Pablo Muñoz [Marbella FC]
Re: Pablo Muñoz
Yo creo que sin el fichaje de davo, que creo que fue un fichaje hecho con prisas sin darse cuenta de que el puesto de extremo zurdo ya estaba más que cubierto, la planificación en ataque estaría bastante bien
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
@Edinho, Davo no está haciendo buena pretemporada o mas bien le está costando arrancar, pero por historial, calidad… creo que no fue un fichaje con prisas, creo que era o es, un jugador a ser de los importantes; y que va a serlo.
Lo de este, pues mira, la cosa cambia si viene en propiedad o para que puesto viene; si es para ser suplente de Barquero (por lo que veo, jugó de delantero, a parte de extremo); pues mira es una ficha sub 23 que tienes ahí, estilo MAX; si luego Ochoa está para primer equipo, pues que suba; si viene para ser extremo o media punta, pues si que me sobra bastante en el primer equipo
Lo de este, pues mira, la cosa cambia si viene en propiedad o para que puesto viene; si es para ser suplente de Barquero (por lo que veo, jugó de delantero, a parte de extremo); pues mira es una ficha sub 23 que tienes ahí, estilo MAX; si luego Ochoa está para primer equipo, pues que suba; si viene para ser extremo o media punta, pues si que me sobra bastante en el primer equipo
No es por eso, sino porque donde más ha jugado es en la banda izquierda. Y ahi estando yeremai y mella. Y como acompañante del delantero esta lucas. De manera que era y es un fichaje innecesario.QUIMERA escribió: ↑Jueves 24 de Agosto de 2023, 11:47@Edinho, Davo no está haciendo buena pretemporada o mas bien le está costando arrancar, pero por historial, calidad… creo que no fue un fichaje con prisas, creo que era o es, un jugador a ser de los importantes; y que va a serlo.
Por lo que se dice el depor lo quiere en propiedad y el rayo cederlo, veremos como acaba la cosa.
Buen fichaje para que nuestros canteranos decidan irse.
No sería mejor fichar a otro delantero por si le pasa algo a Barbero?
Va a venir otro.trempis escribió: ↑Jueves 24 de Agosto de 2023, 17:40Aún así son dos delanteros. Soy partidario de tener tres de distintos perfiles.
Eso espero. Además Idiakez en rueda de prensa tampoco aclaró de qué va a jugar Lucas.JGarcia escribió: ↑Jueves 24 de Agosto de 2023, 17:44Va a venir otro.trempis escribió: ↑Jueves 24 de Agosto de 2023, 17:40Aún así son dos delanteros. Soy partidario de tener tres de distintos perfiles.
-
- · Converso escarolista ·
Igual no lo sabe hasta que lo saque a jugar el sábado, no parece que tenga las ideas muy claras.trempis escribió: ↑Jueves 24 de Agosto de 2023, 18:41Eso espero. Además Idiakez en rueda de prensa tampoco aclaró de qué va a jugar Lucas.JGarcia escribió: ↑Jueves 24 de Agosto de 2023, 17:44Va a venir otro.trempis escribió: ↑Jueves 24 de Agosto de 2023, 17:40Aún así son dos delanteros. Soy partidario de tener tres de distintos perfiles.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Pues justo ha dicho que tiene las ideas muy claras...astigmata escribió: ↑Jueves 24 de Agosto de 2023, 18:43Igual no lo sabe hasta que lo saque a jugar el sábado, no parece que tenga las ideas muy claras.trempis escribió: ↑Jueves 24 de Agosto de 2023, 18:41Eso espero. Además Idiakez en rueda de prensa tampoco aclaró de qué va a jugar Lucas.JGarcia escribió: ↑Jueves 24 de Agosto de 2023, 17:44Va a venir otro.trempis escribió: ↑Jueves 24 de Agosto de 2023, 17:40Aún así son dos delanteros. Soy partidario de tener tres de distintos perfiles.