Teun Gijselhart [Al Ain FC]
Re: Teun Gijselhart, 34
Cedido a Emiratos. Yo es que insisto, ni en pretemporada le vi nada que me hiciese pensar que iba a jugar aquí.
A mi me recordó a Xavi en movimientos por el campo, pero lo vi 15 minutos.
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Pois non entendo moito o movemento este. Cedelo a Emiratos..., non sei! Sorte ca vida chaval!
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Xavi no hace ni ahora la del pase a Yeremay.
Pues me da un poco de lástima que se vaya porque sí le veía maneras, pero si aquí tenía hasta a Villares por delante...
No me encanta mucho el Al Ain, pero bueno, ojalá juegue muchos minutos.
No me encanta mucho el Al Ain, pero bueno, ojalá juegue muchos minutos.
Re: Teun Gijselhart [Al Ain]
Al menos este busca minutos. No como Comas y Barcia, que van a jugar lo mismo que Parreño.
Re: Teun Gijselhart [Al Ain FC]
Al Al Ain, como el Toro Acuña.
Vaise a un equipo de champions! A champions asiatica, pero bueno
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Méteronlle onte 4 goles a CR7 na Champions
Ronaldo, Joao Félix, Sadio Mané, Samú Costa, Íñigo Martínez... 4-0
Ronaldo, Joao Félix, Sadio Mané, Samú Costa, Íñigo Martínez... 4-0
Menudo all in nos marcamos...
Opinión: Pagarán la parte proporcional de la amortización y el sueldo íntegro.
Algo que pocos equipos a estas alturas podían hacer.
Venía para 2ª, el tema es el “nivel” de formación…
También puede ser que la rompa allí y que te den 5/6 Kilos por él y hagas negocio.
Algo que pocos equipos a estas alturas podían hacer.
Venía para 2ª, el tema es el “nivel” de formación…
También puede ser que la rompa allí y que te den 5/6 Kilos por él y hagas negocio.
Re: Teun Gijselhart [Al Ain]
Pos si, el mensaje despedida no falta y eso que lleva 3 días aqui pero me gusta eso de estoy en una etapa donde necesito jugar todo lo que pueda para volver mejor. Pues me gusta esa actitudPeixe escribió:Al menos este busca minutos. No como Comas y Barcia, que van a jugar lo mismo que Parreño.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Con este hubo gente viniéndose muy arriba, pero ni lo que mostró antes ni lo poco que pudo mostrar aquí sugirió que estuviese para mucho. Se creo el discurso de que era el "típico holandés de buen pie" pero luego mirabas los videos y aparecía un bregador, y lo expertos en liga holandesa te decían que era el típico jugador "de ida y vuelta" del futbol holandés, no obstante la gente seguía viendo un "De Jong" en la presentación el que lo ficha dice que era "un Villares" pero seguíamos viendo otra cosa y pidiéndolo para nuestro medio del campo. Hasta que aconteció algo terrible, Hidalgo lo puso y en 15 minutos estaba fundido, no solo no es un De Jong sino que tampoco es un Villares. El destino que se elige también suena más a "que alguien pague su ficha este año" que a "vamos a ver como crece". En fin, suerte Teun!