Luis Chacón [CD Leonesa]
Re: Luis Chacón [CD Leonesa]
La info viene de los mismos que se inventaron ayer que Lucas pedía el sueldo íntegro de la temporada. Seguro que es verdad.
-
- · Forero Experto ·
Me encantaría pero no lo veo yo claro para nada.
Pues anda que no nos venía bien ahora sin Lucas para dar relevo a Soriano. Eso si, me parecería un feo horrible a la Cultu.
Como dijeron arriba, si soy la cultural pido 500 millones de euros. Hay que ser serios. Me parece además que no hay cláusula de retorno así que ahora que acabe la temporada en León y que el amigo Soriano trabaje un poco.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Que non se poñan tan chulos, a ver se imos pagar a cláusula de rescisión 

No les des ideítas a Soriano...
El DD de la Cultural ha desmentido que el Depor se pusiese en contacto con ellos para repescar a Chacón.
Quizá es mucho pedir a la prensa que informe y se entere de los fichajes, pero que al menos tampoco desinformen, que más allá del día a día del Depor y las críticas u opiniones que pueda haber sobre Soriano por la noticia, también desestabilizan con ese ruido al jugador y al club donde está cedido.
Quizá es mucho pedir a la prensa que informe y se entere de los fichajes, pero que al menos tampoco desinformen, que más allá del día a día del Depor y las críticas u opiniones que pueda haber sobre Soriano por la noticia, también desestabilizan con ese ruido al jugador y al club donde está cedido.
El propio Soriano reconoce hoy en rueda de prensa que se valoró repescarlo.
Pero una cosa es que sea una opción como lo fue Diego Gómez al salir Lucas y otra que vaya a más y negocien como se dijo, que decían que la Cultural se negaba y demás.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Es que es lo que dijimos mil veces. Para mí es un error cederlo. Una vez lo cedes y se está saliendo no viene a cuento intentar repescarlo y mucho más si no hay cláusula.
Que cojones te van a decir en León?? Líderes... soy yo el presidente de la leonesa y me piden que vuelva chacon y lo tengo claro. Ok, si me dejáis a peke a cambio. Y nunca más un trato con vosotros...
Que vuelva en verano y que se le deje intentar ganarse el puesto
Que cojones te van a decir en León?? Líderes... soy yo el presidente de la leonesa y me piden que vuelva chacon y lo tengo claro. Ok, si me dejáis a peke a cambio. Y nunca más un trato con vosotros...
Que vuelva en verano y que se le deje intentar ganarse el puesto
Doblete de este señor para empatar contra la Real B
Vaya golazo el segundo.
Igual encontramos el lanzador del balón parado sin tener que ir muy lejos. Que barbaridad
Edito para poner el primer gol. Otro más de saber donde colocarse
Edito para poner el primer gol. Otro más de saber donde colocarse