Luis Chacón [CD Leonesa]

Toda la información relacionada con jugadores cedidos en otros equipos.
Nortenho
· Forero Profesional ·

Re: Luis Chacón [CD Leonesa]

Mensaje por Nortenho » Domingo 16 de Febrero de 2025, 0:34

Aglaca escribió:
Sábado 15 de Febrero de 2025, 23:11
Qué asco de vida tiene que ser la del aficionado que solo ve mierda en el horizonte. Yeremay renueva en invierno, fantástico, así le tenemos unos meses más hasta que se vaya en verano. Luis Chacón marca dos buenos goles hoy, maldita sea, porque no vamos a poder competir con la todopoderosa Cultural Leonesa ya que ellos van a recibir CVC y cobrar menos de la mitad de lo que cobramos nosotros por ese mismo concepto seis meses antes, y Chacón sin duda va a preferir ir con ellos que competir con Soriano. Eso si Soriano no se va antes en verano. Si eso ocurre, Chacón tampoco seguirá porque regresan Davo (pfff), Rubén López (mediocentro, no juega en la misma posición), Kevin Sánchez (delantero o extremo, pero que no ha superado en la rotación a Bouldini, Barbero, Davo, Herrera o Rama), y Zakaria (delantero, pero alguien dijo que se parece a Quiles, así que le acercamos la posición a Chacón, así que a la mierda). En resumen, disfrutemos del presente, porque el futuro es una mierda.
Nadie habla de que no puedas competir contra la Cultural.
Se dice la realidad, que es la siguiente:
Entre Davo, Gauto y Hugo Rama. Se saca a Luis Chacón, pero además de sacarlo, traes para su posición ( que consideran que estabamos flojos) a Cristian Herrera por un 1+1.
La posición de Luis Chacón no cambia. Es más, a día de hoy el Depor en invierno trae a Chouri. A la que mucha gente de Holanda dice que es más un 3/4 que un 9.
Entonces, tú eres Luis Chacón y siendo indiscutible en una cultural en 2ª división y cogiendo rodaje en una categoría que no tiene más que dominadas ( como si tenía 1ª RFEF) y siendo jugador 13/14 del Depor.
¿Qué haces?
Yo sinceramente, siendo él y poniéndome en su posición, tienes que ser muy deportivista para venir a Coruña cuando en León eres como es aquí Yeremay.
Aquí lo único que dije, ( que solo fui yo) es que en varios sentidos, tiene más sentido:
A- Su venta y aumentar el límite salarial ( tienes a Mario Soriano en la media punta).
B- Cederlo otro año a la Cultural para que si que coja experiencia en la categoría.

Que la opción C. Que sería venir para tener por delante a Yeremay, Mario Soriano, Mella y parece que Chouri. Además de jugadores en rotación como pueden ser Diego Gómez. Que Luis Iba sobrado en la categoría, lo sabía todo el mundo. Que en Ponferrada y León le tenían guardada la 10.

Edito para que se entienda mejor:
La cesión de Iano es un éxito. Juega y demuestra que tenía nivel para la categoria. Algo que se podía dudar.
De Luis no tenía nadie dudas. Perdió un año de adaptación en 2ª.

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Domingo 16 de Febrero de 2025, 11:12

Gran temporada, ojalá vuelva el año que viene, en verano habrá que negociar con un equipo que seguramente va a ascender. Y me alegro por la Cultural, por cierto. He ido varias veces a León a ver el Depor y el trato ha sido espectacular. A ver si renuevan el estadio porque por fuera da penita verlo.

joan_capdevila
· Forero Experto ·

Mensaje por joan_capdevila » Domingo 16 de Febrero de 2025, 11:22

Tiene contrato hasta el 2028, si el año que viene no se cuenta con él, se le puede ceder a un Segunda a ver como se adapta y le quedarían 2 años de contrato por delante

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Domingo 16 de Febrero de 2025, 11:25

Pues yo de los cedidos, era al que le veía mas sentido repescar en enero, de haber repescado a alguien, antes que a Diego, que necesitaba la temporada completa en Carballiño; este con la salida de Lucas, iba a tener muchos minutos

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 16 de Febrero de 2025, 12:03

Fisterrán escribió:
Sábado 15 de Febrero de 2025, 21:52
Espectacular pero es una tragada.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Domingo 16 de Febrero de 2025, 12:18

Nortenho escribió:
Domingo 16 de Febrero de 2025, 0:34
Aglaca escribió:
Qué asco de vida tiene que ser la del aficionado que solo ve mierda en el horizonte. Yeremay renueva en invierno, fantástico, así le tenemos unos meses más hasta que se vaya en verano. Luis Chacón marca dos buenos goles hoy, maldita sea, porque no vamos a poder competir con la todopoderosa Cultural Leonesa ya que ellos van a recibir CVC y cobrar menos de la mitad de lo que cobramos nosotros por ese mismo concepto seis meses antes, y Chacón sin duda va a preferir ir con ellos que competir con Soriano. Eso si Soriano no se va antes en verano. Si eso ocurre, Chacón tampoco seguirá porque regresan Davo (pfff), Rubén López (mediocentro, no juega en la misma posición), Kevin Sánchez (delantero o extremo, pero que no ha superado en la rotación a Bouldini, Barbero, Davo, Herrera o Rama), y Zakaria (delantero, pero alguien dijo que se parece a Quiles, así que le acercamos la posición a Chacón, así que a la mierda). En resumen, disfrutemos del presente, porque el futuro es una mierda.
Entre Davo, Gauto y Hugo Rama. Se saca a Luis Chacón, pero además de sacarlo, traes para su posición ( que consideran que estabamos flojos) a Cristian Herrera por un 1+1.
La posición de Luis Chacón no cambia. Es más, a día de hoy el Depor en invierno trae a Chouri. A la que mucha gente de Holanda dice que es más un 3/4 que un 9.
Entonces, tú eres Luis Chacón y siendo indiscutible en una cultural en 2ª división y cogiendo rodaje en una categoría que no tiene más que dominadas ( como si tenía 1ª RFEF) y siendo jugador 13/14 del Depor.
¿Qué haces?
Yo sinceramente, siendo él y poniéndome en su posición, tienes que ser muy deportivista para venir a Coruña cuando en León eres como es aquí Yeremay.
Aquí lo único que dije, ( que solo fui yo) es que en varios sentidos, tiene más sentido:
A- Su venta y aumentar el límite salarial ( tienes a Mario Soriano en la media punta).
B- Cederlo otro año a la Cultural para que si que coja experiencia en la categoría.

Que la opción C. Que sería venir para tener por delante a Yeremay, Mario Soriano, Mella y parece que Chouri. Además de jugadores en rotación como pueden ser Diego Gómez. Que Luis Iba sobrado en la categoría, lo sabía todo el mundo. Que en Ponferrada y León le tenían guardada la 10.

La cesión de Iano es un éxito. Juega y demuestra que tenía nivel para la categoria. Algo que se podía dudar.
De nuevo, estos son tus miedos, no la realidad. Davo, Rama y Herrera no son nadie y no van a estar en el Deportivo, Gauto juega algo pero tampoco va a estar. Zakaria es delantero y ha venido para jugar como tal, nadie le espera en tres cuartos ni le fichó para tres cuartos, es tontería especular con eso. Y por encima de eso, un cambio fundamental es que esta pretemporada Chacón tenía por delante a Lucas y a Soriano en su posición, era tercera opción y en pretemporada jugó muchísimos minutos en banda izquierda. Este verano vuelve mucho más consolidado tras un temporadón superior al anterior y demostrando que no fue flor de un día, y encima ya sin Lucas en su puesto, ¿como carajo va a a ser una repetición del verano pasado?

Pero lo principal, dejando de lado que tu mundo de terror y oscuridad en el que Davo y Rama van a quitar minutos a Chacón no existe, es que está bajo contrato con nosotros, así que si el Deportivo quiere que Chacón siga, se quedará, y si quiere que salga, saldrá. Punto. Venir a flagelarse ayer por nuestra incapacidad para retener a Luis Chacón para el año como si fuese Rivaldo con la Cultural poniendo la cláusula de rescisión es un ejercicio de mero masoquismo.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 16 de Febrero de 2025, 12:36

Aglaca escribió:
Domingo 16 de Febrero de 2025, 12:18
Pero lo principal, dejando de lado que tu mundo de terror y oscuridad en el que Davo y Rama van a quitar minutos a Chacón no existe, es que está bajo contrato con nosotros, así que si el Deportivo quiere que Chacón siga, se quedará, y si quiere que salga, saldrá. Punto.
Está es la clave de todo, si queremos que juegue aquí jugará aquí, salvo cláusula milagro de la que nadie ha hablado.
En cualquier caso lo que posiblemente le cierre la puerta es que tenemos la mejor línea de 3/4s de la competición.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 16 de Febrero de 2025, 12:48

No podemos quejarnos esta temporada de que el banquillo da asco y pensar en ceder o vender a Chacón para la próxima .

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Domingo 16 de Febrero de 2025, 12:50

Con la salida de Lucas no hay un movimiento más claro. Encima debe andar cobrando cerca del mínimo, así que al club le viene de lujo para disponer de más dinero en otras posiciones.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 16 de Febrero de 2025, 13:19

Adrao escribió:
Domingo 16 de Febrero de 2025, 12:48
No podemos quejarnos esta temporada de que el banquillo da asco y pensar en ceder o vender a Chacón para la próxima .
Yo no me he quejado :lol:
Chacón también va a estar muy lejos de los titulares y los entrenadores también van a agotar los minutos de los otros antes de darle la alternativa, como pasó las jornadas que estuvo aquí. Con 5-10 min por partido y una categoría por encima lo normal es que su rendimiento se parezca más al de Herrera que al que él mismo está dando en León.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 16 de Febrero de 2025, 13:29

Blues_13 escribió:
Domingo 16 de Febrero de 2025, 13:19
Y yo no te había citado.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 16 de Febrero de 2025, 13:37

Adrao escribió:
Domingo 16 de Febrero de 2025, 13:29
Blues_13 escribió:
Domingo 16 de Febrero de 2025, 13:19
Y yo no te había citado.
Cierto, pero como iba a continuación me di por aludido, disculpa el malentendido.

Irwin
· Forero Experto ·

Mensaje por Irwin » Domingo 16 de Febrero de 2025, 13:46

artabrias escribió:
Sábado 15 de Febrero de 2025, 23:26
Yo creo que volverá fijo y lo hará para ser importante. Tiene mucha calidad y es muy muy listo en el campo
Estoy de acuerdo, VOLVERÁ por que como bien dices tiene calidad y esa rarísima cualidad en el deporte de equipo de estar casi siempre , donde tiene que estar para anotar, apareciéndo sin marca. Efectivamente es muy listo y debe estar con nosotros la próxima temporada ,sea en Primera o en Segunda. Se lo ha ganado ampliamente.

Nortenho
· Forero Profesional ·

Mensaje por Nortenho » Domingo 16 de Febrero de 2025, 14:05

Aglaca escribió:
Domingo 16 de Febrero de 2025, 12:18
Nortenho escribió:
Domingo 16 de Febrero de 2025, 0:34
Aglaca escribió:
¿Qué haces?

De nuevo, estos son tus miedos, no la realidad. Davo, Rama y Herrera no son nadie y no van a estar en el Deportivo, Gauto juega algo pero tampoco va a estar. Zakaria es delantero y ha venido para jugar como tal, nadie le espera en tres cuartos ni le fichó para tres cuartos, es tontería especular con eso. Y por encima de eso, un cambio fundamental es que esta pretemporada Chacón tenía por delante a Lucas y a Soriano en su posición, era tercera opción y en pretemporada jugó muchísimos minutos en banda izquierda. Este verano vuelve mucho más consolidado tras un temporadón superior al anterior y demostrando que no fue flor de un día, y encima ya sin Lucas en su puesto, ¿como carajo va a a ser una repetición del verano pasado?

Pero lo principal, dejando de lado que tu mundo de terror y oscuridad en el que Davo y Rama van a quitar minutos a Chacón no existe, es que está bajo contrato con nosotros, así que si el Deportivo quiere que Chacón siga, se quedará, y si quiere que salga, saldrá. Punto. Venir a flagelarse ayer por nuestra incapacidad para retener a Luis Chacón para el año como si fuese Rivaldo con la Cultural poniendo la cláusula de rescisión es un ejercicio de mero masoquismo.
No es que Davo o CH quitasen minutos a Chacón. Es que uno se queda en el club ( por la amortización) y el 2º viene seguramente cobrando más que Luis con un contrato de 1+1 ( habrá que ver ese 1 extra por qué es).
Si vuelve y no se va nadie va a ser suplente. Cosa que en León lo dudo mucho. Por lo tanto, si yo fuera él, como dices tú lo de Rivaldo, no lo dudaría y buscaría quedarme allí y probar después de 2 años el asentarme en 2ª.
El masoquismo es dejar en plantilla a Hugo Rama, Davo y fichar a Cristian Herrera para en invierno "tratar de repescar a los que cediste" que en cuanto a nivel se les veía bastante mejores.
Dicho esto. Ojalá tengas razón y se quede, pero con F.S y Benassi y pudiendo sanear las cuentas de Bouldini y Petxarroman, quiero yo verlo

KoubaGal
· Forero Profesional ·

Mensaje por KoubaGal » Domingo 16 de Febrero de 2025, 16:11

Se ha demostrado que la cesión de éste ha sido una cagada histórica, media temporada con suplentes dando ascopena y este cumpliendo cada vez que está en el verde.

Responder