Si no fuera por el detalle de la diferencia de categorías (Barbero el año pasado parecía Lewandosky) y porque en la posición que lo hace están Lucas y Mario.KoubaGal escribió: ↑Lunes 20 de Enero de 2025, 0:45Sin acritud, de momento los números dicen que está jugando mejor que ellos, y por mucho.JGarcia escribió: ↑Lunes 20 de Enero de 2025, 0:13Bueno, eso habría que verlo.Furu Tlores escribió: ↑Domingo 19 de Enero de 2025, 23:35Y también mejor que es de lo que se trata.
Luis Chacón [CD Leonesa]
Re: Luis Chacón [CD Leonesa]
Está xogando pola esquerda 442 creo
No se puede repescar algún cedido? No digo todos, pero si se va Davo, igual chacon o Diego Gomez podrían venir… la liga es muy larga, da la sensación de que no se hacen mas cambios en las segundas partes porque nuestro banquillo es escombro puro.
Pues el año que viene fuera los Cristian, David, Gautos y demás, y un hueco para este y Diego Gomez.
Si en verano se va Yeremay, hay que empezar a dar bola a nuevas promesas + fichaje de calidad.
Si en verano se va Yeremay, hay que empezar a dar bola a nuevas promesas + fichaje de calidad.
- artabrias
- · vino y rosas ·
A ver, lideres, cerca de cumplir el sueño del ascenso y van a desprenderse de su mejor jugador??? Desearle lo mejor a chacon este año y que vuelva a por todas en verano
Dejarlo qu3 juegue, que pueda disfrutar del ascenso. Y para el año juegue en segunda que bien merecido lo tiene
Que termine la temporada donde está, que suban y lo volvemos a ver en pretemporada y si vuelve a no convencer a quien esté aquí, de vuelta pronto a León que allí se ha ganado un hueco.
Pues yo lo traía de vuelta (ya sé qué en teoría no se puede) pero sigo sin entender si algunos vemos el mismo fútbol. Davo con sus errores, Herrera con sus "horrores" en fin, y luego la coletilla de "si no convence", cada vez tengo más claro que mandarlo cedido fué una imposición de arriba y no del cuerpo técnico. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
Siempre es cosa de todos, pero la pretemporada no fue gran cosa y en los partidos que estuvo aquí apenas contó.KoubaGal escribió: ↑Martes 21 de Enero de 2025, 22:30Pues yo lo traía de vuelta (ya sé qué en teoría no se puede) pero sigo sin entender si algunos vemos el mismo fútbol. Davo con sus errores, Herrera con sus "horrores" en fin, y luego la coletilla de "si no convence", cada vez tengo más claro que mandarlo cedido fué una imposición de arriba y no del cuerpo técnico. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
Parece que también se está negociando su vuelta.
Eu por este, ata pagaba por romper a cesión
Non vexo a Cultu xogándose o ascenso e soltando un dos puntais do equipo.
Yo si fuera la Cultural pido 1 millón de euros.
Yo con este dudo que haya posibilidad, ponen en riesgo el ascenso.