]
O que fuese el tío con más cartel y probablemente con el mejor ratio sueldo/rendimiento de los que estaban en la rampa de salida, que aquí sigue Hugo y Davo salió en febrero ya.
Yo creo que la cesión le está viniendo fenomenal para coger el peso y el nombre que aún no tenía este verano pasado y que, aunque sea tontería, puede hacerte entrar más en la rotación o tener más oportunidades de inicio aunque sea por simple gestión de vestuario. Chacón hizo una muy buena temporada pasada, pero no como esta.
El año pasado marcó 10 goles y dio 4 asistencias en 3108 minutos. Este año lleva exactamente los mismos números en 1798 minutos. Es una temporada a otro nivel, la diferencia entre hacer un gran año y ser, quizá, el mejor jugador de la categoría. Es un ritmo de 17 goles y 7 asistencias a final de temporada. Con esas cifras, siendo el mejor jugador en el que parece que puede ser el mejor equipo de Primera RFEF este año, si no fuese nuestro se lo estarían rifando 15 equipos de Segunda, y no tendrá de Primera por no ser excesivamente joven. Pero este pibe ha dado un salto de calidad esta temporada y no va a volver el mismo jugador que se fue de aquí.
A mí también me parece que su gestión esta pretemporada fue mala, pero todo indica que el año que viene es cuando vamos a apretar seriamente por el ascenso, y creo que Chacón puede ser una pieza fundamental. Fíjense en el partido de Elda, ¿qué pasó cuando nos vimos por debajo? Que se quisieron hacer cambios y teníamos a Barbero, Bouldini, Gauto, Herrera, Rama, Diego Gómez y Genreau. Cinco muertos y dos incógnitas. Normal que no tengamos plan B, es que si falla el plan A la alternativa es meter a esta gente. Con Chacón en el banquillo, creo que cambiará mucho el panorama.
El año pasado marcó 10 goles y dio 4 asistencias en 3108 minutos. Este año lleva exactamente los mismos números en 1798 minutos. Es una temporada a otro nivel, la diferencia entre hacer un gran año y ser, quizá, el mejor jugador de la categoría. Es un ritmo de 17 goles y 7 asistencias a final de temporada. Con esas cifras, siendo el mejor jugador en el que parece que puede ser el mejor equipo de Primera RFEF este año, si no fuese nuestro se lo estarían rifando 15 equipos de Segunda, y no tendrá de Primera por no ser excesivamente joven. Pero este pibe ha dado un salto de calidad esta temporada y no va a volver el mismo jugador que se fue de aquí.
A mí también me parece que su gestión esta pretemporada fue mala, pero todo indica que el año que viene es cuando vamos a apretar seriamente por el ascenso, y creo que Chacón puede ser una pieza fundamental. Fíjense en el partido de Elda, ¿qué pasó cuando nos vimos por debajo? Que se quisieron hacer cambios y teníamos a Barbero, Bouldini, Gauto, Herrera, Rama, Diego Gómez y Genreau. Cinco muertos y dos incógnitas. Normal que no tengamos plan B, es que si falla el plan A la alternativa es meter a esta gente. Con Chacón en el banquillo, creo que cambiará mucho el panorama.
A saber, también el año pasado Barbero parecía Lewandosky y ahora es otro matado de los del banquillo.Aglaca escribió: ↑Miércoles 19 de Febrero de 2025, 10:59Yo creo que la cesión le está viniendo fenomenal para coger el peso y el nombre que aún no tenía este verano pasado y que, aunque sea tontería, puede hacerte entrar más en la rotación o tener más oportunidades de inicio aunque sea por simple gestión de vestuario. Chacón hizo una muy buena temporada pasada, pero no como esta.
No tengo yo tan claro que Chacón no fuese a jugar. Yo creo que habría sido el primer jugador en la rotación como poco, pero también entiendo que se le cediese. Con Lucas había sobrepoblacion en la línea de 3/4. Donde faltaba era en el medio centro.
Sin duda (sin duda para mí, al menos) Idiakez eligió a rama pensando que le podía hacer un apaño en el
Medio centro llegado el caso.
Sin duda (sin duda para mí, al menos) Idiakez eligió a rama pensando que le podía hacer un apaño en el
Medio centro llegado el caso.
Asistencia para a estadística
Estuve viendo el partido. Puto animal. Todo lo que toca lo mejora. Va a subir a la cultural.
Veremos si no prefiere jugar con ellos el año que viene.
Veremos si no prefiere jugar con ellos el año que viene.
-
- · Converso escarolista ·
Los que le estáis viendo ¿Ha crecido en físico o sigue siendo un tirillas?
Si suben no debería dudar demasiado. En un sitio es jugador franquicia en el otro te toca chupar banquillo, quizás tenga opciones si sale Yeremay o algún otro.
Si lo quieren que pongan 5 millones. Se acabó el vender barato.
La Cultu está pasando una mala racha pero lleva 3 partidos seguidos salvando 1 punto en el descuento. A final de liga puede ser oro pero o espabilan o se les puedes complicar el tramo final.
El miedo escénico que les ha entrado a estos es increíble. Van a jugarse el ascenso en un partido a vida o muerte con la Ponferradina.
Le saca 5 puntos la cultu a la ponfe…
Pero todavia tienen partido contra el Nastic, que viene como una bala, y la Ponfe en la penultima jornada. No los veo ascendiendo directo y ni en playoff. Chacón personalmente jugará en segunda el año que viene, o con nosotros o con otro equipo pero no estoy seguro que la Cultu sea una opción fija.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Van a telo moi complicado. Dos últimos 7 partidos so unha victoria (en 4/5 partidos salvandose no último minuto). E quedanlle:
2,6,7 fora
3,5,9 casa
O calendario difícilmente pode ser mais complicado e coa sensación de que van costa abaixo
2,6,7 fora
3,5,9 casa
O calendario difícilmente pode ser mais complicado e coa sensación de que van costa abaixo